Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

logo_CorriereDelloSport.png

TERREMOTO EN CESENA

Tras una inesperada destitución del entrenador del Cesena Fabrizio Castori por parte del presidente del club, el señor Giorgio Lugaresi, el club ha decidido que se haga cargo del equipo un joven que estaba en la ciudad estudiando gracias a una beca.

Tras saber la noticia, los aficionados se echaron a la calle a protestar contra esta decisión, pero el presidente les calmo con la siguiente declaración:

"Tranquilos, se que puede parecer una locura, pero una pitonisa me dijo que hoy encontraria a una persona que cambiaria la historia del club. Y paseando por el parque, cuand vi a ese joven, supe que el era la persona indicada. Así que porfavor, tiffosis del cesena, confiad en vuestro presidente, ya que os aseguro que no haria nada que pudiese perjudicar al club"

Los tiffosi no tuvieron otro remedio que calmarse, y volver a sus casas, implorando al cielo porque el nuevo manager hiciese las cosas bien hechas.

Giorgio%20Lugaresi.jpg

¿Se habra vuelto el presidente al hacer caso a una pitonisa?

castori.jpg

El pobre entrenador del Cesena en el paro por culpa de las predicciones de una pitonisa.

Ligas: Inglaterra (Coca cola 2 y superior)

Francia (Nacional y superior)

Alemania (Regional y superior)

Italia (Serie C2 y superior)

España (2ªb y superior)

Base de datos: Grande

Versión: 8.0.2

Paises cargados: Portugal, Holanda, Japon, Argentina, Brasil, Australia, Usa, Camerun y Turquia

Editado por silvatore

• Autor

Bueno, tras leer un tiempo historias, me decido a crear una. He elegido el cesena porque tiene una buena cantera, además, me ilusiona intentar implantar un futbol de toque en Italia.

En proximos posts analizare la plantilla e ire informando sobre la historia. Al ser la primera que hago, no se que formato hare, solo espero divertirme haciendola y que paseis un buen rato siguiendola.

• Autor

logo_CorriereDelloSport.png

cesena-1.png

Salvador Cladera ha sido presentado ya como el afortunado joven elegido por Giorgio Lugaresi para llevar al Cesena durante la temporada 2007/08. A continuación van a ver una parte de su primera conferencia de prensa:

¿Como se siente al ser elegido para llevar a un club de futbol profesional?

Nunca imagine poder tener esta oportunidad, así que no la pienso desaprovechar.

¿Tiene experiencia en esto del futbol?

Jugué como aficionado en mi juventud, y tengo experiencia como monitor de equipos de niños, aunque se que eso no sirve de nada.

¿Como fue el encuentro con su presidente?

Pués fue muy raro, estaba haciendo footing por el parque, cuando se puso a correr tras mia, y me dijo que yo era el elegido para cambiar el rumbo del club. Realmente estaba asustado, y creia que estaba loco, pero insistio en que le acompañara, y al cabo de una hora ya estaba en las oficinas del club firmando el contrato.

¿Conoce a la plantilla?

No, no tengo ni idea de que jugadores tiene, asi que debere estudiarla a fondo en los proximos dias.

¿Y cual es su filosofia?

Pues me gusta jugar al toque y al ataque. Se que esto no es normal en Italia, pero intentaré hacer un futbol ofensivo. Además, intentaré apostar por la cantera.

Bueno, creo que ya han hecho suficientes preguntas, así que voy a conocer la plantilla y dirigir el entrenamiento, y tras los primeros encuentros ya me diran sus opiniones.

Tras esta declaración, el joven manager de 27 años Salvador Cladera se levanto y se fue, dejando a los periodistas con la miel en los labios. ¿Sera pruedente ser tan impulsivo siendo un novato?

calcio_f1.jpg

Primer entrenamiento de Salvador Cladera con sus jugadores

Jajajaj, un poquitin mas diplomatico y decir que has visto un poco los jugadores, que los has seguido pero que deberas seguir estudiandolos, pero decir que ni los conoces jaja, esta bien, muchisima suerte en el Cesena, dificil reto, ojala logres cosas importantes con este equipo, saludos.

• Autor

prensa.gif RUEDA DE PRENSA

jpgoody--> gracias por tu visita y bienvenido. ;) la verdad es que me gusta ir con la verdad por delante, y además, creo que debo marcar territorio, ya que sino los periodistas me comen.

Bueno mucha suerte, y bienvenido a esto de las Historias ;)

Te creo eso de no conocerlos hahaha ;) cuando uno toma a un equipo al azar, no tiene idea de quien se va a encontrar.

Y dale, a conocer esa plantilla y a luchar en una liga dura como es la Italiana.

• Autor

cesena-1.pngANALISIS DE LA PLANTILLA Icesena-1.png

PORTEROS

Alessio Sarti (27 años)--> El único portero en propiedad con el que contamos por el momento. Eso hará que en un prinicpio sea el titular. Destaca en el mando en el área y en las salidas.

Artur (26 años) --> Portero brasileño cedido por el Siena. En un principio mas completo que Sarti, pero no formaremos jugadores de otros equipos, sobretodo si la diferencia no es alta. Sera el titular en copa.

DEFENSAS

Roberto Biserni (28 años, DF D, CD) --> El lateral derecho titular. Destaca su resistencia y su lucha. Bastante equilibrado tanto para subir por la banda como defensivamente, pero sin destacar en ninguna habilidad.

Maurizio Lauro (27 años, DF IC)--> Ocupara el lateral izquierdo. Gran anticipacion tanto por arriba como por abajo, aunque flojea un poco en un uno contra uno. Ofensivamente puede ayudar, aunque no es especialmente técnico.

Giuseppe Cardone (33 años, DF DC)--> Destaca en todas las facetas defensivas, y a pesar de su edad es rápido. El eje de la zaga, confiamos en su experiencia.

Denis Tonucci (18 años, DF C)--> A pesar de su juventud en un principio empieza como titular. Confiamos en que aprenda jugando al lado de Cardone. Destaca su poderio por alto, aunque ha de mejorar tecnicamente y su velocidad.

Marco Turati (25 años, DF DIC)--> Jugador polivalente, pero nulo ofensivamente. A pesar de su poderio por alto, se cuenta con el para ser el lateral reserva, sobretodo en partidos donde el contrario nos gane en altura. Tenemos la copropiedad con el Verona.

Roberto Cortellini (25 años, DF I)-->Gran lateral ofensivo. En un principio es el reserva en el lateral izquierdo, pero si el equipo necesita poder ofensivo o es superior al rival puede salir, ya que no se notara tanto su endeblez defensiva. Gran lanzador de faltas. Compartimos los derechos con el Brescia.

Doudou Diaw (31 años, DF DC) --> Central senegales muy potente y con mucha fuerza. Si falla Cardone se cuenta con el. Muy malo tecnicamente.

Dario Biasi (27 años, DF C)--> Central cumplidor, pero poco más. Competira con Diaw por ser el tercer central del equipo, pero en un principio sale como el 4º, aunque le puede ayudar el tener más técnica que el senegalés. El tiempo dirá que sitio ocupa en el equipo.

• Autor

cesena-1.pngANALISIS PLANTILLA II cesena-1.png

CENTROCAMPISTAS

Andrea Paolucci (20años, CD)--> Jugador cedido por la Fiorentina, en un principio será el medio que de equilibrio al equipo. A destacar su trabajo en equipo y sus ganas de ganar.

Blazej Vascak (23años, CEN DC, DL)--> Este polivalente eslovaco en un principio ocupara la banda derecha. A destacar sus desmarques y sus regates, aunque bastante normalillo en las otras características.

Daniele Croce (24años, MP DI)--> Va a ser el titular por la banda izquierda. Buena colocación y gran técnica, además de valiente en el choque, aunque poco dado a trabajar defensivamente para el equipo. Cedido por el Arezzo.

Giusepee de Feudis (24años, CD)--> El jugador más equilibrado del centro del campo. Va a empezar siendo el distribuidor del equipo, ya que ademas de distribuir es un buen defensor.

Nicola Campedelli (28años, CEN DC)--> Junto a de Feudis de lo mejor en el centro del campo, aunque en un principio no sale como titular, aunque seguramente ante un posible bajon de Vascak o Paolucci juegue en uno de los dos sitios.

Cristian Jidayi (20años, DEF DCI, CD)--> Jugador bastante mediocre, aunque polivalente en tareas defensivas. Esta en el equipo gracias a su juventud y su polivalencia.

Gennaro Esposito (22 años, CD)--> Gran trabajador en equipo, aunque poco dotado tecnicamente. Un buen recambio para Paolucci. El que sea cedido por el Siena hace que Salvador Cladera se fije en otros jugadores que pertenezcan al Cesena.

Stefano Botta (20 años, DF I, MP IC)--> Gran luchador y defensor, además de tener un buen toque de balon, aunque realmente malo poniendo balones al area, lo que hace que parta desde el banquillo. Al ser cedido por el Genoa hace que se tenga que ganar un puesto ante los jugadores que pertenecen al Cesena.

Emiliano Salvetti (33años, CD, MP C)--> Si el futbol fuese un juego individual seria el mejor del equipo, pero apenas de su calidad no aporta nada al equipo, ni vision de juego ni defensa. Se le mantiene ya que es muy bueno tecnicamente, y se le daran minutos en pretemporada por si se adapta, aunque en un principio no cuenta mucho para mi.

DELANTEROS

Salvatore Aurelio (21 años, MP DIC, DL)--> Jugador rapido, valiente y con muchas ganas de hacer cosas importantes, aunque no muy dotado tecnicamente. Sera titular a la espera de algún refuerzo. Tenemos la copropiedad con el Luchesse.

Daniele Paponi (19 años, DL)--> El mejor delantero del club, y gran jugador de area. Fuera ella pierde enteros, pero si le conseguimos hacer llegar balones seguro que las mete dentro. Cedido por el Parma.

Andrea Ferreti (20 años, DL)--> Con más velocidad seria titular gracias a su regate, pero le falta mejorar. Si llega un delantero veloz se ira cedido.

Davide Moscardelli (27 años, DL)--> Jugador parecido a Paponi, aunque un poco peor. El hecho de que quiera jugar con un delantero rapido le cierra las puertas ya que Paponi es mejor que el rematando, aunque si hace falta jugar con dos rematadores tiene un sitio fijo. En copropiedad con el Rimini.

Editado por silvatore

• Autor

prensa.gifRUEDA DE PRENSA

alvarito--> Gracias por tu visita. La verdad es que el club del Cesena un poco si lo conozco, y lo escogi por tener una gran cantera. Queria empezar desde la 2ª division española, pero con buena cantera solo estaban el sporting, que ya tiene una historia, y la real, que suele subir fácil el primer año, así que decidi intentar implantar un futbol de toque en italia ;) , aunque ya veremos como va. ;)

• Autor

Roberto Palomar: ¿Hablo con el señor Cladera?

Cladera: El mismo, usted dira.

R.P.¿Es cierto el rumor que ha llegado a España de que ha fichado usted por un equipo de la serie B?

Cl: Si, así es, desde ayer soy el nuevo entrenador del Cesena.

R.P: ¿Pero ha sido todo muy rapido, no?

Cl: Si, aun estoy que no me lo creo, estaba paseando or el parque cuando el presidente del Cesena, el señor Lugaresi se me acerco y me lo ofrecio, y tras mi sorpresa inicial acepte, aunque pensaba que todo era una broma.

R.P: Pues nada, enhorabuena, y que sepa que le seguiremos desde España, ya que es su país natal.

Cl: Muchas gracias, intentaré hacerlo lo mejor posible, ahora si no le importa he de ir a entrenar.

R.P: Adios y.......... (PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, le han colgado desde la otra linea)

(Nada más colgar Cladera marca otro numero de telefono)

Cladera: Compañera, ¿eres tu?

Extraña: Si, tranquilo Salvador, soy yo, ¿ha salido todo como esperabamos?

Cladera: Si, ya he firmado el contrato con el Cesena, y tranquila, que nuestro contacto en el club ya se ha encargado que este tenga una clausula que aunque se destape todo no puedan despedirme, solo ha dejado mi posible destitucion debido a malos resultados, para tapar la letra pequeña.

Extraña: Mmmm, esto empieza bien. Bueno, tu ahora a centrarte en el equipo, y ya sabes, has caso de lo que te diga y todo ira bien. Ya estas donde querias, y yo consigo beneficio economico, asi que los dos salimos ganando.

Cladera: Tranquila, no hare nada que me pueda delatar. Gracias por tu ayuda, ya te contare, adios.

Extraña: Adios y suerte.

• Autor

cesena-1.pngfichajes.gifcesena-1.png

Tras analizar la plantilla, el entrenador a decidido que va a intentar traer al equipo un delantero rapido y tecnico, ya que ni Aurelio ni Ferreti le convencen, ademas de un centrocampista veterano que ayude a dar consistencia al equipo.

saurelio.jpgaferretti.jpg

Ni Aurelio ni Ferretti convencen a Cladera.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.