Jump to content

Respuestas destacadas

Suerte con el Milán, a corto plazo darán buenos resultados. Pero sería bueno ir buscando muchos jovenes para que se empiezen a foguear. Te recomiendo a Huntelaar, en una partida que tuve con el Ajax se cansaba de anotar. Saludos

Mucha suerte ahi con el Milan, mas que nada en realidad Exito, tienes buena plantilla, pero muy vieja eso si, tienes una buena tarea en rejuvenecer esa plantilla, y los fichajes que tienes en carpeta serian un gran impulso a ese plan, ojala te resulten todos, saludos.

Me uno a tu historia, buen equipo, dificil tarea la de rejuvenecer la plantilla, ¿vas a confiar mucho en los jovenes o tiraras de los mas veteranos? Mucha suerte

• Autor
Veremos que tal lo hace Ruud en este equipo , jugadores de calidad no faltan , experiencia sobra ( seguro que esa sera una tarea , rejuvenecer al equipo ) , los posibles fichajes son mas que interesantes , lastima que no puedas traer a todos

la verdad q si =( una lastima, gracias x pasar

Suerte con el Milán, a corto plazo darán buenos resultados. Pero sería bueno ir buscando muchos jovenes para que se empiezen a foguear. Te recomiendo a Huntelaar, en una partida que tuve con el Ajax se cansaba de anotar. Saludos

seguro, son todos muy veteranos y habra q buscarles reemplazantes

Mucha suerte ahi con el Milan, mas que nada en realidad Exito, tienes buena plantilla, pero muy vieja eso si, tienes una buena tarea en rejuvenecer esa plantilla, y los fichajes que tienes en carpeta serian un gran impulso a ese plan, ojala te resulten todos, saludos.

gracias, x pasar, salu2

Me uno a tu historia, buen equipo, dificil tarea la de rejuvenecer la plantilla, ¿vas a confiar mucho en los jovenes o tiraras de los mas veteranos? Mucha suerte

mas o menos las 2 cosas, pero mas adelante, tirare de los jovenes..

gracias a todos x pasar

• Autor
Pretemporada:

1099mv1.png 01139tv3.png 1

'55 Maldini (P.M.)

Mal inicio de pretemporada

Dominamos al rival todo el partido, hasta q llego ese centro envenenado de Del Piero y Maldini le piffeo a la pelota y la clavo en su propio arco, tuvimos chances, pero la pelota no quiso entrar.

El jugador del Partido

e_ZebinaSeedorf_v.jpg

C.Seedorf: hizo muy buenos pases en profundidad, tuvo locos a todos los de la juventus, pero lamentablemente

no logro hacerse hueco en el marcador

off-topic: una pregunta xq a pato no lo puedo usar para los partidos??

No lo puedes usar por la ley que habia en Brasil que los jugadores no pueden ser traspasados antes de los 18 años, al estar en tu plantilla con 17 no lo podras usar hasta mitad de año, cuando ya halla cumplido 18 y lo puedas inscribir, como ocurrio en la realidad, saludos.

• Autor

otra pregunta:

como hago para poner un enlace... xq apreto el boton, pongo el link de la img de imageshack y cuando hago click me pone q no se puede mosttrar la pagina...ustedes como hacen?

• Autor
Fichajes

spo_modric.jpg

Esta tarde fue presentado en San Siro el nuevo fichaje del A.C Milan, Luka Modric, el ex jugador del

Dinamo Zagreb que tenia ofertas del chelsea,barcelona y everton, y que decidió irse al A.C Milan,

"Estoy muy contento por poder jugar en unos de los mejores equipos del mundo,será complicado

adaptarme al idioma y de más, pero estoy seguro que podré hacerlo, espero jugar muchos

partidos aqui y poder convertirme en un referente del primer equipo."

Dijo el Técnico

"Estoy contento de haber fichado a Modric, es un jugador que necesitabamos para el medio campo,

estoy seguro q podra rendir como en el Dynamo Zagreb, los aficionados no se arrepentirán"

huntelaar.jpg

El Milan ha fichado al ex-jugador del Ajax, Huntelaar, se dice que el Milan pago

€14M, el delantero no se sentia comodo en el Ajax, y decidió que esta era una buena

chance para explotar como jugador.

"Es un alivio que por fin se arreglara este tema,que si me quedo, que si me voy...es un alivio,

ojala pueda jugar tan bien aqui como en el Ajax, espero poder aprender de tantos buenos jugadores

y de mi ídolo, Seedorf, estoy seguro q con su experiencia podre avanzar como futbolista"

Dijo el Técnico

"Queria fichar a Huntelaar porque era el 9 q necesitabamos, dado q ronaldo esta lesionado

y pato no puede jugar, esperemos que pueda adaptarse"

491663_mediumsquare.jpg

Hoy fue presentado el nuevo fichaje del Milan,Steven Defour,el ex-jugador del Standard De Lieja

se mostro muy contento de jugar en el equipo, "Ojala pueda tener mas experiencia, estoy viviendo

un sueño, nunca pense que iba a estar aqui, sera dificil entrar en el equipo titular, pero se que

si trabajo bien, podre lograro"

Dijo el D.T

"Steven tiene un increible futuro, sin dudas se convertira en un grandisimo jugador,

sera un buen recambio para Kaka', ojalá podramos disfrutar de todo su juego"

Tres fichajes geniales que rejuvenecen un equipo con muchos años en las espaldas... Huntelaar crack seguro y con Pato y Gilardino delantera temible... Defour tendrá mucha competencia con Kaka y Gourcuff, demasiada... y Modric es un crack por la banda, utilizará bandas tu Milan??? Si es así a quién metes en la derecha??? Grandes fichajes :D

• Autor
1099gm6.png 4

150px-NewRapids.PNG0

15' Kaka'

45' Huntelaar

69' Ambrosini

79' Buonanotte

1099gm6.png 7

logo-real.jpg0

3' 12' 68' Kaka'

62' Pirlo

73' Gilardino

Sedoorf '87

Defour '93

1099gm6.png 2

FCDallaslogo.gif0

Pirlo 36' (p)

Seedorf 69'

Fin de pretemporada.

P.Post: Final de La Supercopa

me olvide de ponerlo a buonanotte en los fichajes :D

Editado por enano78

• Autor
Tres fichajes geniales que rejuvenecen un equipo con muchos años en las espaldas... Huntelaar crack seguro y con Pato y Gilardino delantera temible... Defour tendrá mucha competencia con Kaka y Gourcuff, demasiada... y Modric es un crack por la banda, utilizará bandas tu Milan??? Si es así a quién metes en la derecha??? Grandes fichajes :D

Si, las usare, pero sera muy dificil encontrar un jugador x derecha, dada la competencia, q dificil.!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.