Jump to content

Ayuda -> Efecto de Entrenamiento

Respuestas destacadas

Publicado

Estimados compañeros del foro, necesito ayuda con los entrenamientos.

Cuento con un plantel decente de preparadores -considerando la categoría de mi equipo- y cree un programa para la Pretemporada (recién arranco la primer temporada en el FM08).

Sin embargo, después de tres semanas no tengo ningún efecto en mis jugadores. No hay flechas, ni para arriba ni para abajo.

En las diferentes categorías (control de balón, ataque, defensa, balón parado, étc) he asignado no más de un entrenador ya que busco que queden la mayor cantidad de estrellas posibles en cada una.

También estoy bastante seguro que el entrenamiento es al menos aceptable, tengo algo de experiencia en los FMs. De todas formas, si el entreno fuese malo, al menos tendría flechas para abajo ¿no? Sin embargo, no tengo ni para abajo ni para arriba.

¿Debo esperar más tiempo? ¿Es muy poco tres semanas con entrenamiento "muy duro"?

¿Está mal asignar un entrenador por cada disciplina?

Agradezco la ayuda ya que si tengo que empezar de nuevo me gustaría hacerlo ahora y no después de haber jugado más tiempo en la temporada.

(Juego con el patch 8.0.2)

Edit: Olvidé comentar que busqué en el foro y sólo encontré a una otra persona que tenía un problema similar y no había soluciones.

El efecto del entrenamiento, es decir, lo de las flechitas arriba y abajo recién lo verás a partir del primer mes en adelante. Mensualmente tu segundo entrenador te dará un resumen del entrenamiento en general con los jugadores que mejor y peor lo han hecho en cada una de las prácticas, a partir de ese momento ya verás variación en los atributos.

Tendrás jugadores a los que les subirán los atributos y a otros les bajarán, no todos los jugadores responden igual a un determinado plan de entrenamiento, tambíen depende mucho de si el jugador juega habitualmente o no para que veas una subida o bajada de sus atributos.

Puede que si tengas una super estrella en tu equipo y tengas varios preparadores te venga bien hacerle un plan de entrenamiento especializado para que suba o al menos mantenga sus atributos, si es que este jugador no responde bien a tu plan general.

No está mal asignar un preparador por cada disciplina si es que te lo puedes permitir, es mas, supongo que será mejor, obtendrás mas estrellas por cada disciplina al ser el entrenamiento mas especializado.

Lo único que te podría decir es que esperes resultados a partir del primer mes en adelante y que una vez terminada la pretemporada y comenzada la liga le bajes la carga física del entrenamiento (fuerza y aeróbica) para evitar lesiones con entrenamientos tan duros.

Saludos.

no viejo

yo no miento

despues del primer mes no paso nada y del segundo tampoco

encima le clave a la barrita muy duro

es patetico

Ahora que está el tema ;).

A mi me pasa lo mismo, pero creo que es, porque no tengo la opción de que las flechas se me vean xD Alguien me podría decir dónde puedo ponerlo, para que me entiendan, que opción tengo que ir para poder activar lo de las flechas de los atributos.

Puede ser que al compañero que ha hecho la pregunta le pase lo mismo.

Saludos y Gracias!!

• Autor
El efecto del entrenamiento, es decir, lo de las flechitas arriba y abajo recién lo verás a partir del primer mes en adelante. Mensualmente tu segundo entrenador te dará un resumen del entrenamiento en general con los jugadores que mejor y peor lo han hecho en cada una de las prácticas, a partir de ese momento ya verás variación en los atributos.

Tendrás jugadores a los que les subirán los atributos y a otros les bajarán, no todos los jugadores responden igual a un determinado plan de entrenamiento, tambíen depende mucho de si el jugador juega habitualmente o no para que veas una subida o bajada de sus atributos.

Puede que si tengas una super estrella en tu equipo y tengas varios preparadores te venga bien hacerle un plan de entrenamiento especializado para que suba o al menos mantenga sus atributos, si es que este jugador no responde bien a tu plan general.

No está mal asignar un preparador por cada disciplina si es que te lo puedes permitir, es mas, supongo que será mejor, obtendrás mas estrellas por cada disciplina al ser el entrenamiento mas especializado.

Lo único que te podría decir es que esperes resultados a partir del primer mes en adelante y que una vez terminada la pretemporada y comenzada la liga le bajes la carga física del entrenamiento (fuerza y aeróbica) para evitar lesiones con entrenamientos tan duros.

Saludos.

Estimado Zinja, gracias por tu respuesta. Es como decís: al mes se ven los efectos.

Gracias también por los consejos.

Me queda una duda: las flechas de la página de entrenamiento no siempre se condicen con la variación de atributos que se ve en la pantalla del jugador. ¿A cuál hay que hacerle caso?

Tenés razón que a veces la variación de los atributos no se corresponde de manera exacta con lo que pone la hoja del entrenamiento y lo que entiendo yo es lo siguiente: (corríjame alguien si es que estoy mandando cualquiera).

El efecto del entrenamiento es solo una causa mas de variación de los atributos de un jugador pero no la única.

Los atributos pueden variar negativamente si el jugador no tiene continuidad, es decir, que no forma parte de tu primer equipo habitualmente. Para poner un ejemplo práctico, puede que un jugador entrene muy bien sus remates pero si luego no los pone habitualmente en práctica en partidos oficiales no mejore y hasta tal vez empeore esta característica.

Los atributos mentales mejoran sin entrenamiento con el paso de los años, a mas experiencia mas madurez del jugador y mas pillo se hace, en cuanto a los atributos físicos con el paso de los años bajan naturalmente porque a un jugador de treinta y pico de años el físico no le responde como a los veinte y ahi no hay entrenamiento que valga para remediarlo.

La mejora de atributos técnicos en un jugador va a ser mas acentuada cuanto mas jóven sea, por ejemplo un jugador de 18 años con todo por aprender va a mejorar sus atributos rápidamente con el efecto de un buen entrenamiento y continuidad en el juego; en un jugador de 26 años, ya curtido en batallas, no vas a ver nunca una subida de atributos espectacular por mas buen entrenamiento que tengas, la subida existirá pero mas leve y en menos carácteristicas.

Sobre otro tipo de variaciones, las encuadraría dentro del misterio del futbol y del FM.

Pero respondiendo a tu pregunta lo que vale finalmente, mas que el entrenamiento, es si los atributos de un jugador mejoran o no luego de someterlos a todas las variantes de los que depende incluido el entrenamiento. Lo que sucede es que si manipulas correctamente el entrenamiento es muy probable que consigas subida de atributos.

• Autor

Gracias de nuevo Zinja.

Es muy buena tu teoría. Voy a prestarle atención.

Saludos

bu io tengo unapregunta con eso de ls entrenamientos

io tengo dos jugadores q compre recientemente

soi nuevo en fm y ps no c mucho

uno c llama luis jimenez me costo 65 M y el otro dieo vera q me costo 55M y creo q les puse y un mal entrenamiento n casi dos

me y me bajaron a 34 y 30 M de valor

¿como puedo hacer q recuperen su valor original y su redimiento mejore?

Hola a todos a mi me pasa lo mismo.

Estoy entrenando al manchester united y le he puesto entrenamientos especificos para cada posicion pero no veo ninguna flechita para arriba ni para abajo.

Antes si las veia y los entrenamientos parecia que funcionaban. Creo que esto me viene pasando desde que actualice a la version 8.0.1.

Alguien sabe si puede ser por actualizar??? O quiza mis entrenamientos no valen??? Aunque antes si servian.

Un saludo y gracias.

• Autor

Lo del tema de los entrenamientos fijate lo que explicaron por acá. ¿Ya pasó un mes desde que los pusiste a entrenar?

Sobre el valor de los jugadores, va por otro lado. Si el jugador no juega al mismo nivel, ya no juega en un fútbol de igual categoría o cosas por el estilo -lógicas en su mayoría- va a bajar su cotización. Un tipo que pasa de ser estrella a ser jugador de reparto va a perder valor.

Pues si la verdad es que hace mas de un mes que estan entrenando.

La cosa es que si me voy a la pestaña de entrenamientos cuando pongo uno (por ejemplo el de mediapuntas) abajo aparecen todos los jugadores que estan asignados a ese entrenamiento y ahi si veo que flechitas hacia arriba o hacia abajo pero cuando los miro en la plantilla y pongo mostrar los cambios de atributos recientes solo me parecen rayas horizontales y no veo flechitas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.