Jump to content

[Counter.Strike]Server oficial de FMSite

Featured Replies

Anda pense que era server oficial de pago... xD

Yo si quereis juego, soy steam, pero tambien juego en no steam, lo deje hace un tiempo y creo que era buenecillo xD, vamos que mi record en servers steam es de 22-1 ;)

Va apuntarme

De momento mi tag es RaiKeN

De todas formas quien no tenga el juego en el primer post lo puso MZ para que lo podais bajar xD

por desgracia me han vuelto a enganchar a este juego.....ahora que ni hace falta tener instalado el half-life me animé a jugar un poco...y no he perdido demasiada practica jaja. no jugaba desde hacía 3 años

mi nick es Tommy Vercetti

ah, y si hace falta tengo la posibilidad de crear partida, según parece mi conexion aguanta bastante bien

De momento hay 5 confirmados haber si se anima más gente.

Confirmado:

Neo_21

Madrid_zizou

Ismaelito69

Raiken

Varo15

Hace falta SXE para jugar?

yo siempre lo pongo,aunque me da error,no le ago caso,es decir no le doy ni a aceptar ni a cerrar simplemente lo pongo abajo y sigo jugando ya que si le doy a cerrar se me kita el juego.

cuenten conmigo!!!

mi nick: acolito

No hace falta nada más que la descarga del primer post xD

->Confirmado:

Neo_21

Madrid_zizou

Ismaelito69

Raiken

Varo15

Manchesroy

Contad conmigo pues. xD

Por cierto, a ver si alguien puede pasarme un MP con varios servidores (no steam, logicamente) por favor, sería mucho pedir? xD

Gracias ;)

Por cierto, porque si le doy a algún servidor de los que me salen en internet me dice "Invalid CD Key"?

Nah! Pero esos solo son algunos tu intenta con todos los que no tenga contraseña y ya veras como en alguno entras xD

->Confirmado:

Neo_21

Madrid_zizou

Ismaelito69

Raiken

Varo15

Manchesroy

Bezoya

Decid por aquí servidores no steam, por favor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.