Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que grande ganando todo gracias a mi xD, increible me sigue el Barcelona :DxD no me vendas alli nunca triunfaría :(

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- 6º Partido de Liga

Badalona 1 - 1 Palma

ico_balon.gif0-1 Juanforfrifor 10'

ico_balon.gif1-1 Albert Camara (pen.) 24'

injured.pngDavid Prats

injured.pngMoreno

Calificacion de Jugadores

Titulares del Partido

El Partido fue un desastre y agobio del Palma. Nada mas empezar, se lesiono Prats, jugador del Badalona. A los diez minutos de encuentro, un rechaze de la defensa del Badalona le cae a Juanforfrifor en la frontal del area y no se lo penso dos veces, asi aventajo a los suyos. En este partido igualado, Psiduck provoco penalty a favor del Badalona y Albert Camara, el mejor del partido, se ocupo de transformarlo en gol. Ninho de nuevo intentando el gol, estuvo cerca en un tiro que rozo el palo. En la segunda parte fue de lesiones y molestias, sobretodo en Palma. Se retiro Ninho por molestias y entro en su lugar Nacioanl28, que no mejoro el rendimiento del equipo en el partido. El Badalona asusto en un tiro libre cercano al area pero por suerte para el Palma no fue dentro. En los instantes finales del encuentro, Pocho114 tuvo molestias pero no podia ser sustituido por agotar ya los tres cambios de Palma. Moreno, del Badalona, se tuvo que retirar en el minuto 90' por lesion. Se acabo la racha de victorias consecutivas de Palma.

news.png- Pocho114 estara lesionado entre 2 y 4 semanas por un pie dañado al caer mal en un salto durante el partido Badalona - Palma

- 7º Partido de Liga

Palma 4 - 2 Alcoyano

ico_balon.gif0-1 Cesar Diaz 3'

ico_balon.gif1-1 Bezoya 16'

ico_balon.gif2-1 el_adr 32'

ico_balon.gif3-1 Romagnoli 48'

ico_balon.gif4-1 Romagnoli 54'

ico_balon.gif4-2 Cesar Diaz 79'

Calificacion de Jugadores

Titulares del Partido

La primera parte empezo mal para el Palma, llego el primer gol temprano del Alcoyano, que batio a JPGoody por una mala salida, que debutaba oficialmente. El Alcoyano se encerro atras para mantener esa ventaja pero de falta directa, Bezoya empato el partido pero con ayuda de un rebote de la defensa del Alcoyano. Bezoya tuvo otra oportunidad de falta directa para marcar pero el que se enmarco fue el portero con una gran parada. El segundo tanto llego en un centro desde la banda derecha de Isma que remato solo el_adr. En la segunda parte Romagnoli dio un recital marcando dos goles, el primero fue tras una gran jugada entre Isma, Nacional28 y el propio Romagnoli que definio muy bien, el segundo fue tras una asistencia de JPGoody al despejar ese balon hacia arriba que cayo a Romagnoli y marco. El Alcoyano no se rendia y consiguio hacer su segundo gol con suerte, al dar a Neo el disparo y desviar la trayectoria.

Clasificacion de Liga

Porque me hiciste tan bueno Dios! :D

Mi primer gol!!! :DxD xD

Si ya decía yo que la banda izquierda era lo mío... :(

Primeros,aunque solo 3 puntos de diferencia pero hay que mantenerse.Suerte :(

Editado por el_adr

Que lástima que tuviese esas molestias. Para cuanto tengo míster? Espero volver al 11 inicial.

Que crack metiendo los 2 goles en la victoria del equipo ante el Alicante. Después llegó la lesión, pero me tomaré ese mes de vacaciones para volver con todo, jejeje.

Gran marcha lleva el equipo. Tenemos un muy buen plantel!.. A ver si podemos estar en Segunda el año que viene, que parece qeu sí, jejeje :D.

Un abrazo!

Bien, ganamos uno y empatamos otro... si todo sigue asi ascenderemos :D

aca llego la figura del equipo :D

biem ahi bosko a ver si me paso seguido a ver a mi otro yo

Siempre que marco me dejas en el banquillo al siguiente partido, me puede explicar usted el por qué de mi suplencia??? :DxD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- BeZoYa^^: Nose, tu te sorprendes? :D

- el_adr: Bueno, tu juegas poco pero marcaste un gol. Hay que ver si ascenderemos, pinta bien las cosas

- ninho: Las molestias que te hicieron retirarte del campo no tuvo consecuencias, en el ultimo partido decidi no convocarte para dar oportunidades a otros. xD

- Pochin_GELP: Es una pena tu lesion, cuando juegas marcas, es una pena

- Nacional28: hay que esperar muchas mas jornadas para confirmar si ascenderemos, si seguimos asi si ! xD

- Romagnoli: llegaste tarde a la historia pero espero verte mas :(

- Juanforfrifor: Porque no te tienes que subir mucho la fama a la cabeza, piensa que tienes detras mas personas que quieren jugar :(

Menos mal que me pusistes contra el Badalona,que venia mi familia a verme xD xD Bueno,he dado una asistencia,ahopra estoy contando con mas minutos,seguro que ya me estan siguiendo los grandes clubes europeos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.