Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

10ª Jornada

Bolton 2

Clip_109.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Que mala suerte hemos tenido, hemos hecho un gran partido, en el que otra vez merecimos mucho mas de lo que obtuvimos. Empieza a preocuparme esta racha de mala suerte, en la que hacemos muchas ocasiones, defendemos bien, pero los resultados no llegan."

Resumen del partido: Merecimos ganar, y cual es el resultado, una decepcionante derrota. este partido es parecido al otro, comenzamos mal, puse una estrategia defensiva y al contraataque, y no paramos de hacer ocasiones, una tras otra, el Bolton apenas olió porteria, pero Castellazzi en la seguda parte se comió una vaselina que le hicieron desde menos de 3 metros. Luego ya no conseguimos levantar el resultado y nos conformamos con una inmerecidisima derrota, otra vez mas.

La verdad es que los porteros estan siendo clave de esta mala suerte, nosotros atacamos, pero no hay goles, porque no hay punteria, pero ellos atacan una vez, y el portero no se luce nunca ya. Almenos el descenso esta a 3 puntos, asi que podemos estar bien tranquilos.

• Autor

11ª Jornada

Hull 3

Clip_110.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un buen partido, pero tampoco dominamos demasiado. Hago un balance algo mas positivo que negativo, poruqe ni dominemos demasiado, ni nuestro juego fue espectacular, porque se lesionó van der Gun y porque llegamos a sufrir cuando nos marcaron el 2-1."

Resumen del partido: Por fin la ansiada victoria, pero este fue de los partidos en el que menos brillamos. Empezamos flojo (como siempre), luego fuimos cogiendo el dominio poco a poco, se nos lesionaron van der Gun y Green, primero Green, lo cual me planteó un serio problema, ya que no llebava suplente para banda derecha, tuve que sacar a Healy, despues se lesionó van der Gun, lo cual me obligó a tener que subir a Healy a la delantera y sacar a Adu para banda derecha, a pesar de que sea zurdo y no se le de bien, pero era lo unico que teniamos, por lo tanto no tenia otra opcion. Marcamos el 1-0, luego el 2-0, y a partir de ahí, se acabó el buen juego, nos empezaron a hacer una ocasion tras otra, nos marcaron el 2-1, a partir de ahí puse la tactica defensiva, y ya no hicieron gran cosa. Acabamos marcando el 3-1 definitivo y todos felices menos yo, ya que este partido me ha dado muy poca buena impresion a pesar del resultado. Seeguramente nos pasará lo mismo que llevamos arrastrando todas las jornadas, la mala suerte que se esta cebando con nuestro equipo, si no la hubieramos tenido, y hubieran habido resultados justos al esfuerzo, nosotros estaríamos luchando de lleno por el ascenso, y directo.

• Autor

The Championship

Clasificacíon

Clip_111.gif

Goleadores

Clip_112.gif

Mejores Jugadores

Clip_113.gif

Forma del equipo

Clip_114.gif

ESTA CARDIFF CITY EN TU DIVISION!!!! :shock:

aahh.....tengo mis apoyos divididos.... :biggreen

..........

...........

..................

animo Hull!!

animo cardiff!!

si se enfrentan......Al Empate!!! :biggreen

como se llama tu skin?

• Autor
ESTA CARDIFF CITY EN TU DIVISION!!!! :shock:

aahh.....tengo mis apoyos divididos.... :biggreen

..........

...........

..................

animo Hull!!

animo cardiff!!

si se enfrentan......Al Empate!!! :biggreen

Jajajaja, Gracias David Mitchell :biggreen

como se llama tu skin?

Es el que hay para descargar en esta web, se llama hidrysite, el fondo se lo he puesto yo.

Mitad de tabla, pero era lo que esperabas?

SUERTE

• Autor
Mitad de tabla, pero era lo que esperabas?

SUERTE

Gracias tapia

Hombre, a ver, antes de empezar la liga, esperaba mas o menos eso. Pero despues de haber empezado y ver lo bien que rinden los jugadores, estoy decepcionado con la posicion y en general con el resultado de muchos partidos.

• Autor

12ª Jornada

Coventry 1

Clip_117.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Hemos hecho un buen partido, el empate es merecido. Es una pena que siempre empezemos tan mal. Almenos hemos obtenido un merecido punto, que nos sabe a gloria."

Resumen del partido: Emepzamos mal, nos marcaron el 1er gol. A partir de ahi decidi poner la estrategia defensiva y al contraataque y poco a poco fuimos cogiendo el dominio del partido. Incluso al final del partido les pusimos es serios apuros, pero al final empate y un puntito pa cada uno.

• Autor

13ª Jornada

Hull 0

Clip_118.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Seguimos con una mala suerte inacabable, merecimos ganar mucho mas que ellos, y que nos llevamos? 0 puntos, por un penalti dudoso y una expulsion. Decepcionado en todos los sentidos."

Resumen del partido: En fin, no hay nada que comentar, merecimos ganar otra vez mas, y nada, 0 puntos. ESTO YA EMPIEZA A APESTAR A BUG. :mad: :mad: :mad:

• Autor

14ª Jornada

Cardiff 0

Clip_119.gif

Declaraciones a:

Clip_25.gif

Clip_14.jpg

"Fue un partido dificil, pero merecimo ganar. Almenos por una vez el resultado merecido se ha reflejado en el reasultado. Tenemos que ganar el próximo partido."

Resumen del partido: Empezamos de maravilla, haciendo ocasiones, un juego muy peligroso, en el minuto 2, Ryan France nos adelanto. Estuvimos dominando hasta el fin de la primera parte. La segunda parte ya fue diferente, dominamos algo mas que ellos, pero casi nada, se pusieron las pilas y estuvieron incluso cerca de empatar, pero Sama en el minuto 84 marcó de cabeza el segundo (por cierto, creo que de cabeza ya lleva unos 3 goles, y los 3 tambien de corner). Despues del 2º gol ya no volvieron a existir en el partido.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.