Jump to content

Hasta la minga dominga

Respuestas destacadas

Publicado

A ver, subo al Murcia a primera división, refuerzo al equipo y a mitad de temporada en primera me echan por haber perdido 15 partidos y empatao 2.

Empiezo una liga con el Sevilla. Vendo a Baptista (ke por cierto en el juego sale de centrocampista defensivo :biggreen ) y compro a Recoba, Scholz y Tsartas. Un ekipazo, vamos.

Pues bien, llevo 1 victoria y 5 derrotas. :shock:

Hasta los huevos estoy ya del juego. Y ademas leo ke la peña se keja de ke es facil. Pos ya me direis ke hareis porke yo no hago mas ke de perder y de perder.

Currate las tácticas, prueba, busca soluciones, te pueden echar de 10 equipos, pero en el 11 seguramente ya dominaras mejor las tácticas y sabras como llevar un equipo.

Este juego es como la vida real. La veterania es un grado, y cuanto mas tiempo lleves entrenando, mejor seras.

NO TE RINDAS!!! :auch!:

Me e emocionado.Jeje Saludos

Como vendes a Baptista !!! :ban: LOCO! normal con decisiones como esas.... trata de ver con q tactica es mejor q juegues, segun las demarcaciones de tu plantilla, del Sevilla Jesus Navas es una delicia NO lo vendas, ni a Sergio Ramos, da a cada jugador de tu tactica instrucciones especificas, y a tu equipo igual, segun como te guste jugar, ---- la mentalidad hace mucho ---- pon las bandas y los atacantes todo ofensivo y algun CD todo defensivo (Baptista en tu caso) :biggreen y cosas asi, prube y cuentanos o pregunta.

Suerte :biggreen

Vender a Baptista para comprar a estos tres...Recoba, Scholz y Tsartas...yo preferiria a la Bestia.

PD:Baptista es medio centro defensivo, aunque se acoplo a jugar mas adelante el año pasado, pero es mediocentro defensivo(Eso si, goleador)

Razon tienes Rominger, a mi al principio me costo mucho, pero porke esto es como los euros y las pesetas. Si piensas en pesetas te sera mas dificil. Pos eso me paso a mi, ke pensaba todavia en cm, y en el cm la tactica era mucho mas facil...

Yo creo ke las tacticas es de lo poco ke san currao :biggreen:biggreen:)

pero no pruebes solo 1 partido con la táctica (ni 2), porque los jugadores se tienen que ir adaptando a ella y al estilo de juego que practicarás...

en lo más difícil de las primeras partidas, así que no te preocupes porque es normal ;-)

• Autor

Esta noche probaré lo ke decís.

GM_Juanjo, a Baptista lo vendí porke de medio centro no me vale. Pa eso pongo a Pablo Alfaro en el centro a dar leña.

Sobre mis fichajes:

- Recoba: cuando no está lesionado dispara a puerta ke te cagas de fuerte (casi nunca entre los 3 palos, por cierto).

- Tsartas: un lujo en las faltas al borde del área.

- Scholz: mi mejor jugador con diferencia. Lo pones en la banda y lo flipas.

La pena es ke la defensa es un coladero y en los primeros 15 minutos del partido SIEMPRE me meten un gol.

Me pitan penalties de chiste (por cierto, puedo poner a parir a un arbitro?) y en los partidos fuera de casa el rival me dispara a puerta 23 veces y yo a lo sumo 4.

GM_Juanjo, a Baptista lo vendí porke de medio centro no me vale. Pa eso pongo a Pablo Alfaro en el centro a dar leña.

No me extraña entonces que te vaya mal si tienes a Pablo Alfaro de Medio Centro :hmm:

Creatividad=0

Comprate de medio centro a Sebastian Battalglia o Alfredo cascini =)

ah y viva Boca =)

Ah y si te sobra Jose sosa de estudiantes ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.