Jump to content

Respuestas destacadas

Yo si que leí tu comentario , lo que pasa es que solo veo el resultado , los goles y la crónica.Buena victoria ante el betis que es muy complicado que no metan goles pero tu lo conseguiste.Como dicen por aqui , se me hace raro ver a Ronnie en medio campo y creó que ahi nunca alcanzará su maximo nivel.Un Saludo ;)

Editado por Picho99

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifFrancky23M - socio nº 11 foros_p.gif fuimos muy solidos y la victoria ha sido importante , los jovenes son la base de nuestro proyecto pero los tenemos que llevar de a poco ;)

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif Ronaldinho no ha lucido , pero creo que ya encontrara su mejor forma , el tema pasa por que pienso que lo necesito en ese lugar para que se asocie con Henry y Abidal en la izquiera y le de una salida permanente a Toure para salir jugando , creo que es solo cuestion de tiempo para que nos muestre lo que puede dar , la defensa esta muy solida y esperemos que siga asi xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif no trabajamos tanto la defensa pero con lo poco que hemos hecho y la gran calidad de jugadores que tenemos nos da mucha tranquilidad en defensa , esperemos que se pueda seguir asi ;)

user.gifjuanforfrifor - socio nº 6 foros_p.gif en realidad la estadistica toma por igual todos los balones divididos que se pierden , recordar que adelante a en uno de los partidos jugo Bojan por ejemplo y el por su altura ha perdido bastante , es cierto que en balones a balon parado nos han ganado mas de lo que me gusta , pero han sido en general jugadas de muy poco riesgo ;)

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif el partido fue duro , pero aunque las estadisticas marquen cierta paridad la misma no existio , las jugadas beticas fueron de muy poco riesgo , vamos bien , pero no nos confiaremos ;)

user.gifdoctor zaius - socio nº 8 foros_p.gif en realidad los dos mediocentros que juegan al lado de Toure sean Iniesta y Ronaldinho gozan de muchisimas libertades y se podria decir que el unico que marca es Toure , Iniesta con las mismas funciones ha rendido mejor y creo que ronnie lo hara tambien pronto ;)

user.gifPicho99 - socio nº 25 foros_p.gif lo de ronnie bueno por ahora jugara ahi , aunque la aficion piense lo contrario , se que el demostrara que puede hacerlo bien , la solidez mostrada ante el Betis esperemos que sea la norma xD

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Debut europeo

El equipo de Sunep arranca la Champions League

Miercoles, 19 de Septiembre de 2007

El conjunto blaugrana quiere extender su racha ganadora fuera de España e intentara hacerlo bien hoy cuando en el debut en la Champions League visite al Lyon , que es seguramente el rival mas fuerte que tendra el Barcelona en el grupo. Carles Puyol finalmente se ha recuperado y junto a Eidur Gudjohnsen estan trabajando doble turno para ponerse en forma rapidamente. Para este partido Zambrotta , Iniesta y Eto'o vuelven al equipo saliendo Oleguer , Deco y Bojan y los que entraran en la rotacion seran Thuram , dos Santos y Menez que entraran en lugar de Abidal , Ronaldinho y Henry. El equipo saldra entonces con Valdes, Zambrotta, Thuram, Marquez, Milito, Iniesta, Toure, dos Santos, Messi, Eto'o y Menez y en el banquillo iran Neuer, Abidal, Oleguer, Ronaldinho, Deco, Xavi y Henry.

injured.png Edmilson 3 meses

Lyon es un equipo que marcha 1º en la Ligue 1 Orange con 6 victorias , 2 empates y 1 derrota en 9 partidos , busca conseguir en su liga el 7º titulo consecutivo , pero que tiene como gran deuda trasladar eso exito a nivel local al nivel continental. Sus figuras son Antonio Di Natale , Jeremy Toulalan y Cris , aunque casi con seguridad el hombre mas carismatico sea Karim Benzema , para esta temporada ficho a Antonio Di Natale del Udinese y Alex Silva del Sao Paulo mientras perdio a Sebastien Squillaci que se marcho a la Fiorentina. Tendran muchas bajas , Fred sancionado y los lesionados Kim Kallstrom , Cris , Cleber Anderson y Gregory Coupet. Normalmente juegan 4-4-2 y del medio hacia adelante su equipo es cosa seria.

dinatale.jpg
    Antonio Di Natale el gran refuerzo de la temporada para el Lyon

ampliar.gif
Plantel Lyon 07/08

En otras noticias , los convenios con el Amposta y Lujan han sido revocados como esta en los planes de Sunep quedando aun por revocar el convenio con el Nes Tubruk pero para ello se debera esperar hasta Noviembre , recordar que los convenios con equipos filiales existentes y que tienen valor para el manager lesothense son con Hospitalet , Gramenet y Valenciennes.

Muchos jugones en el banquillo, esperemos que no nos jueguen una mala pasada tantas rotaciones. ;)

Mucha suerte y a ganarle al rival más difícil del grupo.

Suerte ;)

Mucha suerte en el debut copero, esperando ojala un buen resultado ante el gigante frances.

Que bueno haber recuperado algunos jugadores, sobre todo por la experiencia que tienen.

Saludos.

Apuesto por otra victoria, esta vez ante el Lyon, el rival más duro hasta el momento sin duda alguna.

Me uno a tu historia ;)

De momento en Liga estás que te sales, haber ahora que tal en Champions, contra un gran rival el Lyon( k por cierto, le gané en la Final de la Champions, llebando el Barça ;))

Un saludo y me gusta mucho tu historia ;)

Bueno como le he dicho a algunos he segido tu hist desde el comienzo .. pero por motivos no he podido postear

La pre-temporada espectacular y sobre los fichajes nada q decir exelentes pero ojo q todos son pensando en un futuro cercano ;)

El comienzo espectaclar dos triunfo y ahora vamos por el Lyonn !!!!!!!!!

Me encanta q le des oportunidades a los jovenes !

Me compadesco en decirte q tienes mis 3 ptos de las mejor hist en la proxima semana !

Saludos y sigue asi

vamos q al lyon los haces polvo,

suerte.!

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif un banquillo de lujo , esperemos que todo marche bien y creo que es una buena manera de que todos ganen minutos , gracias por la suerte :rolleyes:

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif gracias por la suerte sera un partido dificil y muy importante , es bueno recuperar en especial a Puyol , pero tambien con Gudjohnsen tendremos mas alternativas y calidad :)

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif ojala , pero no creo que sea tan sencillo , esperemos que se de :)

user.gifurideco10 - socio nº 32 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , hemos comenzado muy bien , pero ahora tenemos una prueba importante , veremos si estamos en forma xD

user.giflosdeabajo - socio nº 33 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , hasta ahora vamos de maravillas , pretemporada , adaptacion de los fichajes , resultados en la liga , pero uno quiere mas y no estoy conforme con el juego del equipo , esperemos poder mejorar eso , gracias por los comentarios xD

user.gifnachitox - socio nº 21 foros_p.gif bueno no creo que sea tan facil , con sacar un buen resultado nos conformamos :)

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

El Barcelona da el golpe

Con mucha fortuna y con Victor Valdes como figura

bannerucl.jpg

1º fecha grupo H UCL 07/08

Miercoles, 19 de Septiembre de 2007
    Estadio: Gerland, Lyon 41.019, espectadores
    Árbitro: Andre Marriner

• 865.png Lyon 1 - 2 Barcelona 1708.png

goal.png Grosso 90' pen ( lyo ) Messi 41' pen y Menez 82' ( bar )

ampliar.gif
Calificaciones y Estadísticas

Todos esperaban que el Lyon intentara ser protagonista y buscara imponer autoridad como local , sabiendo de su calidad y potencial , pero seguramente tambien todos esperabamos una buena actuacion del Barcelona y como resultado un interesante partido de ida y vuelta. Pero no fue eso lo que se vio en Gerland. El Lyon fue protagonista y mientra el Barcelona hacia uso de un monotono e intrascendente dominio del balon , el local con mucha practisidad generaba situaciones y de a poco convertia a Valdes en figura. Pero el futbol no tiene logica y con un penal de que transformo Messi despues de una falta que le convirtieron a el y con un centro de Menez que se convirtio en un golazo de casualidad el equipo de Sunep consiguio tres puntos de oro ante el rival mas duro en los papeles del grupo.

valdes2.jpg
Victor Valdes fue una muralla y clave en la gran victoria del equipo de Sunep

• ampliar.gif
Resultados del Martes - del Miercoles - Proximos 5 partidos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.