Jump to content

Respuestas destacadas

A ganar esos cinco partidos!

Pasate por mi historia!!(Clicka la firma)

A ganar esos cinco partidos!

Pasate por mi historia!!(Clicka la firma)

No hagas publicidad de tu historia, lo prohiben las normas :vergu:

Saludos

muy buenos fichajes, pensando en el futuro, supongo que venderas a los mas veteranos, ya con la venta de silvinho lo confirmaste, lo de los dos defensas, pues se juega y que? jaja, suerte para la temporada.

• Autor

• zonadeprensa.jpgCharla con la aficion

user.gifMaxios - socio nº 19 foros_p.gif el fixture no es dificil es cierto , pero los partidos hay que jugarlos o yo seria campeon de quinielas ;)

user.gifEcku FCB - socio nº 26 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , no se si ganaremos todo , pero lo lucharemos , gracias por marcarme el error que ya esta corregido :P

user.gifninho - socio nº 9 foros_p.gif sin dudas el At Madrid pinta como el partido mas dificil , pero tampoco me fio de visitar al Getafe y Betis xD

user.gifS.Scofield - socio nº 27 foros_p.gif muchas gracias por sumarte , bienvenido , lo intentaremos :P

user.gifFrancky23M - socio nº 11 foros_p.gif no todos los veteranos se marcharan , algunos por que no podemos venderlos y otros por que quiero que terminen su carrera en el equipo , el caso de Sylvinho pasa por que no era un jugador importante dentro del plantel y habiamos incorporado a Fazio , al llegar la oferta no pude rechazarla , ¿dos defensores otra vez con eso? no es algo imposible ;)

• Autor

• banbar2.jpg
    banbar.jpg

Ahora por los puntos

El Barcelona de Sunep esta listo para el debut

El Barcelona hara su debut hoy en competiciones oficiales cuando reciba en el Camp Nou al Levante por la liga. Sunep ha decidido continuar con el 4-3-3 que parece ser el esquema que mas lo ha conformado y que es el mismo que mostro en la presentacion del equipo contra el Sao Paulo. Deco despues de jugar con Portugal se reintegra a la convocatoria. Los titulares serian Valdes, Zambrotta, Abidal, Marquez, Milito, Iniesta, Toure, Ronaldinho, Messi, Eto'o y Henry y en el banquillo irian Neuer, Thuram, Oleguer, Deco, Xavi, Bojan y Menez.

injured.png Edmilson 4 meses - slightlyinjured.png Eidur Gudjohnsen 5 dias - Carles Puyol 1 semana

El rival sera el Levante que termino 15º en la pasada temporada y que es firme candidato a luchar por el descenso. Cuenta con hombres como Riga , Miguel Angel e Iñaki Descarga que forman su columna vertebral , ademas le ha sumado los refuerzos del ecuatoriano Franklin Salas , el sudafricano Ricardo Katza y el frances Gregory Thil. En la pretemporada ha jugado 6 partidos logrando 5 victorias y 1 derrota.

riga.jpg
    Riga sera la carta que tendra el Levante para intentar dar la sorpresa

ampliar.gif
Plantel Levante 07/08

En otras noticias , la venta de abonos para la temporada ya alcanzo los 64.519 quedando solo 10.500 por vender para alcanzar el objetivo de 75.000 socios. Carles Puyol fue confirmado como capitan del FC Barcelona por Noslu Sunep , como asi tambien Xavi fue ratificado como vicecapitan. Por ultimo Alberto Tomas Botia fue traspadado al Getafe a cambio de 180.000 £.

Editado por Noslu Sunep

Le quitaste el brazalete de segundo capitan a Ronie? ;)

Suerte en el debut ante el Levante, ojala el equipo parta con el pie derecho.

Veremos que tal parte Bojan saliendo de titular.

Esperando el resultado...

Le quitaste el brazalete de segundo capitan a Ronie? ;)

yo creo que Ronnie era el tercero... Xavi tiene mas tiempo y es canterano de Barca...

Suerte para Sunep en le primera jornada!!!

Apuesto por un 4-1 con un golito de Bojan.

Bueno Noslu te estas mandando una gran historia a pesar de ser tu debut en esta sección: muy completa, reune gráficos, texto y mucha información para los lectores y realmente es una historia bastante atrapante por lo que genera un equipo como el Barcelona. Yo también empece con el Barcelona, sin duda es un equipo que motiva para empezar el andar por el FM.

Yendo a lo estrictamente de la historia, te has reforzado bastante bien, aunque con mucha juventud. El equipo digamos que estaba conformado y si bien se ha fichado mucho futuro, nos has cambiado la base del equipo. Estas en el Barcelona y tiene s que ganar todo, pero sobre todo jugando bien, por la filosofía de juego que intenta pregonar la directiva.

Un saludo y que sigas progresando, cosa que se logra al ser regulr con las historias.

Tremenda la historia , sobretodo me ha encantado el analisis previo dle rival.Con sus posibilidades , sus movimientos en el mercado , su plantilla.Enhorabuena ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.