Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- 2ª Jornada de Liga

Palma 3 - 2 Orihuela

ico_balon.gif1-0 Isma (pen) 7'

ico_balon.gif1-1 Kiko Raton 24'

ico_balon.gif1-2 Martin Tartara 27'

ico_balon.gif2-2 Psiduck 47'

ico_balon.gif3-2 Pocho114 68'

Calificacion de Jugadores

Datos de Partido

El Partido comenzo polemico con un penalty pitado a favor del Palma, Isma se encargo de lanzarlo y no fallo. Tras unos minutos de relajacion vino la remontada del Orihuela en tan solo 3 minutos con los tantos de Martin Tartara y Kiko Raton. La segunda parte empezo muy bien para el Palma con un golazo de Psiduck de falta directa en el borde del area y muy colocada a la escuadra, recordando asi a las miticas faltas directas de Henry en el Arsenal. Pocho114 que entro a mitad de la segunda parte, marco el tercer gol del Palma pocos minutos de entrar con un gran gol de fuera del area. Piñera debuto en la banda izquierda, al igual que Isma que en su debut marco. Laviola fue capitan durante la segunda parte tras marcharse del campo Jason que no tuvo una buena actuacion.

Clasificacion de Liga

news.png- Los siguientes jugadores estan convocados para los partidos de España sub-19 entre el 6 y 10 de Septiembre: Isma, Vale, Piñera, Conisio y Ninho

news.png- Los siguientes jugadores estan convocados para los partidos de España sub-21 entre el 7 y 11 de Septiembre: Laviola, Neo, Bezoya y The Otaku

Olé,mi primer gol oficial y convocado con la selecion,no te equivocastes al ponerme titular ya te lo dije.

Sí señor soy el puto amo! xD solo me falta meter goles xD y con solo 16 años (o eso me has dicho que tengo) a la selección Sub-21 xD quiero un contrato ya!

JoJo... salve al equipo ante el Espanyol y 3 puntos pa' casa. Te salve el trasero Fran xD. y Eso fue el unico remate al arco dentro del rival. Adoradme carajo xD

Yo figuro como Argentino no?

Me salvaste del bochorno Darío xD

Pero seguro que algo bueno he tenido y Bosko no lo dice xD

Jaja.

Muy bien comenzó el equipo, espero que podamos seguir por esta senda!

SALUDOS xD

Tengo 18 años,Talento 20,Creatividad 20 y estoy convocado para la selección sub19.

Ponme a jugar, no querrás que me estanque no? xD

Puedo sacra el balón muy bien desde atrás xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

Ismaelito69: Parece ser que lo haces bien, seguiras lo mas seguro jugando

Neo_21: Hombre! me gusta oir eso de que te quieres quedar :D

Dar_stor: Hiciste un gran partido pero Neo tambien hico gran partido asi que no digas tu solo xD

Francox23: Te salvo Dario pero tu tambien lo hiciste bien excepto un gol que no dije nada pero la cagaste un poco xD

Vale: No eres titular porque hay muchos defensas y hay mucha competencia

No me quitarás el puesto vale muahaha :DxDxD

Editado por Neo_21

Bezoya, ya tenes reemplazante, podes irte tranquilo :D. Ya hiciste todo lo que tenias que hacer en este humilde pero gran club xD.

Que golazo que meti por dios!!.. Un partido jugado, un golazo, de afuera del area, le di la victoria al equipo, en fin.. .. todo un crack!.

Jajajajaja xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

news.png- Piñera y Vale fueron titulares con España sub-19 ante Islandia sub-19

news.png- JPGoody a sido llamado por el manager de Chile para jugar ante Austria el 11 de Septiembre

news.png- Conisio y Vale jugaron con España sub-19 ante Letonia sub-19. Vale tuvo una gran actuacion. Ninho y Isma se quedaron en el banquillo, Piñera no fue convocado en este partido..

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

3ª Jornada de Liga

Palma 2 - 0 Girona

ico_balon.gif1-0 Juanforfrifor 49'

ico_balon.gif2-0 Bezoya 59'

Calificacion de Jugadores

Datos de Partido

El Palma hico hoy su tercera victoria consecutiva de tres jornadas disputadas de Liga. La primera parte se puso muy aburrida, lo que mas se vivio en esa parte fue una gran parada del portero del Palma, Fran, que tuvo buena actuacion, tambien destacar la buena actuacion de Nacional28 con algunos tiros que provoco. En la segunda parte fue un monologo ofensivo del Palma. Entro al terreno de juego Juanforfrifor y nada mas entrar hizo un robo en el centro del campo para que Bezoya cutara y provocara un corner, en el corner, Vale centro y Juanforfrifor marco el gol del 1-0. Minutos despues Laviola hizo un centro a balon parado desde la banda izquierda que Bezoya remato antes de la salida del portero de Girona y asi hacer el segundo gol del partido. Psiduck provo de falta directa pero esta vez no tuvo suerte.

Buena victoria, jugamos bien y yo de titular... gane mi primer amarilla, eso me gusta :D... soy un jugador duro agrsivo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.