Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifjuan106 - socio nº 1 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , jugadores en carpeta tenemos pero primero tendremos que conocer a los nuestros antes de pensar en fichar xD

user.gifjpgoody - socio nº 2 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , nunca escuchaste hablar de este manager por que no es real , pero esperemos que a partir de ahora se vuelva famoso xD

user.gifPochin_GELP - socio nº 3 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , intentaremos que el juego del equipo destaque por encima de los nombres que ya son bastante importantes xD

user.gifSgt. Pepper - socio nº 4 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , por ahora no tenemos nombres para hacer publicos , como dije mas arriba , primero a conocer nuestro plantel xD

user.gifalvarito - socio nº 5 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , estamos ansiosos con los nombres de los posibles refuerzos , lamentablemente tendremos que esperar para conocerlos xD

user.gifjuanforfrifor - socio nº 6 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , sera bueno tener consejos de alguien con experiencia en el club xD

user.gifGuru Guru - socio nº 7 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , original al menos el mister , ojala pudiera traer a alguien de Lesotho pero no existe ninguno en la BD xD

user.gifdoctor zaius - socio nº 8 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , es cierto que esos jugadores carecen de la calidad para estar en el club pero por ahora no habra descartes aunque eso puede cambiar en poco tiempo , la cantera sera importante y es que tenemos jugadores interesantes abajo xD

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , espero verte seguido por aca ;)

user.gifRuleman - socio nº 10 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , me alegra que te gustara el comienzo :D

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Noslu Sunep respondio a los medios

Presentacion en sociedad

Despues de la sorpresiva noticia de que Noslu Sunep se habia convertido en el nuevo manager del Barcelona la prensa estaba ansiosa por conocerle , sabiendo eso la junta del club organizo rapidamente una conferencia de prensa donde Begiristain presento al manager lesothense. La reunion fue breve y solo se permitio una pregunta por cada medio de comunicacion.

nscon.jpg
    Sunep se presento ante los medios

15697.jpgBienvenido Sr Sunep , la verdad es que su designacion nos ha sorprendido a todos , no solo por sus antecedentes alejados del futbol del primer nivel , tambien por su poco conocimiento del futbol español , ¿piensa que eso puede jugarle en contra a un club tan impotante como el Barcelona y que tal vez la presion sea demasiada para usted?

Gracias por la bienvenida , es un gusto estar en un equipo de tanto prestigio , experiencia no creo que me falte , hace mucho que trabajo en el futbol y como entrenador tengo 6 temporadas sobre mis espaldas , lo que es seguro es que me falta fama , la mayoria de ustedes no me conocia y recien se enteraron de mi nombre cuando se anuncio mi designacion. La gran diferencia es que yo si los conozco a ustedes , como a cada jugador del club y de los demas equipos del futbol español. Para mi este trabajo nunca puede generarme una presion negativa , estoy en un puesto deseado por muchos managers en el mundo y mi me tocara ahora disfrutarlo. No soy quien para decir si mi trabajo sera bueno o no para el club , dejaremos que ustedes , la junta directiva , la aficion y en especial el tiempo se encarguen de juzgarlo.

banner_as.jpgLa pasada temporada el club se quedo con las manos vacias , apenas si pudo conseguir la Supercopa de España , las obligaciones tendran un liston muy alto ¿piensa que el equipo estara a la altura? , ¿cuales son las exigencias que le han planteado los directivos?

Ha sido una gran decepcion para la aficion perder la liga y no conseguir ningun titulo importante , tengo eso muy presente , estamos obligados a ganar algun titulo , aunque la junta directiva no me lo exige pienso que la aficion si lo hara. Laporta me ha pedido que ganemos la liga en la proxima temporada y que en esta luchemos por conseguirlo , ademas me han pedido llegar a la final de la Copa del Rey y a semifinales de Champions League. Esta de mas decir que creo que el equipo esta mas que capacitado para conseguir esos objetivos , aunque tendremos que trabajar muy duro para lograrlo.

banner_eurosport.jpgCuentenos un poco sobre la situacion economica del club , ¿que presupuesto tiene para fichajes?

La situacion del club es muy buena , el club tiene un valor de mercado de 304.000.000 £ con una deuda de credito de 45.000.000 £ a pagar en cuotas hasta el año 2021 , el balance arroja un saldo de 32.766.000 £ , un presupuesto de sueldos de 69.304.000 £ al año que actualmente se ocupan 62.375.000 £ y para fichajes nos han destinado 9.750.000 £. Las cifras son un poco mejores de lo que se habia hablado en una primera reunion por que le asegure a Laporta que podemos ganar el titulo. Tambien cabe aclarar que me han prometido que de ser necesario ese disponible de fichajes podria llegar a estirarse hasta una cifra un poco mayor a los 30.000.000 £.

banner_marca.jpg¿Cual sera la politica de fichajes del club?

Bastante sencilla , fichar buenos jugadores. Pero para serles mas claro tendremos dos tipos de objetivos , en primer lugar jugadores de gran nivel que realmente mejoren lo que tenemos 1 o 2 por temporada que seran jugadores de buen nivel y no solo jugadores de relleno. En segundo lugar ficharemos 2 o 3 jugadores sub 18 de proyeccion futura importante a los cuales podamos formar y enriquecer al equipo en el futuro y mientras tanto foguearse en el filial o en algun equipo cantera. La nacionalidad sera algo importante , trataremos de mantener una buena base de jugadores españoles , pero no podemos permitir que ese sea el unico criterio para traer jugadores y lo unico que contara al final de cuentas sera la calidad de los mismos.

banner_md.jpg¿Cual sera el papel de la cantera?

Vital como siempre lo ha sido , jugadores como Olazabal , Thiago , Iago , Assulin , Elia y Etock seran muy tenidos en cuenta para el futuro y esperemos que pronto puedan sumarse a los Messi , dos Santos o Bojan que ya forman parte del primer equipo. De todas formas pienso que todo llega a su tiempo y no conviene acelerar los tiempos de desarrollo de estos jovenes talentos.

banner_sky.jpg¿Que puede decirnos de los convenios con los equipos cantera?

Seguiran siendo muy importantes , buscaremos nuevos convenios de mayor calidad , mantendremos a los existentes con Hospitalet y Gramenet , pero es casi un hecho que revocaremos los convenios con Al Ittihad , Amposta , Lujan y Nes Tubruk , me interesan aquellos donde tengamos la chance de enviar jugadores cedidos mas que donde tengamos la primera opcion de jugadores , pero en especial creo que debemos mejorar el nivel de nuestros equipos filiales lo que nos permitira seguir creciendo cada vez mas.

bannerespn.jpg¿Ya tiene nombres de posibles refuerzos y de quienes podrian ser descartes?

Sobre refuerzos aun debemos reunirnos con Begiristain , tengo nombres y posiciones en mente pero antes tengo que hablarlo con el y en especial con los jugadores , en cuanto a los descartes por ahora en el primer equipo no hay jugadores en esa condicion , todo dependera de la llegada de nuevos jugadores tenemos 24 jugadores en el primer equipo , a mi me gusta tener 25 asi por ahora nadie se ira , lo que si es cierto es que entre el filial y el juvenil mas de 57 jugadores no cuentan y seran negociados o liberados acorde a la situacion del mercado.

cab_logoDONBALON.jpgSe cometa que algunos referentes como Puyol , Ronaldinho y Eto'o tienen pensado cambiar de aires disconformes con la llegada de un manager con poca experiencia ¿que nos puede comentar?

No me han comentado nada a mi , igualmente ningun jugador de los nombrados esta preso en el club , seria muy feliz de que siguieran con nosotros pero no quiero a nadie disconforme , antes prefiero dejarlos marchar , los unicos intransferibles son Valdes , Iniesta , Messi , dos Santos y Bojan.

logoSPORT.jpg¿Seguiran los mismos empleados o traera alguna persona de su confianza o de su gusto?

Por ahora todos los empleados del club se han mostrado encantado de seguir aun con el cambio de manager , estamos estudiando la llegada de algunos amigos personales , pero eso se ira viendo en los proximos dias , creo que tenemos un equipo de trabajo mas que completo.

LOGOSPORTEC.jpg¿Como jugara el Barcelona de Sunep?

Pensando en el arco de enfrente , siempre de manera ofensiva , el esquema sera variable , 4-3-3 , 3-4-3 o 3-2-3-2 , lo que importa no es como se paren los jugadores en la cancha , lo que cuenta es como juegan y que terminen dando espectaculo.

Esperamos perlas africanas para el Barsa... Suerte!!!

Parece que le das bastante importancia a la cantera, declarando intransferible, por ejemplo, a Bojan y no a Ronaldinho. Pinta bien la historia, mucha suerte!

se ve interesante tu historia desde el comienzo, me lei todo xD

suma y sigue.

el barca debe de ser ofensivo y de seguro como bien dices lo seras, esperemos buenos resultados, saludos.

ya quiero ver lo partidos de la pretemporada... !!!

Vamo el Barca

Parece interesante, muy buen inicio de historia...

No se si desearte suerte, porque el Barça no quiero que gane ni en entrenamientos, pero bueno... todo sea por el bien de la historia!!!!! jejejejeje

Cuida la cantera, la cantera del Barça es tremenda, tienes talento a raudales....

Saludos!!!!!

Este Barça promete!

ojala tengas un buen comienzo t felicito....saluos me sumo como seguidor

me sumo!!!!

ya desde el principio se ve tu dedicacion ... en la historia... saludops y suerte...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.