Jump to content

con q ligas juegan y cuantas???

Respuestas destacadas

No obstante, pongo en configuración que el procesamiento de los partidos sea el más rápido (que pone "sin interrumpir") y en los partidos internacionales y de competiciones europeas le cuesta bastante. ¿Alguien sabe algún truquillo para que vaya más rápido eso?

Me repito porque nadie ha contestado ni ha comentado nada al respecto y me parece algo importante. ¿No sabéis ninguna forma de que vaya más rápido el procesamiento de los partidos?

Yo juego con 12, España ( 1 y 2), Alemania, Inglaterra, Italia ( 1 y 2 ), Mexico, Francia, Holanda, Argentina y Brasil. Tengo un P3, con 256 mb de ram y 800 mhz, y me va bastante rapido, en ese aspecto estoy muy contento.

:biggreen:biggreen:):)

Pues yo en mi partida actual tengo 13 ligas , la sueca completa, la noruega completa , la finlandesa completa,la islandesa completa y la danesa completa. Y normalmente siempre meto ese numero de ligas . Y la verdad , no va nada lento. A lo mejor no puedo jugar 1 temporada en 1 dia , pero si puedo hacerlo en 2 o 3 , cosa q con el Cm 03/04 ni de coña podia con las mismas ligas. Tengo un AMD K7 2,40 con 512 de Ram

Yo actualmente, juego con 2 ligas (Inglesa y Española) además si juego con otra liga a esas 2 las añado igualmente, antes metia 5 o 6, pero cuando vi q a mitad de temporada tenia como partida un archivo de 250Mb pues como q pase de ello.

Tengo un AMD 2400 con 512Mb de RAM a 400Mhz.

¿No sabéis ninguna forma de que vaya más rápido el procesamiento de los partidos?

una computadora mejor estaria bien.. :biggreen . antes en blackriver habia un manual para acelerar el jeugo pero no se donde esta..

Yo en mi historia con el Hull, apor cierto visitadla :biggreen , me se promocionar :biggreen , juego con 28 ligas y tengo un P4 a 2'6Ghz una radeon 9700 y 1012 mb de ram y porque no voy al P4 de 3'2Ghz de mi padre a jugar que sino...

Actualmente tengo unas 23? (Inglaterra, España, Italia y Francia con todas las divisiones) seleccionadas y base de datos huge. 8)

Puede parecer mucho, pero para jugar a la LLM hace falta ir hasta el final... :biggreen

¿No sabéis ninguna forma de que vaya más rápido el procesamiento de los partidos?

una computadora mejor estaria bien.. :biggreen . antes en blackriver habia un manual para acelerar el jeugo pero no se donde esta..

¿Más rápido? Tengo un AMD a 1.30 GHz y 1024 Mb de RAM...

Actualmente tengo unas 23? (Inglaterra, España, Italia y Francia con todas las divisiones) seleccionadas y base de datos huge. 8)

Puede parecer mucho, pero para jugar a la LLM hace falta ir hasta el final... :biggreen

Mis Respetos amigo

jejeje

tmb eso es tener paciencia :biggreen

orita con quien estas jugando?

Joer que bestias. Yo con la alemana al completo tardo de media 1 hora por partido. Y lo tengo en jugaddas clave, que si no...

yo tengo un miserable PIII con unos 393 mb de ram y me cojo 7-8

en una partida tengo las 2 primeras italia, las 2 primeras españa, las 2 primeras inglaterra y las 2 primeras de argentina y no va muy petado

en otra tengo 2 de argentina, 2 de brasil, 1 peru, 1 chile y 1 españa y tambien me va bien

PD: no deis tantos detalles de vuestros ordenadores :hmm: , la envidia me corroe :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.