Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

KITS RETRO

Respuestas destacadas

Si lo que es la forma más o menos la tengo, las barras son un poco más gruesas que las que has hecho. El problema es el color del degradado, que como la capa hay que hacerla aparte, cuando le das color y la pasas al kit, el color se va a tomar por culo, ya que para no acumular cientos de capas tengo que ir combinando y luego en el kit no puedo cambiarle el color. Un lío, aunque yo creo que esa forma podría valer si se agranda un poco.

Gracias por la ayuda.

El tamaño de la capa es ajustable, yo las hago a 1600x1600 y después se dimensionan al gusto (en este caso 414x414 que es la medida del template que puse), ese es el menor de los problemas que me han salido. El coñazo es que para que quede perfecto tengo que hacer mil capas y aplicar degradado individualmente, si lo hago todo una capa y degrado no queda bien, claro. Y si hago un elemento y después copio y muevo tantas veces como necesite no todos van a ajustar en su sitio.

Si quieres le subo la escala a ver que tal queda, lo ideal es hacerse una trama a 1600x1600 con muchas capas y después dimensionar hasta encontrar la escala deseada. Mucho trabajo, pero se puede hacer.

P.D.: para que te hagas una idea, sólo en ese trozo hay 57 capas xD

Editado por mrgneco

Alguien se atreve con esta? :)

athletic-uefa1_zps54a1d0f1.jpg

Temporada 1991-1992

jcl7.pngqcj7.png

3epx.png

Colores retocados en las 2 equipaciones

Editado por Juanfor

@mrgneco si quieres hacera la de portero de marras, toda tuya. Luego me la pasas y le pongo los logos. Tendrás tus créditos of course xD

@mrgneco si quieres hacera la de portero de marras, toda tuya. Luego me la pasas y le pongo los logos. Tendrás tus créditos of course xD

Jaja no había pensado hacerla entera porque no tengo esos templates siquiera y me van a salir cientos de capas

Tampoco quería quitarte mérito de que hagas todos tú xD

Me lo pensaré a ver si el finde tengo rato y me pongo en un arrebato a hacer la trama

Juande, te estas ganando el cielo con esto xD

@mrgneco si quieres hacera la de portero de marras, toda tuya. Luego me la pasas y le pongo los logos. Tendrás tus créditos of course :biggreen

Jaja no había pensado hacerla entera porque no tengo esos templates siquiera y me van a salir cientos de capas

Tampoco quería quitarte mérito de que hagas todos tú :biggreen

Me lo pensaré a ver si el finde tengo rato y me pongo en un arrebato a hacer la trama

Con la trama me conformaría :biggreen

Respecto a las de esta temporada que comienza, las dejaré para el final, ya que seguro que están hechas por ahí y no serán dificiles de encontrar.

Editado por Juanfor

Temporada 1990-1991

pb4z.png56an.png

3epx.png

Me voy una semana de vacaciones, continuará...

Editado por Juanfor

Disfruta de esas merecidas vacaciones, Juande ;)

Esto está quedando de lujo, no, lo siguiente, gracias crack!

No he olvidado la trama...falta de tiempo, pero lo tengo en mente.

P.D.: a ver que tal ha quedado...ni son los colores, ni están las mangas, y el dimensionado de la trama puede variarse si se desea, era por presentar la idea. Ni sé las capas que me han salido ::|

@Juanfor ya me dices :thumbsup:

prueba01_zpsf039bf3c.png

Editado por mrgneco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.