Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenos refuerzos vamos a ver como nos va contra el Hereford, suerte capo :hello:

Hola, me tome un tiempo de leerla la historia... referente a lo último ese tal Stevenson pinta muy bien, para su edad tiene unos atributos interesantes.

El niño este de 16 añitos, supongo que lo debes conocer bien, para tenerle fé al traerlo.

Mucha suerte en lo que viene, Suerte de verdad.

• Autor
http://i204.photobucket.com/albums/bb166/Mandril_ac/Crystal%20Palace/Respondiendo.jpg
Nacional28:Estamos consiguiendo interesantes refuerzos para darle más jerarquia a este plantel.
mati22:Estamos contentos con los refuerzos, esperemos que rindan bien.
Ojala sea un buen arranque de copa, ganando y pasando de ronda.
Mapashito:Gracias!!!
alvarito:Me pone muy contento que hayas leido la historia y que te hayas interesado en eso.
Stevenson es un gran jugador a pesar de su edad, y eso además le proporciona un gran futuro si se sabe llevar bien.
A Campbell sinceramente no lo conozco mucho, mis ojeadores me lo recomendaron con enfasis y viendo sus numeros y su edad creo que fue acertada su compra.
Gracias!!!

Bueno bueno, me animo a meterme dentro del grupo de seguidores de la historia... Veo a una pretemporada en caída hacia el final, pero bueno, eso es lo que tiene negativo las pretemporadas; si te va bien pensás que sos el mejor (cuando no tiene porqué ser) pero si te val mal podés pensar en hacer cambios, cuando el equipo ni se empezó a conocer... Creo que lo más importante es dejar a punto físicamente los jugadores. :hello:

Los fichajes son buenos, sobre todo la cesión de Skuse, aunque es medio lentito el muchacho xD

Los dos juveniles encaran, sobre todo el de 16 tiene muy buen futuro si le das minutos ;)

A ver cómo empieza la temporada! Suerte en el arranque!

• Autor

Respondiendo.jpg

samura_musashi:

• Bienvenido amigo!!!
    Como decis, fuimos de mayor a menos en la pretemporada, y eso nos golpeó un poco.. pero por otro lado comparto que es un momento para definir táctica y jugadores, asi que sirvió para eso.
    Creo yo que no estamos reforzando muy bien, y como decis Campbell tiene muchisimo futuro aunque por ahora jugará en los juveniles y no en la mayor.

Primero que nada suerte con el Crystal Palace, veo que com dice Samura que fuiste de más a menos en la pretemporada, aunque creo que en siempre se es irregular más cuando uno esta buscando la táctica para encarar el campeonato. Sobre los refuerzos, creo que te seran muy utiles, sobre todo Lewis Stevenson que tiene un gran futuro. Bueno, pues que tengas suerte en el campeonato,

Saludos!!! :unsure:

Editado por Bodeguero

Buenos fichajes :unsure:

Espero que funcionen de maravilla

Saludos!!

• Autor
http://i204.photobucket.com/albums/bb166/Mandril_ac/Crystal%20Palace/Respondiendo.jpg
Bodeguero:Bienvenido amigo!!!
Muchas gracias por la suerte y esperamos mejorar la imagen de la pretemporada.
Leandro_Damian:Yo espero lo mismo. Gracias por pasar!!!
  • Autor

PretFich.jpg

• London, Inglaterra - 29 de Agosto de 2007
    Resumen del Mes - Agosto 2007

• Resultados

Primer mes de competicón oficial. El equipo mostró destellos de buen fútbol en los primeros partidos consiguiendo buenos resultados en la liga como en la copa. Pero al igual que en la pretemporada caimos al final, no pudiendo ganar ninguno de los últimos 3 partidos, llevandonos a caer en la tabla de posiciones y quedar afuera de la Copa muy temprano.
    De todas formas esto recién comienza y el equipo demostró que puede, que tenemos que seguir trabajando duro para conseguir los resultados pero que sin dudas vendrán.

• eng.pngStoke - 2 - 1 [ben Watson (pen 55'), Dougie Freedman (66') - Ricardo Fuller (62')]; CocaCola Championship, Fecha 1 (L)
    • eng.pngHereford - 0 - 4 [sean Scanell (14'), James Scowcroft (19'), Dougie Freedman (29'), Dean Beckwith (55' e/c)]; 1º Ronda de la Copa de la Liga (V)
    • eng.pngScunthorpe - 3 - 3 [Dougie Freedman (9', 34'), Clinton Morrison (25') - Paul Hayes (4', 30'), Martin Paterson (90')]; CocaCola Championship, Fecha 2 (L)
    • eng.pngQ.P.R - 3 - 2 [Cedric Konan (45'), Rowan Vine (51', 85') - James Scowcroft (17'), Clinton Morrison (41')]; CocaCola Championship, Fecha 3 (V)
    • eng.pngCarlisle - 0 - 1 [Danny Graham (71')]; 2º Ronda de la Copa de la Liga (L)

• Fichajes

Con el periodo de fichajes a punto de cerrar estamos buscando una última incorporación para cerrar el plantel. Se trata de un lateral derecho. Y tenemos otros dos candidatos Escoceses que pintan muy bien. Esperemos poder cerrar a alguno de los dos.

• sco.pngKevin McCann: 19 años; Hibernian
      • sco.pngMcNamee: 26 años; Ipswich

• Altas y Bajas hasta hoy

• Lesiones

Tenemos dos jugadores que arrancaran sin jugar el mes de Setiembre. Ellos son Danny Butterfield y Shaun Derry; por suerte ambas son lesiones leves y en 2 semanas ambos jugadores estarán disponibles nuevamente.

• Tabla de Lesiones

• Economia

Mantenemos una economia estable, con muy buenos ingresos este mes. Tenemos un balance de €5.6M y un Superávit de €2.12M. Esperamos seguir asi...

[*]Premios

[*]bul.pngSvetoslav Todorov: Jugador del Mes

[*]eng.pngBrian Laws: Manager del Mes

[*]eng.pngJamie Cureton: Máximo Goleador; 23 Goles

[*]Posiciones

Estamos en mitad de tabla, una posición para nada mala. Confiamos en escalar posiciones, más contando que con las primeras victorias estuvimos cerca de la punta.

[*]Posiciones

[*]Próximo Mes

Tenemos que aprovechar este mes, ya que a priori pareceria que tenemos grandes chances de llevarnos unas cuantas victorias. Exceptuando un solo partido, el resto son con equipos que están por debajo nuestro y si bien esto recién empieza esto muestra una tendencia. El partido más complicado es contra el Cardiff, que se encuentra en 8va posición y debemos visitarlo.

[*]Fixture

Bueno arrancamos el mes bien, pero nos terminamos cayendo, esperemos poder levantar cabeza en este mes qe se acerca, vamos a ver qe pasa con los fichajes, el segundo es mejor a mi parecer, pero ya esta formado y en cambio el segundo es mas joven con mas futuro, habra qe ver si llega algun al final y cual sera, un abrazo capo, suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.