Jump to content

El mejor lateral izquierda y los mejores segundos entrenadores tambien me pueden decir los equipos con mas presupuesto para fichajes


JoaKiN-96

Posts Recomendados

para el lateral izquierdo eduardo del botafogo ,brasileño 17 años y futuro crack mundial en el juego.

equipos con dinero para fichajes (por si no kieres chelsea)porstmouth y aston villa

No ha ningun Eduardo en el botafogo sabes donde esta? gracias

Si, se llama eduardo busca en las categorias inferiores yo lo tengo fichado...

fichajesqk0.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • Respuestas 23
  • Creación
  • Última respuesta

MARCELO es el mejor lateral izquierdo para mi,se lo compras al madrid x su clausula de recision ke es de 8M.

Tambien es muy bueno Giorgio Chiellini.

y el equipo con mas presupuesto de fichajes es el CHELSEA si le das a ke vas a ganar la liga y ajustas el dinero para fichajes(sin el editor claro,es una peticion a la directiva ke dice ``ajustar presupuesto de fichajes y sueldos´´)

Vamos ke haciendo todo eso con el CHELSEA tienes 112 millones para fichajes.

otro equipo con bastante dinero para fichajes haciendo lo de la peticion es el ARSENAL ke te da 80 millones creo.

El segundo entrenador ke ficho casi siempre es HIERRO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lateral izquierdo, yo se q estas cosas varian mucho dependiendo del entrenamiento pero yo fiche a un tal david perez, lateral izquierdo por menos de $200.000 en ferro (para quien no sabe es un equipo de la B argentina) y ahora vale alrededor de $12.000.000. es un muy buen fichaje y muy joven

y para segundo entrenador, proba a mahserejdian o algo asi xD fijate poneindo solo mahsere xq no me acuerdo como seguia el nombre es muy bueno y aceptafacilmente las ofertas

Y para fichajes si no me equivoco el milan tenia cerca de $170.000.000 yo lo uso en peso argentino pero este dinero lo vi en el año 2008 asi q quizas no tenga tanto en el 2007

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

lateral izquierdo marcelo, con una clausula d 8 millones es un chollo.presupuesto para fichajes para mi el barcelona que en la 2007 te da 40 que es pokito pero para la segunda temporada te llega a dar unos 230 millones

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mejo lateral izquierdo Tomaso Vailatti (italiano), juega en el torino

me costo 14 millones

y salio como el mejor fichaje italiano la temporada q lo compre

y ese mismo año fu llamado a la seleccion italiana y ahora

es un infaltable titular del club y del pais.

suerte chao.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para mi historia con el CSKA me fiche a Ronny del Sporting CP que es muy barato y muy joven(17 años) y ademas en unos años se convierte en un jugadorazo. Bale o Clichy son tambien muy buenos pero Bale es algo caro, en mi partida el Valencia lo ficho por 28M €. De lo de segundo entrenador ni idea, pero depende mucho de cual sea tu equipo y de que trofeos hayas ganado en las ultimas temporadas. Con respecto a presupuestos esta claro que el Chelsea es el que mas dinero te da(120M € aprox. en el FM 2007 y la mitad mas o menos en el FM 2008, pero si ganas trofeos al año siguiente te da tela).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Como segundo entrenador solo te puedo nombrar a Ayesterán (segundo de Rafa Benítez). Lo tuve que fichar porque Neeskens se me marchó al Sevilla de entrenador, y de momento ninguna queja.

En el tema carrilero, yo tengo a Guilherme. Lo saqué del Vasco da Gama con 19 añitos en el 2007, y me costó 7,5 millones. Se está convirtiendo en un grandísimo jugador a cada partido que juega, es muy estable y se suma al ataque como un extremo más. Vamos, todo un crack!

Y en lo de la pasta, si no voy mal, te diría que el Chelsea es el que más presupuesto te da de inicio. Eso sí, con el Barça en la segunda temporada me dieron 140 millones tras haberlo ganado todo. Y no hablo de cargar la partida cada vez que pierdes, porque con el equipazo que llevas en la LFP a la que encarrilas 3 encuentros sin perder ya acabas ganando la liga con diferencia. Eso sí, en la Champions nada de jugártela. Yo he llegado a usar un doble pivote contra el Manchester (Yaya Touré - Márquez)!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

mejo lateral izquierdo Tomaso Vailatti (italiano), juega en el torino

me costo 14 millones

y salio como el mejor fichaje italiano la temporada q lo compre

y ese mismo año fu llamado a la seleccion italiana y ahora

es un infaltable titular del club y del pais.

suerte chao.

Vailatti lateral izquierdo???????9 :silb:

no es mediocentro???? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...