Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bah! Como se nota que falto yo ;) ¿Como lo llevo en mis inicios con el Depor?

Suerte!

Buen debut del equipo salvando un empate en los últimos diez minutos ante el que puede ser, uno de nuestros rivales directos (y de visitante).

En Copa ya bajamos al Denia, y vamos por el Melilla.. a ver si puedo jugar por lo menos ese partido!!!..

Un abrazo!

• Autor

lfpbbvacopiahu8.png

- 2º Partido de Liga

Las Palmas 3 - 1 Palma

ico_balon.gif1-0 Carlos Merino 22'

ico_balon.gif1-1 Bezoya 49'

ico_balon.gif2-1 Marcos Marquez 57'

ico_balon.gif3-1 Marcos Marquez 84'

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

ampliarrm0.gifTitulares del Partido

Segundo partido del Palma como visitante y no pudo ganar, ni empatar esta vez aunque estuvo cerca. En el minuto 22' llego el gol de Las Palmas con un tremendo zapatazo de Carlos Merino que Fran no pudo hacer nada, eso fue lo mas destacado de la primera parte ya que habia un juego mas bien en el centro del campo con escasas ocasiones. En la segunda parte empezo con gol de Bezoya tras un gran centro de Piñera, con ese gol parecia que el Palma se ponia a jugar mejor e incluso remontar el marcador pero poco despues, Pardo hizo un error en un pase mal medido y la regalo para que los Canarios hagan el segundo gol. El tercer gol llego tras otro zapatazo pero esta vez de Marcos Marquez para sentenciar el partido. En esta segunda parte, el arbitro le anulo al Palma dos goles por falta de Psiduck y el mister del Palma hizo unas declaraciones duras y la federacion a decidido "castigarle" sin poder sentarse en el banquillo el proximo partido.

news.png- The Otaku y Neo aun no debutaron con sus actuales equipos en Liga, el Betis y Deportivo.

cabecerapacopiaev2.png

- 2º Ronda de la Copa del Rey

Melilla 1 - 4 Palma

ico_balon.gif0-1 Conisio 9'

ico_balon.gif0-2 Psiduck 21'

ico_balon.gif0-3 Ninho 25'

ico_balon.gif1-3 Moncho 54'

ico_balon.gif1-4 Conisio 88'

Partido como la pasada ronda de la Copa del Rey por parte del Palma, domina el juego y con ocasiones justas. Abrio el marcador Conisio y el mismo lo cerro, en el minuto 9' marco el primero en un lio dentro del area del Melilla. El segundo gol llego por parte de Psiduck al tirar un trallazo cruzado desde dentro del area, poco mas tarde Ninho hizo el tercero desde los 30 metros de falta directa. En la segunda parte el Melilla logra acortar distancias pero no sirvio de nada ya que Conisio al final del encuentro marco el cuarto gol del Palma. Los Palmesanos se clasifican para la siguiente ronda de la Copa del Rey.

palma40x15xm0.png- Nandoi estara de baja durante 5 dias y 2 semanas tras lesionarse en el partido de Copa ante el Melilla.

No me pasaba hace bastante, desde que comenzo ;)

Lo siento por eso.

Pero basandome en los ultimos encuentros, el equipo viene bastante bien... solo la derrota como visita antes Las Palmas es el punto bajo, pero bueno una no es ninguna.

Lo foreros salieron goleadores ;)

Mucha suerte en lo que venga, de verdad.

Parece que el mister está dejando de confiar en mi, cosa que no me gusta. Me substituye siempre.. o directamente no soy titular.

De momento solo he jugado un partido,y no he debutado en liga,pero el partido de copa con una asistencia y un 8,si es que soy un crack ;)

Parece que el mister está dejando de confiar en mi, cosa que no me gusta. Me substituye siempre.. o directamente no soy titular.

No pienses en eso... piensa en mejorar tu juego colectivo y individual. Piensa en el equipo... a lo mejor el equipo juega mejor sin ti...

No pienses en eso... piensa en mejorar tu juego colectivo y individual. Piensa en el equipo... a lo mejor el equipo juega mejor sin ti...

Entonces piensa tu en el foro. ;)

Entonces piensa tu en el foro. :/

Porque? ;), quieres decir que me vaya del foro para estar mejor? ;), si es asi no pienso hacerlo hasta que me suban la barrita...xD

;) pido transferencia por favor, no me metes ni en copa del Rey xD
  • Autor

lfpbbvacopiahu8.png

- 3º Partido de Liga

Palma 0 - 1 Hercules

ico_balon.gif0-1 Ruben Navarro 67'

Mal partido del Palma en casa, en su debut como local en la Liga BBVA. Fue un dominio del Hercules durante la mayor parte del partido, la aficion palmesana veia pronto el gol del Hercules en la primera parte pero Fran y su defensa aguantaron. En la segunda parte llego el gol de los visitantes, tarde pero llego. El palma se puso algo las pilas y estuvieron a nada de empatar, una ocasion de Pocho114 y seguidamente de Nacional28 con el portero en el suelo, fue lo mas claro. El Palma aun no conoce la victoria en liga aun.

La venganza de Zamora

Zamora - Palma en Copa

El Palma se empareja ante el Zamora en la Tercera ronda de Copa del Rey. Entre ellos ya se enfrentaron en la historia, precisamente el año pasado por la lucha de ascenso a BBVA que gano Palma la eliminatoria en una remontada en el partido de vuelta en el Palma Arena. Zamora intentara vengarse por esa eliminatoria perdida y el Palma busca llegar lejos en Copa del Rey.

Editado por bosko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.