Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo me quedo aqui, no me mueve nadie de palma! Ademas, no me gusta el betis xD

cabecerapacopiaev2.png

- Raul: No puedes entrar ya, gracias por pasarte xD

- ninho: Claro que se noto las ausencias de los titulares, ademas le deseamos lo mejor a Neo y The Otaku que seguro que van a triunfar. xD

- Raiken: Bueno, ya te merecias un gol, eso esta bien en poco tiempo

- Conny: solo pensamos en ascender ahora mismo, como todos xD xD

- Juank2k: Gracias por pasarte, tarde pero bueno espero verte mas ;)

Uh que pena, bueno pa otra temporada sera jaja, no pasa na

Reforzarse con la cantera, y obviamente, que sean otros foreros. Por cierto, yo ando 0 de ofertas, no?

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

- Ida de las Semifinales de Ascenso

Zamora 1 - 0 Palma

ico_balon.gif1-0 Goran Maric 45'

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

Empezo muy igualado el encuentro de semifinales, el zamora mas atacante que el Palma pero los palmesanos jugaban a retener el balon y sorprender aunque tuvieron minutos de ocasiones y poder adelantarse primero pero se adelanto antes el Zamora con un golazo de maric desde la frontal del area en un chut con efecto que Fran no pudo hacer nada. Ninho fue en la primera parte el que llevo el equipo adelante en lo que pudo pero sin mucho exito, por otra parte, The Otaku, jugador que tenia que llevar el equipo en el centro del campo pero no le salio nada y en el descanso entro en su lugar Nacional28. La segunda parte no cambio mucho aunque Nacional28 tuvo mayor protagonismo y dio mejor juego. La posesion la gano el Palma que no dejo tener ocasiones al Zamora y por su parte ni lo intentaban ya que se cerraban todos y bien, con escasas ocasiones el Palma puso peligrar, una ocasion de Psiduck hizo inquietar el publico. Finalmente perdio el Palma por un gol y se vovlio a ver el equipo que siempre juega igual de visitante, en el partido de vuelta en el Palma Arena tendra que ser una olla a presion, todos tienen que animar, asistir y sobretodo seguir soñado porque esto no acabo.

* En 1 hora aproximadamente se intentara postear la vuelta de esta semifinal tan interesante en la lucha por ascender.

Bueno,hemos perdido porque yo no estaba en el campo,como siga así el año que viene me piro xD.Me tiene envidia por ser mas guapo.

Joder... no pasa nada seguro que remontamos.. y si no ya veras...

Saludos y suerte en el partido xD

Hemos perdido, pero queda la vuelta. Por cierto, pedazo de jugador tienen no? Goran Maric!

Tenemos que subir...Tenemos que subir...Tenemos que subir...Tenemos que subir...Tenemos que subir...

Tenemos que subir...Tenemos que subir...Tenemos que subir...Tenemos que subir...Tenemos que subir...

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

palma40x15xm0.png- Argentina Sub-20 a llamado a Dario,Fren,Fran y Nandoi para disputar un partido amistoso.

palma40x15xm0.png- Chile a llamado a Jpgoody, para jugar un amistoso.

- Vuelta de las Semifinales de Ascenso

Palma 3 - 0 Zamora

ico_balon.gif1-0 Conisio 9'

redcard.pngMarcos

ico_balon.gif2-0 Conisio 15'

ico_balon.gif3-0 Pocho114 50'

redcard.pngLaviola

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

El Palma puede estar mas contento que nunca ya que se clasifico a la final de los play-offs para ascender a Segunda division A. La aficion empezo pronto a cantar cuando The Otaku le puso un balon magistral a Conisio para que hiciera el primer gol temprano. Pocos minutos despues, el Zamora demostro la impotencia temprano ya que Marcos hizo una entrada con los dos pies a Piñera y provoco la roja directa al jugador del Zamora, el Zamora quedo KO con esa expulsion y bajo muchisimo el ritmo. Seguidamente, el Palma hizo el segundo gol para tener casi sentenciado, fue un gran golazo de Conisio a pase de Neo, Consio sin angulo desde la derecha metio un chut potentisimo que el portero del Zamora no pudo hacer nada ademas de que no se lo esperaba. Se llego al descanso con un Zamora sin opciones casi, perdiendo por dos goles de diferencia y con un jugador menos. En el comienzo de la segunda parte, Bezoya se marcho y entro en su lugar Pocho114 que nada mas tener la ocasion la metio a dentro de la porteria e hizo el tercer gol a pase de Piñera desde el saque de esquina. Justo cuando el Palma hizo los cambios que le quedaban, Laviola fue expulsado al dar un empujon a Ivan Carril, Isma tuvo minutos en el centro del campo al ver que estaba sentenciado el partido y tambien Fren tuvo minutos como central. El Palma pasa a la final de los play-offs con un resultado que estaba previsto ya que jugaba en casa y con este gran equipo.

Hemos perdido, pero queda la vuelta. Por cierto, pedazo de jugador tienen no? Goran Maric!

Yo creo que los fichados se les a subido la fama a la cabeza y han bajado el nivel.. pero todos juntos podemos!! hacer fuerza para que ganemos!!

edito JODER JUSTO CUANDO POSTEAS!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A 2ººº OEOEOEOEOEOEOE

PROVOCO ROJA Y DOY ASITENCIA!!!

Yujuu!!! a por la final!!! confia mas en mi mister!!!

Editado por RaiKeN

Uf, joder el partido de ida malo el de vuelta que meneo por diosss

VAMOS QUE YA QUEDA MENOS¡¡¡¡

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.