Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Muy buena tu historia!!

Suerte con el Blackburn y con Harry Potter (Zidane)

Gracias finki :happy:

Zidane ya es Hary Potter pero en viejo viejo, pero Harry Potter al fin y al cabo :biggreen

Salu2 :biggreen

Animo en tu nueva etapa tio espero q salves al ekipo y le des la gloria al ekipo q tubo tiempo atras.

• Autor

premiumtv.gif

24ª Jornada

Clip_317.gif

El mejor del partido:

Morten_Gamst_Pedersen_Nor.jpg

Morten Gamst Pedersen

Marcó los dos goles del equipo.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

0,,10303~8761,00.giflogo.gif

logo_yahoosports.gif000135A2-2956-112A-B09880BFB6FA0000.jpg

" Hemos hecho un sensacional partido. A pesar de que el Southampton era el 5º de la liga y jugabamos fuera. Estoy muy contento con el rendimiento ofrecido hoy, y aunque no hayamos salido del descenso, estamos a 1 punto menos de salir de el."

Resumen del partido: Un partido empatado. Creo que es lo justo. Mas o menos atacamos lo mismo, por lo tanto creo que es un justo resultado.

Hoy debutaron:

150699_351X180.jpg

Alex

Nuevo fichaje del Blackburn, viene a reforzar la defensa. Procede del PSV.

Clasificación

Crystal 25 PTS

M'Boro 24 PTS

Ports. 20 PTS

------------------

Blackb. 19 PTS

Q.P.R. 14 PTS

Reading

• Autor

0,,10303~8761,00.gif

Nils-Eric Johansson, deja el club para irse al Middlesbrough por 6.100.000€. Una importante baja, el club yab esta buscando sustituto.

johansson_nils_eric_brfc_profile_2004_new.jpg

Johansson se va al M'Boro

hombre!!!!!!!!!!!!!!!

que idolo Pedersen.... :biggreen:biggreen:hello:

Hicieron un reportaje de el en Futbol Mundial. me quede flipao :shock: :shock:

• Autor
Animo en tu nueva etapa tio espero q salves al ekipo y le des la gloria al ekipo q tubo tiempo atras.

Gracias gambito :happy: , se intentará salvarlo, por ahora todo parece a que si lo salvaré, pero no hay que confiarse.

hombre!!!!!!!!!!!!!!!

que idolo Pedersen.... :biggreen:biggreen:hello:

Hicieron un reportaje de el en Futbol Mundial. me quede flipao :shock: :shock:

Porque me imaginaba que ibas a decir algo en cuanto vieras a Pedersen? :biggreen:biggreen

Ahora que lo he visto, se parece al niñato del Torres :biggreen

Salu2 a los dos :happy:

• Autor

premiumtv.gif

25ª Jornada

Clip_318.gif

El mejor del partido:

downing.jpg

Stewart Downing

Perfecto por la banda.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Me voy muy descontento. Hoy era la oportunidad de oro para dejar con buena diferencia los puestos de descenso. Pero nuestra puntería fue un error, y no marcamos ni un gol. Una total decepción."

Resumen del partido: Poco que decir, hicimos millones de ocasiones, pero no hay gol. Ellos no hicieron nada, y solo faltaría encima que se hubieran llevado los 3 puntos. Una decepción, estoy descontentísimo.

Clasificación

Hull 25 PTS

Crystal 25 PTS

Blackb. 20 PTS

------------------

Ports. 20 PTS

Q.P.R. 14 PTS

Reading

• Autor

premiumtv.gif

26ª Jornada

Clip_319.gif

El mejor del partido:

downing.jpg

Stewart Downing

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Otro fallo más. Fue injustísimo empatar, dominamos de forma absoluta, sin embargo nos llevamos un punto que no sabe a absolutamente nada. Hemos desperdiciado 4 puntos, que no solo nos hubieran sacado de lejos de los puestos de descenso, sino que nos hubieran catapultado a objetivos mayores. A día de hoy, ya puedo decir que el único objetivo del equipo es salvarse, porque si contra los que estan debajo no les ganamos, cuando vengan los fuertes no haremos más, esta claro. Además de que eran 4 puntos necesarios para poder soñar con Europa."

Resumen del partido: Dominamos, dominamos, dominamos, dominamos más... y asi podría estar todo el día, pero no es cuestión de eso, claro.A pro cierto, Zidane genial, después de estar 5 partidos sin jugar por distintos motivos, volvió, y jugó al mismo altísimo nível que en su debut, se lesionó al final, esperemos que no sea grave :biggreen .

Clasificación

M'Boro 27 PTS

Hull 25 PTS

Blackb. 21 PTS

------------------

Ports. 21 PTS

Q.P.R. 15 PTS

Reading

• Autor

0,,10303~8761,00.gif

Zidane será baja por 3 meses

Es una sensible baja para el Blackburn

A las 12:00 de esta mañana, se dieron los detalles de la lesión sufrida ayer por Zidane. El médico del equipo dijo que la lesión era una rotura de fibras en el gemelo, que le dejará apartado 3 meses aproximadamente. Por desgracia, no era la primera vez que se lesionaba Zidane, desde que llegó al equipo, ya se ha lesionado 3 veces. Y es que, 35 años son muchos, y parece que a Zidane le pasan factura, pero solo en el aspecto físico. Porque en el aspecto técnico, Zidane sigue manteniendo un nivel impresionante de juego, tal cosa la demostró y reivindicó ayer, con un sensacional partido, donde dió otra vez más la asistencia, además de ofrecer un juego deslumbrante.

Esta lesión preocupa a muchos, ya que tienen serias dudas de si Zizou volverá a imprimir el mismo nivel de juego que ha imprimido en los dos únicos partidos con el Blackburn.

Zidane.jpg

Zidane, lesionado por 3 meses

• Autor

premiumtv.gif

27ª Jornada

Clip_320.gif

El mejor del partido:

sfgmid150804.jpg

Stewart Downing

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"Otro empate más, que lo único qe hace es dejarnos más solos ante el peligro. Estamos teniendo una mala suerte inmensa e injusta. Hoy reconozco que ellos merecieron más, aún así, marcaron por un penalti dudoso."

Resumen del partido: Otra mierda de partido más, aburrido como pocos. Ellos tuvieron sus ocasiones, y nosotros las nuestras. Aunque nosotros fuimos los que hoy tuvimos más suerte.

Clasificación

M'Boro 27 PTS (-1)

Hull 26 PTS

Blackb. 22 PTS

------------------

Ports. 21 PTS (-1)

Q.P.R. 15 PTS

Reading

• Autor

premiumtv.gif

28ª Jornada

Clip_321.gif

El mejor del partido:

171442_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

José Manuel Reina

Desde mi punto de vista, no fue el mejor ni de cerca. Cometió dos cagadas y por eso acabamos con 2 goles en contra, el 1º por no salir y esperar a que rematara el delantero, cuando tenia suficiente tiempo para salir a despejar, la 2ª error total y unicamente suyo, se le acerca el balón, se queda empanado (aquí es cuando debeería haber salido a meterle un derechazo y despejarla), el balón se le acerca, pero el delantero se acerca muchísimo, entonces decide ir a por el balón, pero no lo atrapa, le da, despejando levísimamente (no se fue fuera), entonces el delantero la tenia perfecta pa meterla, porque Reina estaba tirado en el suelo. Dos errores en los que yo le pondría como puntuación un 7, no un 9, por muchas paradas que se metiera despues. Dos cagadas son dos cagadas, pocas cosas lo justifican, y lucirse luego no.

Declaraciones a:

Clip_25.gif

"No lo hicimos nada mal, era el Chelsea, y encima jugábamos fuera. Empezamos adelantandonos, pero no les bastó más que una media hora para remontar. Me voy satisfecho, pero no contento, demasiados errores. Por suerte seguimos fuera del descenso."

Resumen del partido: Pos digo lo mismo que las estadísticas y que en las declaraciones. Nos marcó el niñato y Robbie Keane por errores imperdonables de Reina.

Clasificación

M'Boro 28 PTS

Hull 26 PTS

Blackb. 22 PTS

------------------

Ports. 22 PTS

Q.P.R. 15 PTS (-1)

Reading

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.