Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

necesito un buen lateral derecho

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con la Fiorentina, en mi tercera campaña, con un autentico equipazo, pero algo cojo en el lateral derecho en donde solo tengo a Van der Borre, tengo casi 80 millones de euros para fichar, y necesito saber a por quien voy. Descartamos a Dani Alves y Sergio Ramos, los cuales no quieren venir y sus equipos no aceptan ninguna de mis grandes ofertas. ¿A quien me recomendais? me gustaria que el lateral fuera carrilero a ser posible....

Marvin Angulo.

• Autor

marvin angulo lo tantee, pero lo acaba de fichar un equipo de la liga francesa y ahora no quieres venir.

gracias, algún otro?

Micah Richards,del Manchester City,aunque algo caro te va a salir,en la primera temporada vale 20M más o menos,pero se revaloriza pronto y es un crack.

Lorenzo De Silvestri

Lorenzo De Silvestri

Buenísimo pero a la vez carísimo.

• Autor

Lorenzo De Silvestri, gran lateral derecho, muy caro, pero ademas de la lazio, por lo que no se quiere venir a la fiorentina.....

Y con 80 millones no lo puedes fichar?? :rolleyes:

• Autor

no he dicho que no pueda por dinero, he dicho que el no quiere venir......al igual que ramos o alves....por mucho dinero que les des.....

Bueno, pues otro que no sea ninguno de los anteriores... mmm... Barragán, el del Depor, o Cesar Azpilicueta, Iraola tampoco tiene mala pinta :rolleyes:

prueba con rafinha del schalke 04, ilsinho del shacktar o eduardo ratinho, cuando los he entrenado siempre me han dado buenos resultados; y ademas los tres son bastante ofensivos como decias que querías carrileros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.