Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El mejor lateral izquierda y los mejores segundos entrenadores tambien me pueden decir los equipos con mas presupuesto para fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola esto en el año 2007 todavia con el sevilla y e fichado a cristian chivu y con el filtro me lio y no encuentro a alguien me pueden decir algun lateral izquierdo bueno y no muy viejo y los mejores segundo entrenadores. Y tambien los equipos con mas preupuesto para fichajes ;)

el eqipo con mas presupuesto para fichajes debe ser el liverpool y chelsea

lo otro nose xD

Ashley Cole.

para el lateral izquierdo eduardo del botafogo ,brasileño 17 años y futuro crack mundial en el juego.

equipos con dinero para fichajes (por si no kieres chelsea)porstmouth y aston villa

Bale lateral izquierdo del Tottenham llega a se rmuy bueno en el futuro.

un equipo con bastante dinero es el Newcastle en el fm2008. o por lo menos a mi llego a darme en la primera temporada €70M

• Autor
para el lateral izquierdo eduardo del botafogo ,brasileño 17 años y futuro crack mundial en el juego.

equipos con dinero para fichajes (por si no kieres chelsea)porstmouth y aston villa

No ha ningun Eduardo en el botafogo sabes donde esta? gracias

No ha ningun Eduardo en el botafogo sabes donde esta? gracias

Si no está en el Botafogo, fijate en el Bahia, que en primer parche aparece ahí.

Bale o Marcelo se convierten en los mejores laterales izquierdos, pero despues para mi no hay mucha variedad, es el puesto que no hay en el mundo. Solo alguno a destacar.

Suerte ;)

fijate tb en el Arsenal, Clichy y Armand Traoré son y serán muy buenos tb ehh

Para medio plazo creo que el mejor lateral izqdo. , si lo puedes fichar, es PATRICE EVRA, y luego para largo plazo porque son muy jóvenes MARCELO Y GARETH BALE. A CRISCITO, si lo entrenas al principio para el lateral izqdo. acaba siendo un crack en esa posición en un año y medio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.