Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Por lo menos evitamos el descenso. Menos mal que te fuiste a Birmingham, a ver si ahora el nuevo mánager me pone algunos minutos!!!, jejejeje :D.

Un abrazo crack!

• Autor

cabecerapacopiabg0.png

newsua6.png - Ismaelito69: El objetivo era dejar al Palma en permanencia y me voy a Inglaterra satisfecho con el trabajo y le deseo lo mejor al Palma para el futuro. Gracias :D

newsua6.png - Pochin_GELP: Bueno, me encargare de decirle al nuevo manager del palma que no te ponga a jugar :D

• Autor

cabecerabirminghamxf6.png

El Birmingham a recibido a Bosko y fue presentado. El nuevo manager del equipo ingles a comentado que a sido un gran regalo al llegar porque el club ascendio a la Pemier en ascenso directo clasificandose en 2º lugar de la Coca-Cola Championship y ha reconocido el merito de su ya antiguo manager que hizo ese merito.

Bosko se encontro con los jugadores que consiguieron el ascenso y les dio la enhorabuena, despues a entrenar. Los jugadores que hicieron el ascenso del Birmingham son:

Porteros

Gran noticia, nos libramos del descenso. Añoraré el Palma.

Hice mi primer gol en el Palma xD

Hay un exelente equipo.

Larson, Kewell, Kapo, Nafti, O'Connor... CABAÑAS!! De los mejores delanteros de sudamérica sin duda.

Creo que podremos mantenernos en la Premier.

ooo Cabañas en el Birmingham! Muy buen equipo tmb tienes a Nafti,ex del Racing y Jaidi que es un buen jugador.

• Autor

cabecerabirmingham2ad9.png

newsua6.png - Ninho: Consegui lo que se tenia que hacer, la permanencia, y ahora habra que ver que hara el Palma.

newsua6.png - Laviola7: Enhorabuena por el gol, lo merecias desde hace mucho. La verdad que tengo ganas de empezar la pretemporada para ver la cosas y la premier, este equipo me gusta.

newsua6.png - Ismaelito69: Son grandes jugadores y sin duda van a ser muy utiles y ayudar al equipo a conseguir puntos y obtener la permanencia que es lo que queremos.

Como nos abandonaste... igual mejor, tu nunca me valoraste xD.

• Autor

cabecerabirmingham2ad9.png

fichajeszs3.png

Los hombres de Bosko

Con la llegada de Bosko al banquillo del Birmingham se iba a notar los cambios o almenos la llegada de fichajes y no a tardado en pedir al club sus preferidos para el equipo. Los primeros en aceptar en venir a Inglaterra han sido los jugadores Nuri Sahin y Bostjan Cesar que vienen gratis al no renovar con sus respectivos clubes. El turco Sahin viene del Borussia Dortmund como una estrella para dominar el juego en el Medicentro. Bostjan viene a reforzar la defensa del Birmingham y a ser mas seguro, el eslovaco viene del Olimpique de Marsella.

Los otros hombres que refuerzan al club a peticion del nuevo manager son Antonio Mirante, portero que podria ser titular y asi tener 3 porteros en el primer equipo. El siguiente hombre es el Mediopunta prometedor Lubos Kalouda, jugador de banda derecha con calidad para darle al equipo y tiene un futuro prometedor. Al igual de banda derecha tambien es nuevo jugador del birmingham el aleman Odonkor, tiene mucho recorrido y podria ser titular pero eso hay dudas y tambien podria ser un suplente muy util. Un fichaje de mediapunta es Benayoun que viene del Liverpool y podria ser titular. Mariano Pavone es el fichaje estrela del manager del Birmingham, hacia falta un delantero reserva pero este sera titular sin ninguna duda y podria formar pareja atacante con Cabañas si se juega con dos delanteros, el argentino viene de un Betis que desciende a la Liga BBVA y necesitaba cambiar de aires para mejorar en el futuro.

Por ultimo el Birmingham a incorporado al joven delantero de 16 años de edad, Nikon Jevtic. El serbio refuerza al Bimingham Juvenil y es una apuesta de futuro.

Y no traes a ninguno del palma? xD... caeremos xDD

gran fichaje el de yossi benayoun y el de nuri sahin!! xD suerte!

Ey yo conozco a un jugador buenísimo,no es muy bueno pero con el tiempo se vuelve todo un crack.Te lo recomiendo,"juega" en un equipo de la BBVA española,el Palma,creo que se llama el_adr,fichálo.

xD xD

Que tengas buena suerte en la Premier,buenos fichajes Pavone y Benayoun sobre todo,y pon de vez en cuando cómo va el Palma xD:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.