Jump to content

Featured Replies

Gran victoria y el equipo sigue 9/9 puntos jugados.

Convocado a la selección yo... aunque querria jugar en Uruguay xD. Y además vistiendome de asistidor.

Creo que el equipo va bien encaminado para lograr el objetivo, hasta ahora.

Bien por todos los convocados a la selección :D

Saludos

Gran marcha del equipo, sin duda gracias a el equilibrio que doy en el juego con buenas actuaciones en todos los partidos.

hice mi segundo gol iupiii :D jeje

vamos a ver si ascendemos,, ojala que sii xD

suerte y saludos master xD

Gran marcha del equipo, sin duda gracias a el equilibrio que doy en el juego con buenas actuaciones en todos los partidos.

No te quedes los méritos tú solo xD pedazo de medular que hacemos los 2 :D

No te quedes los méritos tú solo xD pedazo de medular que hacemos los 2 :D

Cierto, el amigo Juan y yo somos los que dominamos el medio campo, los mantenemos a todos a raya, y encima con una gran calidad, Si es que entre Juan y yo, este año campeones. xD

:D Bielsa si que es un Tecnico decente, sabe donde hay calidad y me llama a la ABSOLUTA B)

Por algo le dicen el loco no? xD

3 Fechas de existencia y ya tenemos a un internacional. Suertudo xD

Ni convocado :D

Ya somos dos :D

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- Nacional28: No eres duro, eres un gran jugador :D

- Laviola7: a ver si podemos seguir con esta racha. Ahora te toca defender la camisa de ESPAÑA xD

- ninho: Tu junto a Juanforfrifor, cuando jugais juntos, lo haceis muy bien ademas que tocais el balon en el centro del campo a vuestra bola

- PSIDUCK: Siempre que marques es bueno, este año vamos a ascender

- Juanforfrifor: tu y ninho los cracks :(

- jpgoody: Creo que te convocaron por equivocacion, bueno no jugaste pero tiene merito que te llamen a la absoluta. xD

- Dar_stor: Hay que rotar, por eso no fuiste convocado

- Ismaelito69: lo mismo que Dar te digo, hoy por ti mañana por mi

Jejejej me das confianza y yo la devuelvo con un buen partido y una asistencia :D

Como no va a rematar juanfor mi pedazo de corner? xD

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- 4º Partido de Liga

Denia 1 - 2 Palma

ico_balon.gif0-1 Bezoya 4'

ico_balon.gif0-2 Juank2k 15'

ico_balon.gif1-2 Rexhe 64'

Calificacion de Jugadores

Datos de Jugadores

La Primera parte fue dominada claramente por el Palma con un Ninho espectacular, dominando el juego. El primer gol llego muy pronto, a los cuatro minutos de partido gracias a un gran chute de Bezoya que la puso por la parte alta de la red tras un a jugada de Juank2k y Ninho. Seguia ninho chutando de lejos pero sin fortuna cara al gol. El segundo gol fue una obra de arte, un chute de falta directa de Juank2k desde 30 metros que la puso en la escuadra, simplemente espectacular. Ninho de nuevo de fuera del area probaba el tiro pero el portero la paro, Asi acabo la primera parte. La seguna parte fue muy sufrida por el Palma, El Denia atacaba constantemente, fue un cambio radical en el juego. En el minuto 64' llego el gol de Denia de un remate de cabeza de Rexhe, tambien con la ayuda del Portero de Palma, Fran, que hizo una mala salida. A partir de ahi seguia mas el monologo de Denia en ataque pero la defensa fue decisiva y hizo buen partido, lo suficiente para no dejar encajar el empate. Destacar el gran partido de Juank2k que fue sus primeros minutos como jugador oficial del Palma.

Clasificacion de Liga

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.