Jump to content

Respuestas destacadas

Ufff, impresionante sera este chico, no es un Pele, claro que no, es un Santana y creo que sera igual que Pele, promete muchisimo, tiene un fisico increible a pesar de su edad, y sus numeros tecnicos y mentales aumentaran muchisimo en un futuro pues tiene solo 17 años, sin dudas que sera una estrella mundial, ojala tenga suerte y no se pierda en el camino, otra cosa que me llamo la atencion es la gran cantidad de jugadas que es capaz de hacer, sin dudas es un CRA!!!!

Saludos.

Tremenda, me encanta la historia. Te sigo desde ya, espero que acabemos en la liga española o en la premier :hello:

Saludos

Muy bueno el pibe, quizás algo bajo los números de remate y remate de cabeza para un delantero, pero al ser joven seguro mejorará, por ahora lo veo más como mediapunta.

Tiene una enorme proyección, así que confiaremos en una gran carrera! (jabu)

• Autor

Mapashito: Creo que es bueno sí, y hasta está un nivel por encima de mucho de la Juvenil, aunque sinceramente no creo que esté como para jugar en el equipo de Primera todavía (jabu) Esperemos que así lo haga!

dar_stor: Lo dejé bien, no? xD Creo que no se puede decir que es exagerado su nivel pero tiene como para ser un gran jugador... vamos a ver si se convierte en tal! xD

mati22: Opino igual, es muy bueno pero tampoco un sùper crack. En caso que lo venda, posiblemente me vaya o al equipo que lo tiene un al menos a un equipo de su liga xD

John Smith: Bienvenido crack! La historia anterior me costó mucho dejarla, aunque después de esta (y cuando arregle un par de cosas con el FM07) pienso al menos terminarla bien xD Me alegra saber que pasarás por acá seguido, no te preocupes que escribir es lo de menos :) Un abrazo!

Xabi: Pufff, otro grande pasando por acá :? No te preocupes, tomate tu tiempo... igual estamos en la parte con más letras de la historia, y todavía sin resultados xD Saludos amigo, un abrazo. xD

Nacional28: Yo también creo que el informe es lo más alentador para Ederson. Todo a su tiempo, así que ahora tendrá que intentar destacarse en la Juvenil! Saludos!

Eikichi Onizuka: Bienvenido colega! Creo que tiene gran potencial, veremos qué tal lo hace de ahora en más... Quizá a los 18 se luzca lo suficiente para irse, no lo sé todavía, pero no lo veo tan alocado... esperemos que le vaya bien! Un saludo.

Mandril: Lo que pretende el pibe debe ser triunfar en el Mundo del fútbol. Como gustarle le gusta el Flamengo, pero poco sigue al fútbol mundial, más que el Barcelona o algún otro equipo importante xD Otro equipo de sudamérica no, sueña con Europa digamos (por los billetes jejeje)... No soy el técnico pero puedo decidir cuándo subirlo xD Saludos!

gubasi: Opino lo mismo, creo que hay que andar con calma y paso a paso... Gracias, esperemos que le vaya bien!

Sgt. Pepper: Son buenos sus números, pero tiene que ascender paso a paso! Esperemos que ahora se luzca en el juvenil para poder ir mostrándose... Saludos!

jpgoody: No sé si será igual que Pelé (no aspiraba tan alto xD) pero sí tiene potencial... Habrá que llevarlo por el camino correcto si queremos que llegue lejos. Un saludo crack!

Maxios: Gracias crack! Yo también lo espero, aunque me gustaría verlo en la inglesa xD

sanperyaq: En realidad tiene como posición natural el mediocampista derecho, pero como delantero quizá se pueda lucir bien xD Esperemos que esa proyección sea bien fundada jeje... Un saludo crack.

Muchas gracias a todos. Un saludo.

• Autor

Banner.png

LA PRETEMPORADA JUVENIL DE ENERO 2008.

"NO FUE LO QUE TENÍA EN MENTE..."

• icono.pngRESULTADOS DE LA PRETEMPORADA DE ENERO:

• bra.pngFlamengo Sub-20 2-1 Atlético Paranaense Sub-20 bra.png - Datos - [ Ederson Santana - 7 ]
    • bra.pngSâo Paulo Sub-20 3-3 Flamengo Sub-20 bra.png - Datos - [ Ederson Santana - 7 ] - (Sufrió lesión por dos semanas)
    • bra.pngSantos Sub-20 0-1 Flamengo Sub-20 bra.png - Datos - [ Ederson Santana - (ausente por lesión) ]
    • uru.pngNacional 3-0 Flamengo Sub-20 bra.png - Datos - [ Ederson Santana - (ausente por lesión) ]
    • bra.pngFlamengo Sub-20 1-1 Flamengo bra.png - Datos - [ Ederson Santana - 7 ]

La pretemporada en el mes de enero claramente no fue lo que esperaba. Quiza el debut oficial contra el Atletico Paranaense me motivo bastante despues de tener un buen papel, dando una asistencia y jugando relativamente bien por el sector derecho del mediocampo. El partido siguiente, en el empate a tres contra el Sâo Paulo venía teniendo un partido digno aunque sin destacarme.Desafortunadamente, sufrí una lesión en el pie derecho que me dejó 2 semanas ausente y perdí dos de los cinco partidos de la pretemporada, perjudicándome de gran manera para el arranque del campeonato paulista sub-20, ya que el entrenador Andrade, que vio con buenos ojos el desempeño de mi suplente Erik Flores. Volvimos a ganar el tercer partido contra el Santos, donde mi suplente Erik fue una de las figuras. En nuestra visita a Nacional en el Parque Central, estuve en el banco pero no al 100%, por lo que no entré en el partido, que perdimos por goleada pero no por paliza; tuvimos el control del partido pero no hubo nada de efectividad en las definiciones por parte de nuestro ataque y el club uruguayo supo cuándo golpear. Al último partido de la pretemporada finalmente pude volver a las canchas y lo hice como titular jugando los noventa minutos. Sacamos un valioso empate contra la Primera del Flamengo y cerramos nuestra preparación preliminar a la temporada que empezaba. En ese momento no estaba para nada conforme ni con lo jugado ni con lo demostrado, dada la lesión y el hecho de no haber destacado demasiado en mis tres partidos.

De todos modos, desde chico me enseñaron que lo mas importante estando en un club de futbol es que al equipo le vaya bien por sobre el desempeño individual, y a pesar que se recite esa frase como a un poema puedo asegurar que durante toda mi carrera lo senti. Asi fue que tuvimos una pretemporada relativamente buena en cuanto a reslutados y rendimiento grupal. Ahora quedaba plasmar el buen juego que buscabamos en Grupo 1 del campeonato juvenil sub-20, que empezaba dos semanas despues...

Editado por samura_musashi

Debía postear aquí en algún momento, pues me parece una historia muy original y excelentemente redactada

Esperemos que su progresión no se corte por alguna inesperada lesión y que pronto pueda hacer el debut en el primer equipo

Mientras, ya se está empezando a ganar un puesto en los juveniles

Deseo mucha suerte al chaval y a tu historia, que de veras me parece muy buena

Un saludo

Que bien que anda Nacional... hasta en el Fm (jabu)...

Bueno, una pena la lesion justo en el medio que le impidio participar en algunos encuentros... pero al menso se rescata que no anduvo mal en ninguna de sus presentaciones... asi que bueno para arrancar no esta nada mal, a seguir de a poco, suerte :?.

No estuvo mal, la lesión no lo dejó mostrarse en todo nivel, pero cuando entró no lo hizo mal... eso sí, te aviso que juega para Flamengo, no para Paranaense (jabu) . Creo que estuvo bien, paso a paso como se dice, lo más importante es que la lesión no fue importante y con un par de partidos más podrá afrontar toda la temporada.

Saludos :?

Bueno, preferible que se lesione ahora que en plena temporada.

Esperemos que esto de las lesiones no sea una constante en su carrera, ya que sus actuaciones fueron buenas.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Bueno que decir CRACK !

Es una gran historia son 6 paginas ... con gan contenido que va a ser importante en el futuro de este chico brasileño que comienza en el "Fla" , los perfiles e informe del prepa son algo directos osea te dices claramente lo que va a ser este chico en el futuro lo que es y eso..

En la pretemporada estubo bien nota 7 en todos los partidos exepto esa lesion que claramente lo opaco en todo sentido

PD : No voy a dejar pasar de decirte que yo era un ferviente seguidor de tu hist con el Betis , Napoli , Hamburgo ... y esos.. (jabu)

Interesantisima historia. Escogiste un pais que exporta muchos jovenes talentosos y parece que este Santana no será la excepción, apunta para mucho el chico. No se si Flamengo sea una buena elección me hubiera inclinado por un Sao Pualo o un Santos pero si tu lo elegiste sabras porqué. Lástima que el chico se lesiones en medio de la pretemporada pero esperemos que este a punto para el inicio del campeonato juvenil. Saludos y suerte con la historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.