Jump to content

Killer para el Manchester United (O fichaje bueno)

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, fiché a Adrien (Sporting) y a Samba (Blackburn) por menos de 1'5M entre los dos, y tras vender a Vidic por 17'25M (7'25 en la mesa), me quedan 23'4M para fichar. Me gustaría conseguir un buen delantero (Me da igual la edad, mejor que Saha) y algún otro fichaje recomendable ;-)

Estaba mirando a Pandev, ¡pero se me adelantó el Milan!

Gracias ;)

hola, no se el precio pero mirate a mario gomez del stuttgart i a sobis del betis,

stefan KieBling delantero

Hombre... yo con el Manchester jugue con Rooney de DC, Tevez de MPC, Giggs y Ronaldo por las bandas.

Y oye... C.Ronaldo 33 goles, 30 Rooney, 27 Tevez y 22 Saha (sustituyendo a Rooney). Nani jugaba alternando por Giggs, y a veces tb por Tevez, marco alrededor de 20.

El Manchester lo veo muy bien estructurado, tanto defensiva como ofensivamente. La unica pega que le pondria es el portero, que aunque es bueno, deja algo que desear.

Y bueno... realmente lamento q hayas vendido a Vidic, oprque aunque en el primer año no es el mejor central, en el segundo se hace dueño y señor de la defensa.

Huntelaar te puede venir de lujo y no es tan caro xD

Si, Huntelaar es bueno y barato, por lo menos viendolo al presupuesto que posees. En una partida lo compre a 13 millones, y en otra que he jugado se fue a 22, por lo que alfuna oferta en ese rango te podria resultar para conseguirtelo

Pues, no pusiste que equipo eres, porque de eso depende mucho.

Yo te recomendaria a ZIgic o Bianchi. Una maquinas, Bianchi un poco menos de poder, pero mas asistencias.

P.D. Muy buena la compra de Samba, yo el 2010 lo fiche por 10M

A KieBling o a Mario Gomez.Tambien mirate a Jimmy Briand.Yo esos 3 los tengo en mi Oviedo en primera y son unas maquinas!!Soldado con el Madrid tambien esta muy muy bien igual que Cassano!

Puede ser un poco justo, pero igual sacas a Fred.

yo con el manchester fiche a Amauri del palermo por 11M y me funciono de maravilla .. lo que no se es como as vendido a vidic xDD

yo te recomnedaria a toto tamuz o a mauro zarate ambos bastantes buenos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.