Jump to content

Respuestas destacadas

Que poco os gusta la historia por lo que veo, si no teneis intencion de seguirla...decidmelo y la cierro ;)

Tienes que tener paciencia... la historia tiene que gustarte primero a ti, si te aburre, mejor no hacerla....

Pero si la partida te divierte, sigue escribiendo por diversion, y si alguien te sigue pues mejor que mejor.... Personalmente te digo que en mi historia tardaron bastante en postear gente que verdaderamente la siguieran, pero bueno, todo llega.. si eres constante ya veras como vas enganchando a gente...

Suerte!!!!

• Autor
Que poco os gusta la historia por lo que veo, si no teneis intencion de seguirla...decidmelo y la cierro ;)

Tienes que tener paciencia... la historia tiene que gustarte primero a ti, si te aburre, mejor no hacerla....

Pero si la partida te divierte, sigue escribiendo por diversion, y si alguien te sigue pues mejor que mejor.... Personalmente te digo que en mi historia tardaron bastante en postear gente que verdaderamente la siguieran, pero bueno, todo llega.. si eres constante ya veras como vas enganchando a gente...

Suerte!!!!

Bueno gracias a los 2, he pensado y viendo otras historias, que al no llevar un equipo mediocre no es tan enganchable, todo sabemos que con el Real Madrid si no terminas siendo supercampeon y ganandolo todo esque eres muy malo.

Lo de Kagelmeicher pues, la verdad me gusta tirar de cantera e ir jubilando a viejos, me propongo jubilar a: Raul(aunque me gustaria retirarlo y seguir vinculado al club), Van Nistelrooij, Guti, Cannavaro, Heinze y traer savia nueva y joven...

Ya hice debutar a 3 canteranos, Kagelmeicher, Nieto y Callejón y dieron buen resultado...

• Autor
EFE

Julio Baptista se va cedido al Deportivo de la Coruña, devido a que no cuenta con el respaldo del mister

20050812dasdasftb_9_I_LCO.jpg

En su lugar podria llegar pero en calidad de fichaje y para la próxima temporada Rafael Sóbis.

• Autor
MARCA

El Madrid se clasifica para la siguiente ronda de la copa del Rey

almeriamadridcopadelreylu2.jpg

almeriamadridfinalxt0.jpg

El Crack: Van Nistelrooij

La Sorpresa: Ezquerro

La decepcion: Raul

• Autor
AS

Aburrido empate en el coliseo blanco...

Alineaciones titulares

madridzaragozaalineaciout7.jpg

madridzaragozafinalmoltot5.jpg

El Crack: Ninguno aunque Lopez Vallejo tuvo un 8...

La Decepcion: Ambos equipos

La Sorpresa: ....

Si es la primera vez que acude a ver un partido de futbol, ni que decir que esto que se vio hoy en el bernabeu no tiene ni la F de fútbol, espectaculo (si se puede llamar asi) bochornoso...ahora a pensar en Valencia, que va 3º

Haber la gente no esta todo el dian en el foro,tiene cosas que hacer,tienes que tewner paciencia.La historia no es para que nosotros visitemops,sino es para que tu te diviertas.Despues de eso,nosotros tenemos que dar el paso de visitarla.

• Autor
Gran Victoria a domicilio del Madrid

valenciamadridalineacioef9.jpg

valenciamadridvictoriahy6.jpg

El Crack: Cannavaro

La Sorpresa: PEPE

La Decepcion: Raul y V. Nistelrooij

• Autor
Dura derrota en el Sanchez Pizjuan!!!

sevillamadridalineacionmc4.jpg

Chicos lo siento pero se me ha olvidado hacer la foto de final del partido :D

El CracK: Luis Fabiano

La Sorpresa: Zapater

La Decepcion: El Real Madrid...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.