Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Francox23:

• Estamos devuelta si.
    Tenemos esos jugadores que nombras y un par más que hacen a este equipo muy interesante y con buenas posibilidades.
    No pasa nada por lo de postear después :rolleyes:
    • No soy yo el que decide.

Sgt. Pepper:

Muchas gracias por los animos y por pasar!!!

Editado por Mandril

Suerte con el Palace y a por el Ascenso.... Estoooo hay enchufe o no (Federico Jordan &&& Simon Jordan) xDDD Mucha suerte y aver como marcha esta historia...

Suerte con el crystal palace, nunca lo pude hacer funcionar, tenes un jugadoraso, Victor Moses, despues miralo, es una joyita :rolleyes: suerte capo

• Autor

http://i204.photobucket.com/albums/bb166/Mandril_ac/Crystal%20Palace/Respondiendo.jpg
Mapashito:Enchufe = mentira??? No, para nada.. mi apellido es Jordan y es pura coincidencia. Gracias por pasar!!!
mati22:Esperemos que a mi me vaya mejor que a vos. Lo miré y es una gran gran promesa, tanto es asi que lo subi a la reserva; gracias ;)

• Autor

PretFich.jpg

• London, Inglaterra - 13 de Julio de 2007

Otro punto importante era definir la pretemporada. Lo primero que hize fue cancelar todos los amistosos para armar una gira fuera del pais. Se intentó ir a Francia de gira, pero los rivales elegidos ya tenian compromisos por lo cual tuvimos que cambiar nuestro destino. Decidimos que lo mejor seria ir a Escocia y ahi realizar la pretemporada.
    El viaje no es largo y los equipos pueden darnos alguna idea del niveles que tenemos.

Los primero 3 partidos son con rivales de menor categoria.. y terminamos jugando contra el poderoso Celtic, un partido que nos puede dar una buena visión de dond estamos parados. Esperemos que de sus frutos esta gira.

• Pretemporada

-------------------------------------

Por otro lado, notamos al equipo un poco flojo en la posición de Centrocampista Defensivo (CD).. por lo que decidimos salir a buscar alguna seción.

El motivo para buscar cedidos, es ver si rinden en el equipo sin hacer un gasto innesecario, de esa manera cuidariamos la economia del club.

Mandé a mis ojeadores a que me recojan información sobre 3 jugadores.

[*]engsk6.pngCole Skuse: 21 años; Bristol City (Reservas)

[*]irl.pngHarry Arter: 17 años; Charlton Sub-18

[*]engsk6.pngChris Basham: 19 años; Bolton (Reservas)

3 jugadores muy jovenes con muy buen futuro. Veremos cuales son los informes,y si finalmente alguno termina llegando al club.

Quizas venga algun delantero también, pero eso no es prioridad.

Editado por Mandril

Yo me iría a por Cole Skuse, te asegura un buen corte de balones aéreos con esa altura, y tiene buena pinta. ;)

Saludos

Mucha pinta no tiene ;) A mí también me gusta Skuse, tiene algunos buenos números, los mejores entre esos 3 jugadores que mencionaste. No había tenido en cuenta que contas en el plantel juvenil con Victor Moses, un gran jugador y que en el futuro se va a convertir en un brillante delantero. A ver como se mueve el equipo en la gira en Escocia!

SALUDOS xD

• Autor
http://i204.photobucket.com/albums/bb166/Mandril_ac/Crystal%20Palace/Respondiendo.jpg
Maxios:Sin dudas que es el más interesante de los 3.. de todas formas esperaremos los informes.
Francox23:Ojala lo hagamos bien en escocia!!!

Editado por Mandril

• Autor

PretFich.jpg

• London, Inglaterra - 3 de Agosto de 2007

Terminó nuestra gira por Escocia.
    El equipo tuvo un rendimiento muy irregular. Empezamos ganando los dos primeros partidos, lo cual hizo que nos ilusionemos. Jugabamos bien y si bien los equipos que enfrentabamos eran de menos categoria que nostros ganabamos los partidos con cierta autoridad. Pero luego el equipo cayó en picada; recibimos una dura goleada (4 a 1) y luego contra el Celtic no pudimos hacer mucho, sin bien hicimos un gran primer tiempo y les ibamos ganando.
    No me quedo del todo conforme, debemos trabajar mucho para mejorar si queremos hacer un buen papel esta temporada.

• Táctica utilizada en la Pretemporada

• Resultados
    • sco.pngClyde - 1 - 4 [James McInnes (10') - John Robertson (17' p/m), Dougie Freedman (24'), Paul Ifill (63', 79')]
    • sco.pngGretna - 2 - 3 [Deane Smalley (47'), Paul Murray (83') - James Scowcroft, Dougie Freedman (71'), Shefki Kuqi (89')]
    • sco.pngFalkirk - 4 - 1 [Carl Finnigan (13'), Russell Latapy (21'), Michael Hidgon (28', 45') - Clinton Morrison (63')]
    • sco.pngCeltic - 2 - 1 [Chris Killen (64'), Paul Hartley (pen 82') - James Scowcroft (29')]

En cuanto a los fichajes, fue bastante más positivo.

Conseguimos la cesión de Cole Skuse; la misma se realizó hasta la finalización de la temporada y le pagaremos su sueldo entero hasta que finalize la misma.

Con este jugador ganamos un buen marcador y además, en caso que rinda, es un jugador joven por el cual podemos hacer un intento de compra.

scu.png

[*]Ficha

[*]Informe del Ojeador

[*]Detalles del Fichaje

Por otro lado, nuestro ojeador realizó un gran trabajo en Escocia dandonos detallados informes sobre jugadores que podian servirle al equipo.

Hubieron dos que interesaron y mucho, y ya se están negociandos sus pases.

El primero es un delantero jovensisimo (16 años) con un futuro impresionante. De concretarse llegaria para jugar en la sub-18 e ir llevandolo de a poco.

El otro también es joven (19 años) pero este llegaria para el primer equipo, aportandole juventud (valga la redundancia) al equipo y reforzando una zona en donde no nos sobran jugadores.

[*]sco.pngArchie Campbell: 16 años; Rangers (Sub-18)

[*]sco.pngLewis Stevenson: 19 años; Hibernian (Reservas)

• Autor

FichSort.jpg

• London, Inglaterra - 10 de Agosto de 2007

Conseguimos a los dos chicos que estabamos buscando. Como ya habia dicho, uno es un delantero con muchisimo futuro (Archie Campbell) y el otro un mediocampista por izquierda (Lewis Stevenson) que a pesar de su corta edad ya es un gran jugador.

El primero llega gracias a que le desenbolsamos al Rangers la suma de €40,000. El chico cobrará un contrato juvenil de €80 semanales y el 1-1-2008 firmará un contrato profesional a razón de €550 semanales hasta el 30-6-2010.

El otro chico fue pagado la suma de €2,000,000 y cobrará un contrato de €9,250 por semana y fue firmado hasta el 30-6-2011.

Arch.png

• Ficha Archie Campbell
  • Detalles del Fichaje

Stev.png

• Ficha Lewis Stevenson
  • Detalles del Fichaje

Ya metidos en lo estrictamente futbolistico, se sorteó la 1ra Ronda de la Liga donde hemos sido emparejados contra el Hereford United, equipo de la Coca-Cola League 2.

• Sorteo Completo
  • eng.pngHereford United

Bien, nos seguimos reforzando :hello:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.