Jump to content

Bug: Reacción a prima

Respuestas destacadas

Publicado

Dos de mis jugadores reaccionaron positivamente luego que establecí una prima mayor al promedio por una buena temporada en la liga.

Esto fue hace media temporada.

Los jugadores siguen con el cartelito de REA y su moral tiene a ir hacia exultante sin importar los resultados del equipo.

¿Es normal esto? Si no, ¿se puede corregir?

Mucho me temo que es "normal" que pase, me refiero en el juego, a mi tb me pasa y se pasan así todo el año.

A mi tambien me ha sucedido esto, es mas me sucede en la partida que ahora estoy jugando

a mi me sucedio siempre, pense qe era normal, como qe ellos qedaban siempre contentos por las primas, no se si estara bien o sera bug :oxD

• Autor

Gracias por las respuestas.

Asumo que es un bug. Eventualmente se les tiene que pasar la "alegría" por las primas (más a mi equipo que seguro que no las va a conseguir jajaja)

Gracias por las respuestas.

Asumo que es un bug. Eventualmente se les tiene que pasar la "alegría" por las primas (más a mi equipo que seguro que no las va a conseguir jajaja)

Jo, que suerte!! Si me pasara a mi, cumpliria aquello de "dame pan y llamame tonto", oye, vaya maravilla, eso de que los jugadores se pasen meses felices por las primas!! Cuando, en realidad, los futbolistas gastan millones como quien respira :hello:

Sí, les das unas primas bien altas y se pasan todo el año felicísimos. Como se ve que les gusta el verde, y no del césped precisamente. :laugh.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.