Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que an roto...

Respuestas destacadas

una vez le pege un terrible golpe a la pantalla, y me he dedicado a pegarle manotazos a la muralla en ocasiones hahaha

y a reclamar solo :hello: cuando no hay nadie en casa.

Editado por alvarito

De momento nada ...Sólo de momento...xD

por ahora nada

Un teclado xD

El ratón (que conseguí arreglar con esfuerzo), varios bolis, algún que otro lápiz y las uñas las tengo casi todas comidas xD

Cuanto más nervios cojo, más ganas de seguir jugando tengo xD;)

:D:hello:

No se como mi escritorio aun se mantiene en pie. Con eso lo digo todo. xD

Hasta ahora nunca rompí nada, sencillamente cuando las cosas no me salen, guardo la partida y no juego más xD

La persiana. Dos baldas fueron sacrificadas a Monesvol.

Yo rompo la paciencia de mi novia, constantemente con mis historias, que gol, que que hdp, que lo vendo, que lo dejo libre....que todo.....pobre santa! :hello:

Esto mismo me pasava a mi hasta hace poco. Si queres seguir jugando te recominedo que nunca le compres el Cililitzation 4, fue mi perdicion xD

Pase de hablar de mi partida con el Batis con los hermanos Uche, Edu, Mark Gonzalez, Cesar Peixoto, Sobis, Gerard (si el ex del Barça, Valencia... ese paquete que fiche libre del Recre y que me esta rindiendo fenomenal marcandome 4 goles en 22 partidos y 3 asistencias), etc... Ahora me encuentro hablando de Isabel la Catolica, Napoleon, el Dalay Lama, Lincon, Cesar y muchos mas...

Por lo que respeta el post, aparte de quemarme con el cigarro en algun gesto, no recuerdo haver roto algo.

Saludos.

yo todabia no he roto nada...todabia, jajajaj

me pongo muy nervioso cuando me atacan mucho y hace poco perdi dos partidos en los ultimos minutos y la silla no se salvo de los goles y puteadas :hello:

Yo rompí un mouse y estuve a punto de generar diversos incendios con el cigarro cayéndose sobre el teclado, tapizado de la silla, piso de madera, etc. :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.