Jump to content

Featured Replies

Vamos bien, haber si seguimos asi xD

meti un gol jejej entre en el segundo tiempo..

sigo tu historia me la habia olvidado

saludos

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

- Raul: No puedes entrar ya, gracias por pasarte xD

- ninho: Claro que se noto las ausencias de los titulares, ademas le deseamos lo mejor a Neo y The Otaku que seguro que van a triunfar. xD

- Raiken: Bueno, ya te merecias un gol, eso esta bien en poco tiempo

- Conny: solo pensamos en ascender ahora mismo, como todos xD xD

- Juank2k: Gracias por pasarte, tarde pero bueno espero verte mas ;)

No me jodas me he ido al peor de los que me pretendian, ya me podría haber fichado el Betis para jugar al menos con Pio, bah! exijo un informe por cada partido que juege! xD

Vaya dos mierdas de equipos os habéis ido comparado con los que os querían... xD

Me queda el consuelo de que no fui el peor del equipo en estos 2 partidos xD xD

A segundaaa oeeee!!

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

Neo y The Otaku se marchan

Todos ya se esperaban esto al final liga

Al finalizar la liga, a falta de los play-offs, se cierran fichajes y no precisamente caras nuevas al Palma sino que Neo y The Otaku se marchan firmando solamente un contrato ofrecido por sus respectivos equipos que los han fichado. Los dos jugadores se uniran a sus equipos nuevos a principios de Julio, cuando abra el mercado de fichajes, despues de que se juegue los play-offs de ascenso del Palma. El defensa central, Neo, se marchara al Deportivo, un equipo que acabo la temporada en el 11º lugar de la primera division. Neo ha sido la revelacion del equipo palmesano haciendo de defensa central 4 asistencias y 1 gol, joven y prometedor. Por la otra parte, The Otaku, se marchara cuando abra tambien el periodo de fichajes al Betis, los beticos acabaron en 12º lugar en la primera division justo por debajo del Deportivo. The Otaku que tambien a sido una revelacion en el equipo pero con menos partidos que Neo ya que en su puesto se tenia que rotar mucho mas y dar mas oportunidades a los demas, pero eso no quita que haya jugado fenomenal con 3 goles y 3 asistencias, dando sobretodo buen juego y sacando al equipo hacia delante.

Conisio podria seguir los pasos de The Otaku

En la misma semana que Neo y The Otaku se decidian por que equipo escoger o renovar por el club, Conisio tambien tiene perseguidores, pero un contrato a tiempo parcial evita que se lo lleven como sus compañeros. Conisio podria haber firmado por el Betis, equipo que reforzara su plantilla con The Otaku, los beticos pidieron negociar con el Palma pero la directiva no lo tenia claro y tenia que reunirse con el entrenador para ver si contaba con el para la proxima temporada y el mister decidio que por el se quedaria y que si contaria con el, por lo tanto el Palma no quiso negociar con el Betis pero aun no ha acabado, aun queda todo el periodo y le puede salir otra "novia" a Conisio.

El Palma se enfrentara al Zamora en las semifinales de Play-off

La aficion de Palma se muestra confiada e ilusionada

El Palma se ha emparejado ante el Zamora en las semifinales de los play-offs de ascenso a Segunda Division A. El Zamora se presenta como equipo que se clasifico en un 4º puesto de la liga con 67 puntos siendo el equipo que mas goles a marcado en su liga con 66 goles. La aficion del Palma se muestra confiada en este enfrentamiento y cree qu sera facil pasar, la plantilla no opina lo mismo y no quieren subestimar a nadie.

encuestapalmawq0.png

Despues de estas dos bajas del Palma... ¿Que crees que deberia hacer el club?

• Reforzar desde la cantera
  • Reforzar con fichajes nuevos
  • No hacer nada

Buenop se van dos "dopados" ahora falta el mayor(bezoya).Al Zamora nos lo fopllamos con un hat-trick mio y en cuanto a la pregunta mi respuesta en NO HACER NADA,asi juego mas xD

Zamora, equipo duro, cuidado con él, hay que jugar con cabeza que si no, nos la clavan xD

Cual es el cruce si nos cargamos al Zamora?

PD: tirar de cantera

Editado por juanforfrifor

Bueon si se fueron, ya no hay marcha atras, solo toca demostrar que valemos.

Y voto por sacar jugadores de la cantera.

Bueno, el Zamora... hay que ganar xD

No me sorprende que reserves a los mejores (YO xD) y el equipo pierda.

Una lástima que se vayan semejantes jugadores, esperemos que los que los suplanten en la proxima temporada lo hagan igual xD

Saludos

ajaja super buena la historia , em gustaria participar XDDD....

el equipo super bueno , interesante historia =)

una lastima las dos ultimas bajas y los ultimos dos resultados u.u

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.