Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ojeo de jugadores jovenes

Respuestas destacadas

Publicado

Hace no mucho, vi en el foro que los ojeadores de un club comparan a los jugadores que ojean con los jugadores que tiene tu plantilla en ese momento. Pero tengo una duda sobre el ojeo, comparan o ademas buscan a jugadores mas o menos parecidos a los que uno tiene? Lo digo porque estoy intentando encontrar con el Sporting a jugadores jovenes del todo el mundo que en el futuro puedan ser grandes estrellas para venderlos luego a buen precio (tipo Villa) y mis ojeadores solo encontran a jugadores que como mucho seran como los que ya tengo. No es posible encontrar por ahí un futuro Villa por dos duros o que????

Esto me parece un fallo importante del juego. Se debería poder encontrar juagadores jovenes con futuro y baratos que con el adecuado mimo y evolucion se conviertan en grandes jugadores, insisto, tipo Villa.

Gracias y un Saludo.

Los ojeadores solo los comparan con jugadores que tienes en tu club,si quieres saber cuál puede ser tan buen jugador como Villa en los informes del ojeador ficha a Villa antes :hello:

Claro que habrá algún futuro Villa por ahí suelto,pero no lo puedes saber tan fácilmente.

• Autor
Los ojeadores solo los comparan con jugadores que tienes en tu club,si quieres saber cuál puede ser tan buen jugador como Villa en los informes del ojeador ficha a Villa antes :hello:

Claro que habrá algún futuro Villa por ahí suelto,pero no lo puedes saber tan fácilmente.

Lo que yo quiero es encontrar grandes futuros jugadores y me da la sensación que ni con el mejor ojeador lo haría. A eso me refiero, a que no busca jugadores del tipo, "este va a ser el doble de bueno que el tuyo". Eso lo tendría que hacer yo a mano, así que no se para que estan los ojeadores realmente.

Quien dice que no? Los ojeadores encuentran muy buenos prospectos de futbolistas a futuro. Yo tengo que decir que gracias a los ojeadores he encontrado futbolistas que se convierten en estrellas pasados 5 o 6 años (por lo general tengo la costumbre de mandar mis ojeadores a Sudamerica y Escandinavia y compro futbolistas de 20 años a menos). Eso si, acostumbro comprar en paquete (5 o 6 jugadores x vez), que no pasen de los 100 mil euros, ya que al final uno o dos me salen buenos, y los que no, los puedo vender por 3 o 4 veces su precio.

Tene en cuenta que en la realidad tampoco es tan facil encontrar futuros cracks..

Consegui un buen ojeador con muchos conocimientos y sobre todo, un alto atributo de juzgar potencial.

Quien dice que no? Los ojeadores encuentran muy buenos prospectos de futbolistas a futuro. Yo tengo que decir que gracias a los ojeadores he encontrado futbolistas que se convierten en estrellas pasados 5 o 6 años (por lo general tengo la costumbre de mandar mis ojeadores a Sudamerica y Escandinavia y compro futbolistas de 20 años a menos). Eso si, acostumbro comprar en paquete (5 o 6 jugadores x vez), que no pasen de los 100 mil euros, ya que al final uno o dos me salen buenos, y los que no, los puedo vender por 3 o 4 veces su precio.

Tienes toda la razón.

Ahí está la gracia,en mandarles a sitios donde no haya clubes grandes,porque si mandas a ojear Inglaterra los mejores jugadores jóvenes los van a tener el Liverpool,el Arsenal...Y van a costar una fortuna,en cambio si los mandas a ojear a esos sitios los jugadores,sean buenos,cracks,o mantas,te van a costar muy poco.

Y otra cosa,no hay que fiarse tampoco siempre de lo que diga el ojeador ni de las estrellas que le ponga al jugador...

• Autor

Eso es lo que hago, pero segun mis ojeadores, ninguno sera mejor que los que ya tengo, aun asi ficho a algunos.

Cuando los fichas que haces, los dejas en el filial (donde mi entrenador de juveniles no los pone) o los mandas cedidos a equipos con acuerdo de cesion?

Por cierto, si un equiop con el que tienes acuerdo de cesion no juega en una liga que tienes cargada, se supone que aun asi el jugador juega partidos y evoluciona??

Gracias por la ayuda.

Tu ojeador tiene buen atributo de juzgar potencial y dice que los jugadores no son mejor que lo que tienes???

Entonces debes cambiar los paises donde ojeas.

Pero por lo general siempre que compro futuros cracks me fijo yo los atributos que tiene a su edad. pero depende de la liga vos no podes hacer lo mismo..

Yo hago esto: contrato un buen ojeador con lo maximo que encuentre de atributo juzgar potencial que venga de un pais y tenga conocimiento de este. entonces le asigno buscar jugadores menores de la edad de 21 (dependiendo de lo que este buscando: si estoy buscando estrellas de una liga inferior sera una edad mayor, y si estoy buscando todavia promesas, sera menor). Y despues de un tiempo veo a los jugadores que vio el ojeador y los ordeno de mayor a menor por estrellas. Ahi tengo a mis futuros crack: me voy fijando y si veo que es viable oferto en cualquier momento para que se sume en algun momento.

Si esto es lo que haces vos y no te da resultado.. no se entonces.. Suerte!

Hola... suerte en esa andadura... yo siempre suelo hacer así, como haces... fichar jóvenes, revalorizarlos, y eliminar mis crisis así.

Pues sobre eso, posiblemente te encuentres con el problema que los jóvenes cracks, se van a negar a ir a tu equipo. A mí me pasa con la Real, que es un equipo parecido al tuyo, aunque con algo más de reputación en el juego.

Ya ni te cuento con el Nottingham Forest...

Debes tener en cuenta si en el filtro que hagas dices o tienes activada la pestaña de excluir a los jugadores que no querrían ir a tu equipo. Si es así, ahí tienes una razón.

Además, debes tener en cuenta lo obvio, que tenga al menos un 15 en juzgar el potencial del jugador Y LOS NIVELES DE CONOCIMIENTO QUE TENGA. Si es un ojeador que conoce de Inglaterra y lo mandas a Brasil, no va a encontrar nada ni a dos pasos.

SUERTE

• Autor
Tu ojeador tiene buen atributo de juzgar potencial y dice que los jugadores no son mejor que lo que tienes???

Pero por lo general siempre que compro futuros cracks me fijo yo los atributos que tiene a su edad. pero depende de la liga vos no podes hacer lo mismo..

Yo hago esto: contrato un buen ojeador con lo maximo que encuentre de atributo juzgar potencial que venga de un pais y tenga conocimiento de este. entonces le asigno buscar jugadores menores de la edad de 21 (dependiendo de lo que este buscando: si estoy buscando estrellas de una liga inferior sera una edad mayor, y si estoy buscando todavia promesas, sera menor). Y despues de un tiempo veo a los jugadores que vio el ojeador y los ordeno de mayor a menor por estrellas. Ahi tengo a mis futuros crack: me voy fijando y si veo que es viable oferto en cualquier momento para que se sume en algun momento.

Supongo que con que el ojeador tenga 20 de juzgar potencial no bastará, me figuro que además debe de tener otros atributos altos, no? Como debe ser el ojeador, más o menos, para que sea bueno (y que no sea del Manchester, del Madrid, ni nada de eso, claro) ?

Más o menos hago lo mismo que tú, lo envío a buscar a ligas como la sueca, danesa, polaca, etc.. jugadores menores de 18 años y lo único que me encuentra son jugadores que nunca van a ser (según él) mejores que los míos actuales (que no son nada del otro mundo).

Para que despúes los jovenes se conviertan en cracks, que haceis? los dejais en el equipo sub-18 o los mandais a equipos con acuerdo? Habeis conseguido alguna vez enviar cedidos a jugadores tan jovenes a equipos de una division inferior a la vuestra o igual?

Como preguntaba antes, si envío a un jugador joven a un equipo en división no cargada, evoluciona igual de bien que si le envío a uno que esté en división cargada???

Gracias por toda vuestra ayuda.

Un Saludo

• Autor

Supongo que con que el ojeador tenga 20 de juzgar potencial no bastará, me figuro que además debe de tener otros atributos altos, no? Como debe ser el ojeador, más o menos, para que sea bueno (y que no sea del Manchester, del Madrid, ni nada de eso, claro) ?

Más o menos hago lo mismo que tú, lo envío a buscar a ligas como la sueca, danesa, polaca, etc.. jugadores menores de 18 años y lo único que me encuentra son jugadores que nunca van a ser (según él) mejores que los míos actuales (que no son nada del otro mundo).

Para que despúes los jovenes se conviertan en cracks, que haceis? los dejais en el equipo sub-18 o los mandais a equipos con acuerdo? Habeis conseguido alguna vez enviar cedidos a jugadores tan jovenes a equipos de una division inferior a la vuestra o igual?

Como preguntaba antes, si envío a un jugador joven a un equipo en división no cargada, evoluciona igual de bien que si le envío a uno que esté en división cargada???

Gracias por toda vuestra ayuda.

Un Saludo

Nadie me puede contestar????????

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.