Jump to content

Respuestas destacadas

A ver que te doy algunos nombres:

Assemoassa, marvin angulo, renato augusto, aquilani, vanden borre, jeremy mathieu, matigol ( barato ), menez, oscar cardozo, micah richards, michael jonhson...

Algunos que se me ocurren que te pueden servir ;)

Saludos

• Autor

Mansilla esta indeciso sofre una oferta

El primer día de negociaciones duras para el nuevo entrenador del Valencia C.F.

Allá de por las 12:30 de la madruga, el Club Arsenal envió un Fax a Mansilla en que le ofrecia la siguiente oferta por Joaquín Sanchez:

314rz4h.png

m8iquh.png

Maxios Muchas Gracias Por Los Jugadores,¿A Matigol a quien te refieres? ;)

348pyet.png

Primera pregunta para los aficionados del Club.¿Qué arias con la oferta de Liverpool sobre Joaquín?¿Aceptar o no? Esperamos respuestas rápida.

• Autor

2nllwk.png

Joaquín, nuevo jugador de Liverpool.

Joaquin Sanchez, jugador que llegó del Betis por 25.000.000€ se marcha para la liga inglesa, nada más y nada menos que por 40.020.000€.

Mansilla dijo que era una oferta irrechazable.

Mansilla dijo que esta buscando un sustituto, y tiene en el punto de mira a Torje, Ribery Y Quaresma.

• Autor

Dos Salidas Más ,Santiago Cañizares al Tottenham Y Moretti Al Palermo.

1zq3ep0.png

El portero de 37 años de edad, Santiago Cañizares a sido traspasado al Tottenham de Juande Ramos Por Un Millón.

Cañizares fue uno de los 3 apartados por Mansilla y no le hacía ninguna gracia que estubiera aún en el Club.

b7hmxv.png

Moretti, lateral izquierdo del Valencia, ha sido traspasado por 4.500.000€ al Palermo ya que a Mansilla, no le gustaba NADA este lateral.

Fuentes cercanas al nuevo entrenador ha dicho que tiene pensado traerse un tateral izquierdo(Emmanuelson del Ajax) Y que próximamente intentará vender a Caneira, Marchena Y Albelda.

Editado por VillaArtista

• Autor

Dos Salidas Más, y con estas, ya son 5

2poz28y.png

Marchena, ha sido traspasado por 8.500.000€ a la Fiorentina, Mansilla ha dicho que le parecia un buen jugador, pero que no le hacía falta.

2h51d0h.png

Caneira, ha sido también traspasado por 5.750.000€ a la Lazio, a Mansilla, no le gustaba tampoco nade este Lateral.

Mansilla, ya está buscandoles sustitutos jovenes y baratos.

Que buen dinero que te has hecho con esas salidas, pero hsay que reforzarse convenientemente y mas o menos rapido, veremos como te mueves en este periodo que sin dudas sera muy movidito para tu equipo, en materia de altas, por que ne bajas ya lo es jeje, lo primero que podrias ver es a Luis Jimenez que de seguro te saldra baratisimo, pues es de la Ternana y sol esta cedido en el Inter aunque llegara a mediados de 2008, lo mismo te pasara con Adriano que probablemente lo puedas sacar del Inter por solo 10 millones y de seguro te sera de muchisima utilidad vamos ya sabemos lo que es, podrias tambien hacer unas ofertas por garay, ya que cuando parte el juego con el ultimo parche, su clausula de rescision es de solo 20 millones, y digo solo puesto que despues le llegaras a sacar el doble probablemente, nose me ocurren mas jugadores en realidad digo con mas detalles de cuanto los puedes conseguir, pero miralos a Ninis, Obertan, Menez, Podolski, Nasri, Moutinho, Pique, Quaresma, Ben Arfa, Coloccini, Huntelaar, Veloso, Flamini, Mati Fernandez, Naldo, Delpierre, Gamberini, Kompany, Javi Martinez, Adrian (el del depor), Diego Capel, Renato Augusto, etc etc etc jaja, no me acuerdo mas, mucha suerte en tu historia, saludos.

FICHATE A R.QUARESMA ES UN IDOLO!!!!!! xDxD;) POR MI ES ALTAMENTE RECONMENDADO

Hola crack me uno a tu historia, por lo que veo vas a hacer una limpieza de la plantilla jejejeje, vas a tener casi mas de la plantilla nueva este año, debido a esto crees que empezareis a ser competitivos desde el principio o que debereis tener un tiempo de adaptacion? Mucha suerte

Yo tb me uno a tu historia :D , buenas ventas esas ke has hecho ke han aportado bastante dinero fresco para nuevos fichajes. Ara tokara fichar para tapar esos huecos sobre todo en defensa, y tb fichar un crack por la baja de joaquin.

Sobre recomendaciones de fichajes te podria recomendar a Lulinha, un jugador ke a mi siempre me a dao un gran rendimiento y ke a la segunda temporada ya tiene un valor de unos 25 millones...

Espero ke tengas suerte!

• Autor

Rueda De Prensa

jpgoody Gracias por todos esos jugadores, pero ahora mismo estoy pendiente de que me digais por el momento defensas. Pero me miraré esos jugadores. Gracias.

El_FraN Si, es un idolo pero es muyyyyyy caro....

fon Si, es lo que tiene que hacer el equipo de verdad también, además, no me gusta nada los jugadores. No creo que necesitemos mucho tiempo, pero si algunos partidos para a ver como funciona el equipo. Gracias por pasarte.

calonge Si, tengo casi 60 M€ para fichar o más....Y aún tengo que vender algunos más :D. Miraré en el post de los informes a ver si hay alguno sobre Lulinha, y me miraré a ver que tal es y en que posición juega, Gracias por pasarte :D

Como has dejao la plantilla de limpita eeee como se pase por aqui Koeman te pide que le des una ayudita jejeje... aver con tanta pasta que fichajes haces... mucha suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.