Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me pusistes de CD por lo que parece esta vez.

Podrias poner un Screen con la tactica y el digamos, 11 ideal?

Hay Franco... Franco... si yo no estoy abajo te mandas cada moco :D

Cual es la posicion que me usas??

Bueno, el equipo sigue con puntaje ideal, imparable y seguro que a pesar de que falte mucho ascendemos :D.

Suerte xD

Editado por laviola7

Otra vez en el banquillo??? :D Mal tecnico, no haces jugar al unico llamado a la absoluta del equipo, pues ya veremos que pasa, que mi representante me esta ofreciendo al Villarreal eeeh!! xD

Esta muy bien el equipo relmente espectacular, puntaje perfecto, marcando muchisimos goles, encajando pocos, hay que seguir asi, saludos.

Que grandes somos equipo! Estamos en ascenso, y así seguiremos hasta el final!

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- Dar_stor: te puse de central, en los proximos partidos pondre la alinieacion si me acuerdo :D

- Laviola7: Tu juegas de Medio Izquierdo y Lateral Izquierdo, vamos bien en Liga xD

- jpgoody: Es que Fran es mejor sinceramente, pero en partidos menos complicados te pondre xD

- ninho: A ver si seguimos en pustos de promocion

• Autor

cabecerapacopiavf9.png

- 5º Partido de Liga

Palma 3 - 2 Alicante

ico_balon.gif1-0 Pocho114 3'

ico_balon.gif1-1 Borja 23'

ico_balon.gif2-1 Pocho114 51'

ico_balon.gif3-1 Nacional28 89'

ico_balon.gif3-2 Carlitos 95'

Calificacion de Jugadores

Datos de Partido

Los Titulares del Partido

Tras ganar al Lider... Lideres

Vaya partido se vivio en Palma Arena, un partido por seguir en puestos de promocion y el liderato que el Alicante tenia pero tras perder, el Palma se coloco lider. Pocho114 abrio el marcador para los Palmesanos en el minuto 3' en un error de la defensa Alicantina. El empate se produjo en el 23' con un buen disparo de Borja que fue directo a la escuadra y Fran no pudo hacer nada, una primera parte muy igualada y el Palma intentaba hacer el segundo desde todos los lados. Al comenzar la segunda parte, Pocho114 de nuevo marco y asi hacer el segundo del Palma y de su cuenta. Dario, que entro en esta segunda parte, jugo bien y cortando balones importantes. Fran tambien se lucio en una gran parada de un disparo del Alicante dentro del area. La segunda parte tambien fue bastante igualada, por parte de Palma, Pocho114 intentaba hacer el tercer gol y por parte del Alicante, Carlitos. La recompensa del gol de Palma llego en el minuto 89' cuando Nacional28 lanzo una falta directa a la escuadra, el portero alicantino no pudo hacer nada. Y finalmente, a la contra y con cinco delanteros, marco Carlitos para reducir la ventaja, pena que fuese en el ultimo minuto de descuento.

news.png- El F.C.Barcelona esta siguiendo al jugador del R.C.D.Palma, Neo.

Estoy ansioso por meter mi primer gol. A ver si lo consigo pronto.

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool :DxD

Golazo de tiro libre al lider... para destronarlo ahora nosotros somos lideres xD

Gran marcha del equipo!

Me hicieron 2 goles, pero detuve un disparo muy importante :D

Vamos, que con Dar nos vamos entendiendo cada vez mejor xD

SALUDOS xD

Mierda creo que he sido el último en enterarme de que esto ya había empezado!! :DxD

Pues a partir de ahora "el raro" te sigue también!

Aunque no sea interior,por lo menos soy un defensa destacado entre tantos que hay:el peor xD:(

Vamos, queremos saber más de la marcha del equipo bosko! :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.