Jump to content

Alex O'Shea [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

• Juego: FM 2008
  • BBDD: Mediana
  • Ligas cargadas: (todas completas)
    scomb4.png Escocia
    walei8.png Gales
    engsk6.png Inglaterra
    irlwj1.png Irlanda
    nirur2.png Irlanda del Norte
  • Jugadores Cargados:Todos los equipos mundiales de cierta importancia
  • Jugadores reales: Si
  • Activar filtro de atributos de jugador: Si

Bienvenidos a mi tercer intento de historia MLB, ambientado esta vez en las ligas británicas. Tomaré el papel de Alex O'Shea, manager irlandés de 29 años, que empezando en el paro tratará de progresar hasta lo más alto del fútbol inglés.

• Autor
banner.jpg

La llamada para los banquillos llegó del Queen University of Belfast, conjunto de la 2ª division Norirlandesa (3ª en realidad, ya que hay Premier League), que a falta de 5 jornadas para el final y situado en media tabla, trata de encontrar un responsable para su primer equipo.

2.png

Información del Equipo :

Queen's University of Belfast

1.png

Año de Fundación: 1.900.

Categoria: Second Division

Situación: Semi-profesional.

Eternos rivales: -

Otros rivales: -

Valor estimado: 75000 €

Estadio: Newforge Lane, 1000 Espectadores

Dimensiones máximas: 103x74 metros.

Instalaciones de enrenamiento: Básicas.

Instalaciones de juveniles: Minimas.

Equipación:

2d8f86g.pnge9ysed.png

• Autor
banner.jpg

LA PLANTILLA.

3.png

Plantilla joven (Edad media 24 años) y demasiado amplia para mi gusto. Posiblemente Shane Lennon y William Molloy sean los mejores jugadores.

Los 5 partidos restantes sin nada en juego servirán para observar la plantilla y pensar en refuerzos / bajas.

1º Regla MLB :

Mientras siga al frente del QUB, y dado su caracter de equipo universitario, solo se permitirá el fichaje de 2 jugadores mayores de 27 años por temporada. La idea es nutrir al equipo de juveniles para darle más realismo, solo se fichará veteranos para dar un poco de equilibrio a la plantilla.

Suerte por Irlanda del Norte.

Suerte con el QUB

• 2 semanas más tarde...

No habia visto esta historia!!!!!!!

Suerte con "mi" QUB!!!!

Tienes verdaderas joyas en el equipo... para ser Irlanda del Norte claro... Donelly y Fairmichael dos verdaderos cracks, Lenegham es buen mediocentro y McWilliams espero que ten rinda tan bien como a mi, para mi era mi verdadero lider...

Lo primero que yo hice fue contratar un portero... hacia falta...

Si necesitas cualquier cosilla del QUB dimelo... tengo montones de cosas que use para mi historia...

Saludos crack!!!

• Autor
No habia visto esta historia!!!!!!!

Suerte con "mi" QUB!!!!

Tienes verdaderas joyas en el equipo... para ser Irlanda del Norte claro... Donelly y Fairmichael dos verdaderos cracks, Lenegham es buen mediocentro y McWilliams espero que ten rinda tan bien como a mi, para mi era mi verdadero lider...

Lo primero que yo hice fue contratar un portero... hacia falta...

Si necesitas cualquier cosilla del QUB dimelo... tengo montones de cosas que use para mi historia...

Saludos crack!!!

Hombre, podrias empezar por pasarme el link, que no recuerdo la historia :hello:

A ver si actualizo pronto, que llevo 3 semanitas muy dificiles.

• Autor

Ok ya encontré el link, muy interesante :hello:

Mucha suerte por Irlanda, que vaya muy bien con el QUB y ánimo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.