Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Martin Sutton (LLM)

Respuestas destacadas

• Autor

qq27: Muchas gracias, sí, encontré un delantero magnífico que marcó prácticamente todos los goles. El problema es que ahora a muchos de los cedidos los quieren equipos de Ligue Two e incluso Ligue One y dudo que quieran volver a venir cedidos la temporada siguiente... Tendré que buscar otros jugadores.

Telchar: Gracias por pasarte, los últimos partidos son cuando por fin hice un equipo estable que estuvo a la altura de cualquier equipo de la categoría. Además ganar a equipos que están arriba siempre te da más moral para afrontar los demás partidos. Mi intención es ver las ofertas que me puedan llegar, pero probablemente (salvo que sea un equipo mucho mejor) me quede aquí.

Un saludo!!!

• Autor

Hola de nuevo, estoy a punto de empezar la nueva temporada. Ya ha pasado el veranito y he decidido continuar en el Hednesford. Estoy todavía haciendo el equipo, y tratando de conseguir jugadores de calidad para intentar aspirar a lo más alto posible. Si mejoramos el inicio del año pasado sin duda se podrán conseguir cotas altas. Los ojeadores están día y noche (es un decir...todo el mundo sabe que de noche no se juega a fútbol :hello:) trabajando para tratar de mejorar el equipo. Volviendo a la temporada pasada, los dos últimos partidos de liga se ganaron fácilmente consiguiendo un 12º puesto final más que aceptable. Además jugué un amistoso final como premio a una buena temporada a los jugadores.

Aquí los partidos:

partidoscf5.jpg

Y la clasificación final:

clasificacionnx1.jpg

Hemos jugado unos cuantos amistosos este verano y estos son los resultados:

partidosqv4.jpg

Victoria ante el Ebbsflet de Blue Square Premier, luego derrota ante el Oxford de categoría inferior. Destacar el empate ante el Bristol de Championship, y la derrota contundente contra el Ardelshot de Ligue 2. En general pretemporada satisfactoria, que ha servido para probar tanto a los que llegan cedidos como los juveniles recién llegados.

Os seguiré informando, un saludo!!!

Pues me uno a esta aventura LLM, que espero que dure muchas temporadas. A ver hasta donde llega este año el equipo, que tiene pinta que será una temporada mucho mejor que la anterior, en la que a pesar de ese comienzo el final fue buenísimo y conseguiste una 12ª posición para nada despreciable.

Suerte.

• Autor

Etoheto: Bienvenido, y muchas gracias... Como en breves vereis, la nueva temporada no empieza mal del todo... chan chan (musica de misterio)

Esperemos que dure muuuucho tiempo esta historia.

La verdad que me atrae el estilo LLM, eso de no dar nombres ni nada y centrarse mas en lo que uno va consiguiendo me parece un estilo muy directo...

Por cierto, gran trabajo el que estas haciendo con el Hednesford... Por cierto... tengo todos los escudos de inglaterra, hasta los de los equipos que son de ligas inferiores.... si te interesa te los paso...

Saludos!!!!

• Autor

rikype: Gracias por pasar, la verdad es que el LLM para gente que simplemente quiere dar a conocer sus resultados sin entrar en detalles está muy bien. Además las otras historias que empecé y fueron más elaboradas no las conseguí terminar debido a lo que me complicaba la vida para hacerlas y estaba más tiempo preparando la historia que jugando. El escribir de vez en cuando los resultados y la clasficación no entorpece la velocidad del juego así que para mí mejor. En cuanto a lo de los escudos estaría muy bien, pero una vez empezada la partida los cargará igual? Ya me dirás como conseguirlos.

• Autor

Mitad de octubre, 12 partidos jugados, e increíblemente el Hednesford Town está... PRIMERO en la tabla! Gracias a las incorporaciones que hemos hecho y cedidos de gran calidad estamos haciendo una muy buena temporada, truncada un poco por la eliminación en la Copa FA ante el Altrincham. En la Setanta Shield nos tocará contra el Tamworth.

Empezamos la temporada perfecta , con la puerta a cero en los primeros cinco partidos. Después el portero titular se lesionó y hubo una ligera caída del equipo con tres partidos seguidos sin ganar (dos empates). Luego conseguimos mejorar con la recuperación del primer portero, ya que da mucha seguridad atrás tener un buen portero.

Partidos:

partidoslz8.jpg

Clasificación:

clasificacionle4.jpg

Un saludo a todos!!!

• Autor

Fin de la primera vuelta: 1os a siete puntos del segundo, no es mala renta. En la Setanta Shield caímos en la tercera ronda. En el trofeo FA continuamos tras una contundente victoria por 7-0, la mayor goleada de la historia del equipo.

Están rindiendo muy bien los jugadores, y gracias a que no tenemos muchas bajas (alguna lesión corta, o alguna sanción) tenemos casi siempre la plantilla al completo. No sé hasta que punto nos conviene ascender tan pronto, ya que la economía no va muy bien que digamos y para el año siguiente haría falta fichar fuerte para mantenernos, pero de momento ahí estamos. Todavía queda una vuelta y puede pasar de todo, veremos lo que somos capaces de aguantar ahí.

En cuanto a los partidos tuvimos una racha de cinco partidos sin ganar (contando los dos últimos de la anterior actualización) para pasar a otra de seis partidos ganados (cinco consecutivos imbatidos). Somos el equipo menos goleado (15 dianas sólo) y el cuarto más goleador, así que el balance en ese sentido es muy bueno. Promete la cosa...

Partidos:

partidosnn2.jpg

Clasificación:

clasificacionqo2.jpg

una primera vuelta impecable, punteando y con un buen margen con el segundo.

Como andan mis queridos Fishers en la blue square south?

saludos!

Se nota que has mejorado el equipo arriba, ya llevas casi tantos goles como toda la temporada pasada. Espero puedas continuar tu buena racha y luchar por el ascenso

salu2

• Autor

Telchar: Así, como debe de ser xD Si se asciende, se asciende bien y con ventaja, nada de sufrir para nada... xD Los Fishers lo siento pero están ya en categorías inferiores... descendieron el año pasado, se hundieron bien...xD

qq27: desde luego arriba tenemos muy buena calidad, conseguimos fichar a dos de los delanteros cedidos del año pasado y están rindiendo muy bien. Un saludo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.