Jump to content

:: 5º Escenario MLB ::.

Respuestas destacadas

Publicado

• noticiavaduzescenariioij5.jpg

5º Escenario MLB - FC Vaduz (SUI)

Bienvenidos al quinto reto "Escenarios MLB". En esta ocasion viajamos a los alpes para situarnos en el pequeño Principado de Liechtenstein donde tendremos a cargo al equipo de la capital que curiosamente juega en la segunda division suiza en importancia. El Vaduz equipo formando por un conglomerado de nacionalidades con base del pais alpino ha realizado una gran primera parte de temporada de la mano del anterior Hermann Heinz que le lleva a estar 2º en la tabla de la Challengue League. A pesar de ser un equipo hecho para estar en mitad de la tabla la aficion se ha ilusionado con la actual posicion y el reto es mantenerla o incluso intentar superarla consiguiendo el campeonato. Para ello tendremos tiempo para adaptar la plantilla a nuestras necesidades ya que el Escenario comienza en diciembre y tendremos del 15 de Enero al 28 de Febrero para incorporar jugadores en el mercado invernal y la competicion no se reanudara hasta el mes de marzo con la disputa de los ultimos trece encuentros de liga.

Aqui teneis el calendario que resta y la clasificacion actual:

clasicalendj8.jpg

Objetivos

Objetivo Principal:
    - Lograr clasificarse entre los dos primeros.

Meritos de reto:
    - Ser campeones de Challengue League.
    - Ascender a Super League.
    - No perder ningun partido en el Rheinpark Stadion.
    - Ser el equipo mas goleador del campeonato.
    - Conseguir que Rafael Rohrer marque mas de 20 goles en liga.

(Recordar que los meritos de reto solo cuentan en caso de lograr el objetivo principal)

Restricciones

- Solo se puede hacer un fichaje extranjero (Ni Suizo ni de Liechtenstein).
    - Maximo de dos fichajes de jugadores suizos.
    - Sin limite para fichar jugadores de Liechtenstein.

Pantallas a enviar:

Obligatorios:
    - Clasificacion final.
    - Partidos (que se vean los resultados a partir comienzo escenario)
    - Fichajes --> Historia
    - Vista general manager.
    - Clasificacion Goleadores Challengue League

( Enviar a escenariosmlb@gmail.com )

Fecha limite:

- Miercoles 30 de Abril de 2008 - 22:00 hora española

Descargas imprescindibles:

-
Descarga Partida [8.04 MB]
- Descarga Parche 8.0.2

Notas:

- Se ruega intentar el reto en una sola ocasion.
- Es imprecindible tener instalado el Parche 8.0.2. Se juega con su BD sin modificar.
- En caso de jugar el reto y no conseguir el objetivo principal enviar igualmente pantallazos obligatorios para contabilizar la participacion.
- Recordar que la partida se jugara siguiendo el espiritu MLB (ver FAQ's y Recomendaciones MLB).
- En este topic se puede discutir todo lo relativo a este primer escenario MLB tanto dudas, sugerencias o simplemente para comentar como nos va o nos ha ido en el reto. Para comentarios o sugerencias de tipo general diringase al topic general.
- Suerte

una pregunta, cualquiera puede jugar slavi???

• Autor
una pregunta, cualquiera puede jugar slavi???

Por supuesto, aunque si eres nuevo en la Comunidad te recomendaria que te leyeras las FAQ'S y Recomendaciones De MLB

Un saludo

Jojo

Mi Vaduz

Pensar que logre ascenderlo y entrar en grupos en la UEFA

Vamos a intentarlo de nuevo

:D

Ehmm ultima pregunta...

Donde debo poner la partida guardada??

EDITO

Me dice "no se puede cargar la partida" Alguien sabe porque es? Yo tengo el parche 8.0.2...

saludso!!

Guardala en mis documentos/Sports (no me acuerdo que sigue)/Fm 2008/games.

Te lo digo de memoria que ahora no estoy en mi ordenata

salu2

Será un placer jugar el reto, contar conmigo, en unos días lo haré.

:hello:

Voy a hacer mi debut en la comunidad, y voy a participar. Saludos!

me sumo al desafio!

• Autor

He jugado ya 8 partidos y no me va nada mal. He ganando 3 partidos (los tres en casa) todos ante los rivales directos Schaffhouse, Bellinzona y Servette este ultimo con un "historico" (asi publicaron los periodicos) 3-1. Ademas he empatado dos encuentros (uno en casa dnd no he perdido) y el resto son tres derrotas (todas fuera). Lejos de Vaduz solo hemos sumado un punto lo que claramente esta lastrandonos.

Estamos de nuevo en el 2º puesto (tras perder con las dos derrotas nada mas tomar el equipo (impresionate 5-4 en Lugano) a 4 puntos del Bellinzona (lider) y con varios equipos pisandonos los talones, Lausana a 1 punto, Servette y Schaffhouse a 2 puntos y Lugano a 4 puntos.

Nos faltan cinco encuentros tres de ellos fuera (nuestro punto flaco) pero ante equipos de la zona media y baja de la tabla (que se nos estan dando mal).

Estoy conforme como vamos ya que tuvimos mala suerte con las lesiones, en un amistoso del paron invernal perdimos para toda la temporada al brasileño Ordirlei de Souza que pasa por ser la estrella del equipo y tambien perdimos a un mediapunta suizo fichado que era titular tras la primera jornada. Solo hize tres fichajes dos suizos para el mediocampo y un brasileño para la banda derecha, no encontre ningun jugador de Liechtenstein lo suficientemente interesante.

Rohrer me lleva 16 goles veo dificil que llegue a superar los 20, tambien esta metiendo buenos goles Fisher con quien estoy formando la delantera. Estoy utilizando un 4-4-2 con rombo.

Si tiene la doble nacionalidad... se le considera suizo a la hora de realizar fichajes??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.