Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

KITS RETRO

Respuestas destacadas

Poco a poco Juande ;)

Animo Juande xD

Añado esta de portero por donde iba:

De las demás de portero de esta temporada intentaré sacar lo que pueda, porque con las fotos que tengo no veo un pijo. Si no hay mejores fotos, habrá que aguantarse, no hago milagros todavía xD

Temporada 1992-1993

rm19921.pngrm19922.png

26wa.pngrm1993p1.png

Editado por Juanfor

@Galvez

Estas lineas son de un motivo árabe, judío o algo por el estilo. Tú que controlas el tema, creo :biggreen, me podrías decir como se llama o como puedo buscarlo en google?

et56.jpg

Hacer las líneas no es difícil, el problema es como hacer cada línea con su resplandor exterior pero entrelazándolas. No sé por donde le voy a meter mano. Si encontrara una hecha solo tendría que adaptarla.

Editado por Juanfor

Parece el típico trenzado árabe de los azulejos andalusíes. Voy a ver si encuentro el nombre exacto.

PD: por cierto, vaya espanto de camiseta, suerte que no llegue a ver algo semejante xD

PD 2: en realidad es mas una estrella de David múltiple...

http://static.freepik.com/foto-gratis/estrella-de-david_21103376.jpg

Editado por Galvez

Recientemente hice varias pruebas de entrelazados para el 10 reto, si quieres que pruebe a hacer la capa...luego tendrías que dimensionarla tú porque no tengo esos templates LS (creo que se llaman así) y lo haría sobre los SS. Fabricar el entrelazado no es complicado, haciéndolo en distintas capas el resplandor se verá entre ellas (más que resplandor es el color de fondo, veo yo). Eso ya te ocupas tú xD

P.D.: Buyo las lucía de miedo!!

Editado por mrgneco

Tranquilos, ya lo tengo controlado, hice las las lineas diagonales y coloqué unas encima de otras, y de las verticales hice una, y le fui haciendo cortes donde le correspondía. Con esta hecha, solo es duplicarla.

Editado por Juanfor

• 3 semanas más tarde...

Temporada 1992-1993

rm19921.pngrm19922.png

26wa.pngd0q.pngrm1993p1.pngy7u.png

Las de portero me tienen muy quemao...

Editado por Juanfor

• 2 semanas más tarde...

Llevo como dos semanas intentando que me salga esta o algo parecido, pero me tiene desquiciao. Me la voy a saltar de momento y la haré al final, porque si no me va a durar esto décadas...

0b68.jpg

Suputamadre, es que tiene tela :biggreen. Que se fumarían esos de hummel

v00_zps4206bdf4.png

@Juanfor, como tenía tiempo me puse a ver si era capaz de hacerlo, me ha salido esto. Es sólo un trozo, faltaría ajustar los colores, degradados y la escala exacta, para hacerlo así me salían mil capas y acabé hasta las narices, aunque creo que se asemeja bastante.

Editado por mrgneco

Si lo que es la forma más o menos la tengo, las barras son un poco más gruesas que las que has hecho. El problema es el color del degradado, que como la capa hay que hacerla aparte, cuando le das color y la pasas al kit, el color se va a tomar por culo, ya que para no acumular cientos de capas tengo que ir combinando y luego en el kit no puedo cambiarle el color. Un lío, aunque yo creo que esa forma podría valer si se agranda un poco.

Gracias por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.