Jump to content

Respuestas destacadas

suerte en italia che,

comprate a buonanotte de river ;)

es re baarato, aunqe muchos eqipo lo qieren,

[[salu2]]

• Autor

prensa.gif RUEDA DE PRENSA

Nachitox--> Gracias por pasarte, ten por seguro que le echare un ojo.

• Autor

TACTICAS

instrucciones.jpgtactica.jpg

Vamos a empezar jugando con un 4-4-2 clasico, intentando llevar el balon a las bandas de manera rapida y con pases cortos. Sera dificil, pero esa es mi intención, dar espectaculo aun a consta de algunos resultados.

PRETEMPORADA

14 JULIO Bellaria-Cesena

19 JULIO Cesena-Palermo

23 JULIO Chemnitz-Cesena

5 AGOSTO San Marino-Cesena

8 AGOSTO Cesena-RBC

Pretemporada tranquila, si exceptuamos el partido en casa ante el Palermo. Esperemos durante estos 5 partidos ir ajustando el equipo y probando cosas.

En el proximo post primeros movimientos en el mercado y primeros partidos de pretemporada.

al san marino le tenes q ganar eh!!!

todos los partidos q juega los pierde x goleada ;)

nos vemos

• Autor

Nachitox--> Bueno, Buonavotte es muy caro por el presupuesto que tenemos (300.000€), y en cuanto a lo de golear al San Marino... se hara lo que se pueda :rolleyes:

• Autor

AC_Bellaria_Igea_Marina.jpgBELLARIA 2 3 CESENA cesena.png

PULSAR PARA VER CALIFICACIONES

partido.gif

RESUMEN:

Fue un partido para conjuntar las piezas, y eso se noto, sobretodo defensivamente. Nos metieron dos goles debido a lo adelantada de la defensa. Por otra parte, destacar el aporte de Campedelli, que a pesar de solo llevar un partido amistoso ya demuestra que a pesar de no estar en un once inicial, tiene mucha calidad y va a ser importante. Por otra parte, gran partido de Andrea Ferretti, aun puede ganarse un puesto en el equipo.

INCIDENCIAS:

goalnd8.png1-0 Andrea Moretti (6)

goalnd8.png1-1 Salvatore Aurelio (p.12)

goalnd8.png2-1 Ettore Marchi (28)

goalnd8.png2-2 Andrea Ferretti (59)

goalnd8.png2-3 Stefano Botta (89)

dosampt9.pngDoudou Diaw (53,65)

gazzettacopy.jpg

almeyda.jpg

MATIAS ALMEYDA FICHA POR EL CESENA

El veterano jugador argentino llega para reforzar la plantilla italiana del cesena, y dar fuerza y a la vez calidad al mediocampo. Estas fueron las plabras del jugador en su presentacion: "el futbol italiano siempre es el que mas me ha gustado, y que el Cesena me de la oportunidad de seguir practicando mi deporte favorito, es una alegria para mi. Espero poder ayudar a los jovenes de la cantera"

EL CESENA SIN PRESUPUESTO PARA LOS JUGADORES

Tras la incoroparción de Almeyda, el Cesena ya ha llegado a lo maximo que se puede permitir en sueldos, esto hara muy dificil la llegada del delantero rapido que buscaba Cladera

DENIS TONUCCI TENTADO POR LA SERIE A

El Cesena ha recibido ofertas por parte del Atalanta, Napoli y Catania para tener el jugador en copropiedad, pero se cuenta 100% con el, y en que se pueda revalorizar. Cladera ya ha dicho que no lo vendera a no ser por un buen pellizco.

• Autor

Cladera: Va todo sobre ruedas, esta todo pasando como usted me dijo. He conseguido traer a un jugador internacional pero me he quedado sin dinero para fichajes, ¿como lo hace?

Extraña: No es todo tan complicado como tu te crees, tu solo has de hacerme caso y ya verás como todo ira bien. Por cierto, ¿ya has puesto en tu contra a algunos jugadores del equipo?

Cladera: Si, critique a Vascak y Paponi por su juego durante el partido, y ya estan un poco mosqueados conmigo.

Extraña: Eso esta bien, así rendiran más en el campo. Mas vale tener jugadores enfadados, ya que así morderan en el campo, que jugadores contentos pero sin agresividad.

Cladera: ¿Pero no se pueden volver contra mi?

Extraña: ¿Confias en mi?

Cladera: ...si, aunque...

Extraña: Nada, tu sabes que si no fuese por mi no estarias donde estas, así que ya sabes. Otra cosa, dentro de poco el presidente va a ser como antes, y se va a enterar de todo lo que ha hecho durante estos dias, aunque el no fuese consciente de lo que hacia. Tu estate tranquilo, ya sabes que hay una clausula que impide romper el contrato.

Cladera: Intentare ganarme su confianza, aunque sera dificil, a la mínima me atacacara.

Extraña: Tranquilo, no puede hacerte nada. Tu simplemente haz lo que yo te diga, y todo ira bien. Suerte y no metas la pata.

Cladear: Adios.

(Ambos cuelgan)

Extraña: Mmm, espero que este joven siga haciendo todo lo que le estoy ordenando, ya que asi gracias a el conseguire una buena fortuna, aunque si empieza a hacer preguntas o ponerme pegas debere tomar medidas drásticas.

""" ¿Quien sera la extraña? ¿Que es lo que le habra pasado al presidente? ¿Sabra donde se esta metiendo Cladera?""""

Esa extraña es la pitonisa que le dijo al presidente que te contratara no? me imagino que debe de estar rebuena xq todas las malas son asi! Suerte para los prox partidos!

• Autor

Francky23M--> Bienvenido a la historia. La verdad es que puede que sea la pitonisa o puede que no, el tiempo lo dirá, es simplemente una voz femenina por telefono de momento, así que tampoco se si esta buena o no. Si lo esta podria subir la moral de los jugadores :D

• Autor

cesena.pngCESENA 0 3 PALERMO Palermo.jpg

PULSAR PARA VER CALIFICACIONES

partido.gif

INCIDENCIAS

goalnd8.pngEdison Cavani (78)

goalnd8.pngEdison Cavani (83)

goalnd8.pngEdison Cavani (85)

silva4.gif

Primera derrota en mi andadura. La verdad es que va a costar el jugar con la defensa adelantada, pero creo que se pueden hacer cosas buenas. La verdad es que hasta ahora los dos porteros se han mostrado seguros en las salidas y en los 1 contra 1.

Destacar la solidez defensiva de la primera parte, pero ofensivamente aun no hemos asimilado movimientos. En la segunda parte los reservas demostraron porque tienen ese rol, y de no cambiar las cosas lo tienen complicado, ya que nos cayeron 3, pero en la segunda parte podrian haber sido muchos.

silva2.gif

- La imposibilidad de poder ofrecer unos sueldos dignos hace que sea dificl la contratación de un delantero rapido. El equipo técnico sigue buscando.

- Se han enviado 2 ojeadores a seguir las ligas juveniles de italia y españa en busca de nuevas promesas.

• Autor

CHEMNITZ 0 2 CESENA

cesena.png

PULSAR PARA VER CLASIFICACIONES

partido.gif

INCIDENCIAS

goalnd8.pngPaponi (22)

goalnd8.pngSavetti (89)

amarillaxb2.pngTonucci (15)

silva4.gif

Nos fuimos hasta tierras alemanas a jugar este amistoso. El equipo domino bien, y Paponi demostro que esta aqui para meter goles ya que enchufo la que tuvo. Luego, el resto de partido fue dominar pero sin ocasiones pero esta vez no perdiamos el balon en zonas comprometidas, y asi no hicieron daño a nuestra defensa adelantada. Luego Salvetti esta demostrando ser el mejor tecnicamente, pero muy individual. En un principio puede ser un gran revulsivo si las cosas no va bien para salir a resolver el partido, ya sea en jugada individual o balon parado, como quedo demostrado con el gol de falta que consiguio en este partido.

silva2.gif

- Caidi, central de 18 años del Cesena Juvenil esta recibiendo multitud de ofertas, aunque de momento se esta haciendo todo lo posible para que no se mueva del cesena a no ser por un precio bastante elevado.

-El Palermo ha querido ceder al centrocampista Grimaudo y al delantero Mirasuca al Cesena gracias al convenio que tienen ambos clubs, aunque tras el primer entreno fue el mismo Cladera el que fue a la agencia de viajes a comprarles los billetes de vuelta a Palermo.

-Se han dado ordenes al preparador del campo a que las medidas de este sean lo maximo permitidas por el reglamento, y asi tener espacio para aprovechar el futbol de toque.

-España se queda sin grandes jugadores. Joaquín se ha ido de valencia hacia el Arsenal a cambio de 48,5M, y el celtiña Borja Oubiña ha hecho las maletas para Napoles a cambio de 6,5M

joaquin_jugador_futbol.jpg

Joaquin cogiendo el vuelo hacia inglaterra

Editado por silvatore

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.