Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno para empezar no les prometo nada...

Un dia como cualquier otro sentado en mi oficina...era el jefe de una empresa de balones y camisetas de futbol, una de las más famosas, pero como toda empresa tiene sus alti-bajos y justamente en ese momento la empresa estaba en crisis.

Proveía de equipación a cuadros como la Sampdoria y otros clubes importantes de europa.Era muy amigo del presidente de ya mensionado club y un dia le propongo un gran negocio, si salía bien era mucha la ganancia, pero si salía mal la fabrica cerraba...

Yo:hola

Secretaria:hola

Yo:si, por favor podria comunicarme con el sr. presidente

Secretaria:si,un momentito que ya viene

Yo:ok,gracias

Presidente:hola

Yo:hola !!

Presidente:hola !! Juan Carlos !!! como te va ?

Yo:bien, gracias vos ?

Presidente:bien, bien

Yo:me alegro...

Presidente:que pasó ?

Yo:eh...tengo un negocio

Presidente:nuevas camisetas ?

Yo:no no uno mayor

Presidente:ok, te escucho

Yo:bueno, quiero comprar el club...

Presidente:ENCERIO !!??

Yo:si...verás la empresa no esta pasando por un buen momento y quiero hacer una invercion en tu club, a todo o nada !

Presidente:yo amo a este club,pero todo tiene su precio, asi que lo pensare y mañana te llamo

Yo:ok, hasta mañana

A la mañana siguiente :

Presidente:hola

Yo:hola

Yo:y ??? LO PENSÓ ???

Presidente:...

Yo:...

Presidente:...

Yo:Y ???

Presidente:si...de cuanto hablamos ?

Yo:veamos estoy dispuesto a gastar casi todo el presupuesto me quedan 509 millones de euros...500 millones te parece razonable ?...

Presidente:....

Yo:...

Presidente:Esta bien, el club es tuyo

Yo:MUCHAS GRACIAS !!!

Presidente:Un gusto hacer negocios contigo amigo mio !!

Presidente:AHH POR CIERTO GUARDA ESOS 9 MILLONES PARA FICHAJES LOS NECESITARAS !!

Yo:gracias por el consejo,chau !

Presidente:adiós...

Pense que era el mejor momento de mi vida por 20 segundos, pero luego pense en los empleados de la empresa que harian ahora ??

entonces les ofraci que hagan cursos de entrenadores y los que mas sabian de futbol que sean mis ojeadores...

Lo de presidente no me convencia mucho por lo tanto decido ser entrenador del club...conocia a los jugadores por ya estar ligado al club antiguamente...asi que habria un buen ambiente.

Decido que mi mano derecha de la empresa quede como presidente pero yo seguia con el poderio...

sampdoria.jpg

Un nuevo reto comienza !!

Editado por juank2k

jefe de una empresa de balones y camisetas de futbol hahahaha

y con tan solo 9M en los bolsillos lo destinaras solo para fichajes ;) y los sueldos, instalaciones, y todo eso?

:P

Que va, mucha suerte en la historia que emprendes... espero que te vaya bien en la Liga Italiana!

Nos leemos nuestras historias entonces, animo y espero una linda historia.

Suerte.

Tremendo, increible como Peñarol, hacen todo por teléfono :P.

Bueno, un reto dificil, pero hay algun que otro buen jugador. Estás en alguna competición Europea??

Suerte ;)

Editado por laviola7

buena historia pero te salio cara la samp ehh .. . . . . por 500 millones te comprarias a la roma y con 9 millones no puedes ni pagar 4 meses de sueldo.. pero en fin esta dificil pensar todo

nos vemos

adiccionfm..!!

€ .. z .. €

• Autor

El Equipo:

thump_240222cuadro.jpg

Analisis:

Vi un cuadro bueno...con exelentes jugadores como palombo y cassano, en lo general me dejo conforme y con los jugadores que traje me quede mas conforme porque era justo lo que estaba buscando.Tuve que hacer algunos recortes de jugadores todavia no preparados (por muy jovenes ) y otros por muy viejos que ya estaban en la recta final de su carrera...

Incorporaciones:

Jan Vennegoor of Hesselink-Celtic-8.5 millones de euros

Descripcion:Exelente jugador,gastamos casi todo el presupuesto para fichajes...la idea es que acompañe muy bien a cassano para formar una delantera exitosa

Ever Banega-Valencia-Cesión

Descripcion:Buen jugador joven precisaba un 5 como este,la idea es que acompañe a palombo en el medio

Conferencia de prensa:

alvarito: gracias por pasar y gracias por desearme suerte jajaja lo de camisetas y balones mató jajaj saludos

laviola7: gracias por pasar ,si estoy en la copa de verano para clasificar a la uefa un saludo

el_eze: jeejeje bueno eze lo de 500 millones era en sentido simbolico jajja saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Editado por juank2k

Buena forma de comenzar la historia,comprando el club por telefono...deberias haberte llevado al presi a una cafeteria o algo hombre,para negociar y eso,seguro te hubiera salido hasta algo mas barato,jejeje.

Bueno,suerte con la historia,a ver que depara esta sampdoria recien adquirida.

Saludos.

Mucha suerte en tu primer historia, con la Sampdoria viendo el equipo tenemos un equipo interesante con el "Bambino" Cassano, que creo qeu sera clave en el equipo y que si rinde bien sera un jugador importantisimo y si no recuerdo mal Palombo anda bien de bien una vuelta lo vi y tiene grandes calificaciones, creo que podras andar bien en este equipo y por ello te deseo suerte ;).

Buenas incorporaciones tanto Jan Vennegoor of Hesselink como Banega nos daran mucho, que se adapten rapido :P.

Palombo es el amo ;) es una maquina el tio, en lo demás tienes un equipo apañadito.

Cúal es tu objetivo? entrar en Uefa? Champions?

Saludos!!

Tienes un buen equipo, esperemos que puedas hacer una gran temporada, armas hay como Palombo, Cassano y ahora Banega, fichaste excelentes jugadores, queda ver si repsonden a als espectativas, mucha suerte en tu aventura italiana, saludos.

• Autor

Pretemporada:

Bueno primero quería decir que lo que fue la pretemporada fue algo regular hubo victorias derrotas y empates.

No pongo los resultados porque no me parece importante porque pienso que solo ayuda a los jugadores en lo físico y lo moral...En resumen fue regular.

Copa de verano ida:

Sampdoria 0 Slovan liberec 0

Fue un partido flojo para los 2 equipos el unico que quizo algo fue Cassano...

La figura:

lapr_11104000_59050.jpg

Cassano fue sin duda el mejor del partido, fue el que más quizo y llego a tener 2 oportunidades que las desaprovecho.

Copa de verano vuelta :

Slovan Liberec 0 Sampdoria 0

Luego de 2 empates a 0 se define por Penales en los que la sampdoria gano 3-2

La figura:

No hubo figura

Estamos en UEFA !! Ganamos la clasificacion de verano, ahora viene la de la UEFA!!!

Copa UEFA-ronda de clacificación-partido ida:

Sampdoria 6 Rudar (P) 0

Ziegler (5)

Cassano (7,12,70)

Maggio (31)

Ever banega (88)

Un partido donde salio todo!! jugamos exelente ojala jueguen todos...mucho toque mucho lujo la verdad increible

La figura:

La figura se llama Sampdoria sin duda el equipo fue lo mejor...

Rueda de prensa:

Kevin_Garnett: Muchas gracias por pasarte...a una cafeteria jaja

Nacional28: si la verdad las incorporaciones son buenas.gracias por pasar

urideco10: el objetivo sin duda es entrar en alguna copa (UEFA,Champions o copa verano).gracias por pasar.

jpgoody:si hay un buen equipo gracias.gracias por pasar.

Editado por juank2k

te sigo che, suerte con la sampdoria un gran eqipo tenes

Editado por nachitox

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.