Jump to content

Respuestas destacadas

Olé!! hemos ganado el derbi y ahora a 1 punto de la salvación.Vamos que se puede!!

Maaamita!! jajaja, bueno bueno, necesitamos un par de victorias mas entonces, ojala lleguen lo mas rapido posible, y poder quedarnos en esta divisional, no veniamos bien los ultimos partidos, pero nos recuperamos bien en el derby, la verdad no sabia que el derbi era contra el Sporting, ahora lo se y vamos a ganarles siempre no jeje, habra que apuntalar bastante el equipo para proxima temporada sin dudas, pero hablar de bajar a segunda B nuevamente, no esta bien, por mucho que la computadora no escuche xD vamos a quedarnos y vamos a pelear la otra temporada por meternos en la mitd de arriba de la tabla y quien sabe si poder pelear por algun puesto del ascenso, no queda nada para que termine esto y necesitamos algunas victorias, basta de sufrir jaja, pero aqui aguantamos, saludos Lottar y a dejar al Oviedo en la BBVA.

Respecto a la votacion semanal, no tienes nada que aradecerme, ya sabes que es una de las historias que mas me gustan, por no decir la que MAS me gusta, al punto de hacerme casi hincha de ese equipo, que creo es una de las cosas raras que logra este juego y esta seccion de historias, la historia esta, de las mejores sin dudas para mi y esos puntos estan merecidisimos, quizas no muchos nos siguen pero ellos se la pierden, saludos nuevamente y a seguir con esta historia.

• Autor

27933240tw7tp4.jpgBUZÓN DE MENSAJES

ismaelito69: Estuvo bien, eh! Despues de tantos años llevarnos el derbi creo que puede dar moral suficiente para salir de ahi. Seguimos a un punto de la salvacion con menos partidos, asiq no hemos progresado, pero creo que saldremos adelante. Un saludo!!

jpgoody: Wola!! Pos si, es el derbi asturiano, entre el Sporting de Gijon, la ciudad industrial de Asturias, y el Real Oviedo, el equipo de la capital. Mientras el Sporting tiene aficionados por toda la provincia, el Real Oviedo se concentra mas en Oviedo. Es un derbi bastante animado, que lamentablemente no se disputa desde hace tiempo por las crisis de ambos, sobre todo del Oviedo que dio con sus huesos en la Tercera. Como decia a ismaelito69, seguimos a un punto de la salvacion, pero el tiempo que qeda es menos, sin embargo, esta victoria tiene doble valor, porq la moral ha subido mucho, y puede ayudar al rendimiento general.

Tengo que esperar a ver como transcurren estos partidos para planificar la proxima temporada. Si nos quedamos en Segunda, se armara un conjunto para que no pase problemas y soñara con puestos de honor. Si no, se vendera a los jovenes que decidan abandonar la capital, y construiremos un equipo nuevo para volverlo a intentar.

Me alegran mucho tus palabras. Siento de veras no poder escribir tanto como me gustaria, pero mi tiempo libre es muy escaso y he de repartirlo. Agradezco tu incondicional apoyo, asi como el de ismaelito69, siempre fieles a pesar de que durante toda la semana no pueda poner mucho... Un saludo!!

• Autor

ABRIL '07

15/04/07, Zaragoza 0-0 Real Oviedo

La buena defensa del Oviedo permite de nuevo seguir sumando, aunque sólo sea un punto, ante un rival de mayor categoría que este año esta pasando mal la adaptacion a la categoria de plata. Pocas ocasiones, nosotros arropaditos atras y dejando pasar el tiempo. Estamos igualados con el Ciudad de Murcia, en el puesto 18.

22/04/07, Real Oviedo 2-0 Racing Ferrol

Grandioso! Valiosísima victoria que nos saca de los puestos de descenso y que nos lleva a estar a 3 por encima de ellos. El hombre del partido, Alejandro. Suyos fueron los dos goles azules, en el 48 y 59, cuando conseguimos sentenciar el buen futbol de la primera parte. Poco mas que decir, muy contentos con el resultado final.

25/04/07, Levante B 2-3 Real Oviedo

Estamos en un momento muy dulce. Sumamos una nueva victoria y ya son 5 los puntos que nos alejamos del descenso. La victoria fue complicada. Se adelantaron los levantinos por medio de Reggi en el 12, pero Samuel empató de penalty en el 19. En la segunda parte, Alejandro en el 48 y Alberto Suárez en el 76 daban una tranquilidad que apenas se veía alterada por el gol de Luismi Loro en el 90. Buena victoria en términos generales.

Editado por Lottar

Espectacular todo estos ultimos partidos, estamos en un muy buen pie de cara a mantener la categoria, nos alejamos 5 puntos que son muchisimo a estas alturas, hay que mantener la distancia con los rivales de abajo por favor! jaja, se noto que la victoria en el derby nos subio la moral y de ahi no paramos de sumar, ojala se extienda la racha hasta el final de la temporada, queda poco y podemos claro esta, saludos y aqui esperando noticias estamos.

No te procupes por lo poco que puedas postear que igual estams y tambien gracias por la aclaracion del clasico con el Sporting xD un abrazo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

jpgoody: Wola!! Parecia que no iba a volver, eh... Se hace dificil contestar un mensaje despues de tanto tiempo, sobretodo porque llevo todo este tiempo desconectado de la historia y la partida... La verdad es que los ultimos resultados fueron buenos, y si siguieramos en esa linea el equipo se salvaria.. Un saludo y perdona por ser tan escueto. Ahora veras...

• Autor
NOTA DE EDITOR

Caí abajo, muy abajo, hasta la quinta página del subforo, allá donde las historias olvidadas acaban por desaparecer, donde obviamente, debido a la ausencia de novedades e interes, las historias ya no cuentan más con el apoyo general... analogía básica de la historia del Real Oviedo...

El motivo de esta nota es la de confirmar lo evidente. Mi falta de tiempo es absoluta. No querria dar detalles sobre mi vida privada, pero a nivel profesional estoy tan liado que no puedo permitirme seguir con la historia. De momento la aparco, porque supondría un nuevo fracaso y no quiero que así sea. Digo aparco porque me gustaría seguir con la historia, porque conseguí conectar y enganchar a algunos siempre fieles; y digo de momento porque hasta verano seguramente no pueda volver.

Aviso que cuando vuelva, probablemente la historia sea narrada aún con menos detalles, actualizando cada 6 meses o cada 3 y sin entrar demasiado en los partidos, al más puro estilo de MLB.

Un saludo a aquellos que estuvieron siempre fieles, y desde aquí perdón por haberles dejado colgados.

Bueno no pasa nada,esperaremos hasta verano xD

• Autor

ismaelito69: Mi otro fiel seguidor... Gracias, y a ver si sigue siendo interesante entonces... Aunque tratare este finde de acabar la liga, para dejar hasta el verano el comienzo de la siguiente... Un saludo!!

Editado por Lottar

• Autor

ABRIL '07

29/04/07, Real Oviedo 1-4 Numancia

Se corta la racha positiva que llevabamos y que nos hacía soñar con la salvación. A pesar de ser un traspiés contundente, todavía nos mantenemos alejados de los puestos de descenso. Gorka Brit fue nuestra pesadilla. Marcó en el 31, 32 y 49 para firmar un 0-3 sorprendente. Adrián marcaba para los azules en el 64, pero Gerardo en el 79 ponía el definitivo 1-4.

MAYO '07

06/05/07, Real Oviedo 1-0 Tenerife

La salvación está muy cerca. Todavía no es matemático, pero la victoria ante el Tenerife nos acerca más al sueño. Al más puro estilo italiano, los asturianos vencieron en un partido resumido en la galopada por la banda de Alberto Suarez que asistia a Alejandro para poner el 1-0 en el minuto 2. Después, agradecidos de tener un portero como Ponzo, conseguimos aguantar las acometidas canarias. Tres puntos valiosisimos que dan una alegria inmensa a la parroquia carbayona.

• Autor

Se llegaba a falta de tres jornadas con los deberes todavía por hacer. La derrota ante el Numancia había sido un traspiés en la brillante carrera que habíamos emprendido en busca de la salvación. Pero la victoria ante el Tenerife, rival directo, nos había dado mucha confianza. Debíamos ganar al Castilla para poder firmar la permanencia en esta jornada. Incluso, si la fortuna nos sonreía, podiamos conseguirla incluso perdiendo. La confianza en el Tartiere era absoluta.

MAYO '07

13/05/07, Castilla 3-2 Real Oviedo

Al final no se pudo conseguir la victoria ante la cantera madridista, pero... sí la salvación. Jornada histórica para el Real Oviedo, que tras subir a Segunda la temporada pasada, consigue asentarse en la división de plata. Fue una tarde de transistores, que termino felizmente para los aficionados ovetenses. El partido nuestro ante el Castilla se complicó desde el inicio. Oscar Díez marcaba para los blancos en el 1. Un penalty a nuestro favor fue errado por Alejandro en el 6, pero el empate llegaba por Wes Torres en el 30. Sin embargo, los merengues se volvían a adelantar, ya en la segunda parte, por García García (58) y Arroyo (66). El gol de "Caco" Moran nos daba la esperanza de la remontada en el 72, pero no se consiguió. El partido acababa con la derrota ante los capitalinos pero con la alegría de que las derrotas de nuestros perseguidores nos diera matemáticamente la salvación. Enhorabuena por una temporada en la que se sufrió pero siempre hubo la esperanza de alcanzar el objetivo soñado, permanecer en Segunda otra temporada.

Otras noticias de interés.

- Una vez conseguida la salvación, se empieza a trabajar de cara a la próxima temporada. Lo primero, la renovación del entrenador. Antonio Rivas, quien ejercía como míster y Director Deportivo, es ratificado en su puesto y considerado como el impulsor de este nuevo Real Oviedo. Él le ha sacado de Tercera División, y se espera que sea quien le lleve de vuelta a Primera. Para ello, cuenta con la confianza que da un contrato de 4 años, en los cuales se le pedirá formar un equipo listo para el asalto a la categoría reina. Una mejora en las condiciones (no en el sueldo, quedandose al final en 40 millones de ptas. por año) y una mejora de presupuesto (ascendiendo a 625 millones) le dará la suficiente libertad y posibilidad de armar tal conjunto. Ver contrato.

- La reacción del presidente Elías Lángara es obviamente de alegría. Amigo personal de Antonio Rivas, en todos los estamentos se considera al antiguo jugador carbayón como el hombre que no muy tarde lleve al Real Oviedo a Primera.

alegriapresirenovqv8.jpg

- Antonio Rivas, como reconocido entrenador para las próximas temporadas, comienza a planificar la plantilla de cara al nuevo curso. Se cierra la renovación de Ponzo, así como los juveniles sub-18 Aitor Pozo y Javier Castellano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.