Jump to content

Featured Replies

EXELENTE.

Tremendo, con ese partido de IDA era obvio que la vuelta iba a ser dificil. Pero se ganó, gusto y goleó xD

Ahora la final.

Me volvieron a echar ;(. Soy Dios.

Suerte xD

Hemos perdido, pero queda la vuelta. Por cierto, pedazo de jugador tienen no? Goran Maric!

Yo creo que los fichados se les a subido la fama a la cabeza y han bajado el nivel.. pero todos juntos podemos!! hacer fuerza para que ganemos!!

edito JODER JUSTO CUANDO POSTEAS!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A 2ººº OEOEOEOEOEOEOE

PROVOCO ROJA Y DOY ASITENCIA!!!

Yujuu!!! a por la final!!! confia mas en mi mister!!!

Calla subordinado.

Quien rinde mal es BeZoYa, yo sigo con buenas calificaciones.

Bien por el equipazo!!A ver la final... xD xD

Conny el hombre de los últimos partidos.

Hemos perdido, pero queda la vuelta. Por cierto, pedazo de jugador tienen no? Goran Maric!

Yo creo que los fichados se les a subido la fama a la cabeza y han bajado el nivel.. pero todos juntos podemos!! hacer fuerza para que ganemos!!

Calla subordinado.

Yo tambien con buenas calificaciones, seguro que se le gasto el reranqueo a bezoya

Calla subordinado.

Yo tambien con buenas calificaciones, seguro que se le gasto el reranqueo a bezoya

Si aun caso lo contrario melón! Si está en baja forma es porque le ha afectado, no porque se le ha acabado. Aparte, los jugadores no sufren ese síndrome enfermizo.

Estos crios... xD

Por cierto, cual será nuestro siguiente rival?

Ya casi en segunda mister!!!!

Vamos, bien pasamos

Como lo celebre con la gente en la tribuna... Desde donde "jugue" el partido xD

Saludos xD

A la final con un gol miooooo!!! xD Que sirvio para liquidar la serie, jejeje!!

El equipo está jugando muy bien en casa y hay que aprovechar eso en la serie Final para subir a Segundaaaaa!!

Jojo, a ver con quien toca ahora en la final, pero espero que no nos cree mayores problemas para lograr nuestro ascenso a la segunda! Que bien estoy desde el arco xD

SALUDOS xD

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

Rayo Vallecano ante el Palma

Rival dificil para los Palmesanos

El R.C.D.Palma ya sabe quien es su rival en la final de los play-offs de ascenso, es el Rayo Vallecano. Los madrileños acabaron 3º en su liga siendo campeon el Castilla, se presentaran con una reputacion enorme comparada con el Palma donde la aficion cree que los jugadores les tendra mucho respeto. El Rayo elimino al Merida en semifinales en un global de 7-4 mientras el Palma elimino al Zamora en un global de 3-1. El partido va a ser de muchos goles con hombres en cada equipo como Pachon del Rayo que ha marcado en 37 partidos 23 goles y Bezoya por parte del Palma que ha marcado 27 goles en 35 partidos como titular.

La ida se disputara en el Nuevo Vallecas Teresa Rivero el dia 8 de Junio y la vuelta en Palma Arena el dia 15 de Junio. Los de Palma van a tener un duro y sufrido encuentro como visitante como le ocurre siempre pero esta vez se intentara dar un buen papel para jugar mas tranquilos en casa.

El Palma tendra la baja de Laviola durante los dos partidos de la final por la expulsion en la vuelta de semifinales ante el Zamora, y eso le conlleva dos partidos de sancion. Su proximo partido oficial podria ser en Segunda division B o en Segunda division A eso depende de sus compañeros. Otras bajas importantes para el partido de Ida son los jugadores Jpgoody que esta de viaje con su seleccion y que volvera el dia 10 de junio y tambien los argentinos Dario, Nandoi, Fran y Fren que volveran el dia 9 de junio de su compromiso con Argentina Sub-20. La preocupacion es en la porteria en la Ida para el Palma ya que no cuenta con los dos porteros internacionales y tendra que hacer debutar a algun portero de la cantera.

Ostia, el Rayo. Tenemos como ventaja que jugamos la vuelta en casa, así que hay que marcar si o si.

A POR EEEELLOOOOS, OOEEEEEE, A POR EELLOOOOO, OOEEEEEE...!!! xD

• Autor

cabecerapacopiaev2.png

- Ida de la Final de Play-off de ascenso

Rayo Vallecano 3 - 1 Palma

ico_balon.gif1-0 Pachon (Pen.) 20'

ico_balon.gif2-0 Salva 26'

ico_balon.gif3-0 Miguel Albiol 37'

ico_balon.gif3-1 The Otaku 60'

injured.pngPocho114

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

palma40x15xm0.png- Pocho114 estara de baja entre 5 dias y 2 semanas por la lesion sufrida durante el encuentro ante el Rayo Vallecano.

palma40x15xm0.png- La federacion no dice nada sobre las criticas del Manager del Palma sobre el penalti a favor del Rayo Vallecano, se pudo equivocar el arbitro.

cabecerapacopiaev2.png

- Vuelta de la Final de Play-off de ascenso

Palma 4 - 0 Rayo Vallecano

ico_balon.gif1-0 Conisio 3'

ico_balon.gif2-0 Conisio 10'

injured.pngJason

ico_balon.gif3-0 Bezoya 38'

injured.pngAlvarez

ico_balon.gif4-0 Bezoya 74'

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Vaya eliminatoria que se ha disputado, con dos grandes equipos con la intencion de subir pero se clasifico el mejor, el Palma. El partido de Ida fue malo para el Palma ya que jugaba de visitante y eso le va aun peor, lo que le salvo fue el gol de The Otaku para acortar distancias pero aun asi se notaba la ausencia de algunos titulares, sobretodo en la porteria. Hubo polemica en el penalti pitado a favor del Rayo ya que la federacion contesto que pudo equivocarse el arbitro al pitar penalti y fue una indignacion para el Palma. La vuelta en Palma Arena fue una fiesta total, ahora si que jugaban los titulares de verdad menos Laviola que cuplia sancion y su puesto lo ocupo Piñera que fue precisamente el que puso la asistencia a Conisio para que marque el primer gol en el minuto 3'. El segundo gol llego con similitud al primero, centro de Piñera que fue pasado a Conisio pero el defensa controlo mal y le cayo a Conisio para pegarle y que fuera a la escuadra. El tercer gol fue de Bezoya que casi sin angulo desde la izquierda batio al portero del Rayo, Ninho le hizo el pase. En la segunda parte fue nervios por todos lados porque el Rayo se acomodaba y empezo a tener ocasiones pero no tuvo la suerte de cara. Bezoya aprovecho otro gran pase de Ninho para marcar el cuarto gol y sentenciar y poner la fiesta en Palma. En los ultimos minutos, Nandoi tuvo un error y Mauri del Rayo se puso en un uno contra uno ante Fran pero el argentino estuvo estupendo bajo palos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.