Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que an roto...

Respuestas destacadas

yo ejem...

un peine

una lapicera

mi mano cuando le meti el 2do gol al milan con boca en la final del mundialito en el minuto 87 (resultado final 2-1)

la silla 2 veces, me inclino mientras espero, y buen las patas traseras no parecen ser muy resistentes jaja

y la impresora, q esta a los pies de la silla y buen cuando la silla se rompio mis pies la patearon y le saque un pedazo :S peor q eso es q yo estaba descalso, hacia tiempo q no sufria tanto

Por ahora nada "oficialmente", pero mis ratones tienden a durar poco más de un año en perfectas condiciones...

jajaja,como mola este post.

yo he roto algo que ninguno de vosotros ha hecho...

estaba jugando mientras mi hermano estaba detrás mirando.cuando me metieron un gol que significó el adios de la champions, se partió de risa y conforme me giraba iba armando el brazo para,finalmente, romperle la ceja.luego fue mi pobre partida con el real zaragoza quien pagó los platos rotos, peor nunca olvidaré el osti....n que le dí.

Alaaaaa

Cebao, la ceja.... joe.. xD

El escritorio de mi pc se llevo al rededor de 50 golpes por partido ... cada vez q fallan es una putiada o un golpe ;)

jajajaj ... tambien se rompio un ventilador q lo patie y lo tire a la mierda :o ... final de la champions contra el real ... yo con la roma minuto 90' gol de Soldado :o ai se cayo el ventilador y rompi todo ... jajajja conclusion todo roto y perdi 1 a 0 la finallll :'(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.