Jump to content

Muy buen idea para CM5


bakanly

Posts Recomendados

Con lo avanzada que está la tecnología hoy en día,no hacer un 3-D rápido y decente sería volver a pecar...

Vale que hagan un 2-D...pero a esa lentitud...leñe...si en PcFútbol iban a toda ostia.

Hombre...tampoco voy a pedir un simulador tipo ISS o FIFA... :roll:

Si tio, comparao con el CM4 el PCF iba a toda ostia, pero ahora piensa en el numero de variables q tenian los jugadores, las tacticas, etc etc en uno y otro juego. El numero de atributos q rige el comportamiento de los jugadores y del equipo en el CM4 es infinitamente mayor, asi q a la hora de hacer calculos en el partido (SUPONIENDO Q EN SIGAMES NO NOS ENGAÑEN Y LOS PARTIDOS SE DECIDAN POR FOLLA, Q A DIA DE HOY Y DESPUES DE N+1 EP, COSA Q TODAVIA NO DESCARTO) el CM4 deberia ir mas lento q el PCF, aunque yo igo diciendo q a mi losproblemas de velocidad en el 2D y en los calculos de competiciones (UEFA, amistosos e internacionales de seleccion) deoues del EP4 me han desaparecido, a mi el juego ahora me rula muy, muy bien en cuanto a velocidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es mas, yo los comentarios, los pasaba a toda hostia, pq al final mu wapo si, y lo pones a velocidad normal

al final canasn los comentarios, y los pones a toda hostia, pq son siempre los mismos...

ademas, pasara lo q pasara, sabias siempre q ganases 1-0 ganases 5-0, en el minuto 88 te iban a remontar y en el minuto 92 te iban a empatar y en el 94 perderias por dos goles...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en mi opinion añadir una opcion de "resultado" como habia en el pcfutbol no estaria de mas.

Tb pienso q salen pokitos jugadores de la cantera... la opcion del pcfutbol de juveniles estaba de puta madre, tp digo q los juveniles q surjan sean dioses como pasaba en el pcfutbol... pero la opcion esa molaba

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se, yo en pcfutbol tambien utilizaba la opcion resultado, pero creo que esta mejor viendo el partido, y se ha mejorado en cm4, como decia Al Chemone en anteriores versiones cada dos por tres te remontaban en los ultimos minutos, pero ahora en cm4 ya no pasa tanto, yo creo que esta bien como esta, ademas, si pones que se vean solo las jugadas clave a velocidad muy rapida en menos de 5 minutos te has ventilado cada partido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

me parece q las 2d es estancarse y si pudieramos elegir entre 2d y 3d con la misma velocidad en el juego todos elegiriamos 3d.

No podemos poner trabas a lo q es un avance tecnologico.

q prefieren los usuarios ver como beckam da un pase de 30 metros viendo los gestos de golpeo o ver una bolita dando ese pase......obvio no....?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este juego me gusta mucho en 2d, ami me gustaria q se quedara asi pero mas mejorado q se vieran tijeretas y to eso, mas jugadas. Pero algun dia si me gustaria verlo en 3d o al menos con esa opcion, pero q fueran jugadores muy pequeñosy el campo se vieran en un terreno pekeño y en una pantallita al estilo de un juego q no recuerdo como se llama. Era un juego ingles q tuvo 3 partes en el q tu entrenabas a ekipos ingleses, estaba bastante conseguido para su epoca. Bueno ya me canse de escribir.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...