Jump to content

nasri o diego

Respuestas destacadas

Nasri fue una parte importante en mi Real Madrid,una epoca gloriosa que vivio Nasri en el club blanco.

Es bastante bueno, me ponia que era una estrella,mientras que Diego me ponia que era un fichaje digno,y que suponia un buen fichaje para cualquier equipo de la Liga,y no una estrella,como Nasri.

Saludos.

Para el centro Diego, para la banda, Nasri.

• Autor

una cosa,venderiais a kuyt por 8 millones y a crouch por 15?lo malo es que si les vendo tengo que fchar a otro delantero por que ahora solo tengo a torres y a huntealaar que parece ser una makina en su debut contra el chelsea a metido 2 golazos uno desde fuera del area y otro de falta

Vende a Crouch, quedate con Kuyt y ficha un delantero joven como Saivet, Ballotelli o Prudnikov para el puesto de cuarto delantero.

Eso es lo que haría yo.

A Kuyt por 8 ni harto de vino.

• Autor

ha saivet le tengo ya pero no se si es demasiado joven aun para jugar,e vendido a crouch a kuyt me lo quedo hasta que llegue una buena oferta ,conoceis algun lateral derecho,finnan es un pakete

• Autor

a voronin benayoun y penant les vendi bastante baratos

Lateral derecho? Micah Richards del Manchester City,aunque sale algo caro,por menos de 20M no.

Puedes pillarte a Miguel Torres cumple bastante bien y no es muy caro ;)

• Autor

por richars me piden 40 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡por onouoha me piden 23 a miguel torres no me le venden,no se si apostar por onouha que juega de central y lateral y me mata 2 pajaros de un tiro,tam,bien e fichado por 3 millones a un brasileño lulinha para la banda derecha tiene buena pinta dude entre el y ninis pero me decante por el brasileño

De lateral yo tengo a Cristian Villagra, juega por las 2 bandas y a mi me ha salido una aunténtica máquina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.