Este sistema en el que han dejado los entrenamientos no me gusta. En versiones anteriores ya me había acostumbrado a tener mi propio plan semanal para la pretemporada y durante la temporada. Espero que este año lo renueven, aunque de todas formas creo que no lo han podido hacer más real y, por eso, falla el tema del cansancio, el cual es desorbitado para mi gusto. Donde más se nota que algo no funciona bien es en las competiciones de selecciones. Pongo de ejemplo a Messi: en la vida real, hace algunos años jugaba todos los partidos y no se agotaba por hacerlo cada tres días. Luego empezó a correr menos para poder disputar casi todos los encuentros. Actualmente juega todo lo que puede, pero esto no está bien simulado en FM, ya que nunca nos han dado opciones para recrear un ejemplo así. Y contar con esa opción nos daría un mayor control sobre el estado físico de los jugadores. Yo, al igual que el amigo @HanLolo en sus videos, utilizo varias plantillas a las que llamo titular, suplente y reserva. Casi siempre uso ligas editadas para poder inscribir un mayor número de jugadores y así tener todo organizado. Por ejemplo, llevar el máximo de 25 inscriptos en liga o copa a la posibilidad de 33 o 44 jugadores, lo que me permite tener entre tres o cuatro disponibles por posición. Creo que este método es el más fiable que existe actualmente en FM para mantener un equipo medianamente sano. Football Manager necesita, desde hace tiempo, una corrección en el aspecto físico. De lo contrario, se vuelve prácticamente necesario utilizar métodos que no son tramposos, pero sí poco convencionales en el fútbol real.