Jump to content

ayuda con el editor

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos tengo un problema...

y es que cuando le modifico los atributos de cada jugador, como velocidad, remate... al cabo del tiempo me los cambia, que puedo hacer para que esto no suceda???

gracias adelantadas

¿Con que editor los modificas?, si es con el oficial del juego no te los modifica, si es con el FMM tienes que subirle la "Habilidad Actual" (CA) ya que si no la subes te la compensará. También puedes compensar los atributos, si le subes la velocidad 10 puntos a un jugador tienes que bajarsela de otro atributo que no sea necesario para el jugador (saltos de cabeza, valentia, etc)

¿Con que editor los modificas?, si es con el oficial del juego no te los modifica, si es con el FMM tienes que subirle la "Habilidad Actual" (CA) ya que si no la subes te la compensará. También puedes compensar los atributos, si le subes la velocidad 10 puntos a un jugador tienes que bajarsela de otro atributo que no sea necesario para el jugador (saltos de cabeza, valentia, etc)

Hola, he modificado con el editor oficial, pero tiene problemas ya que no me presenta muchas cosas, como tipo de equipo, donde es que debo colocar el editor FMM para que me lea la DB.

datos: tengo el WSM2008, el FMM funciona??

No te puedo contestar, no se si funciona en el WSM2008, yo tengo el FM2008.

• 3 semanas más tarde...

Hola, he modificado con el editor oficial, pero tiene problemas ya que no me presenta muchas cosas, como tipo de equipo, donde es que debo colocar el editor FMM para que me lea la DB.

datos: tengo el WSM2008, el FMM funciona??

Me podrías pasar el wsfm 2008??

mi mail es kun_velasco@hotmail.com

graciasss

Me podrías pasar el wsfm 2008??

mi mail es kun_velasco@hotmail.com

graciasss

Claro te lo pasare, mira yo lo consegui de aqui:

http://www.amazon.com/Sega-Of-America-Inc-...1853&sr=8-1

Claro que tienes que tener tarjeta de credito internacional, ya que cuesta 30 dolares mas envio...

@Ojos: ya se arregló mi problema con el editor, he creado un equipo, lo que quiero y habia puesto en el otro post es crear / modificar una liga para que aparezca que sea República Dominicana; y que los jugadores regens sean dominicanos. que debo hacer, ahh y que los equipos se clasifiquen a competiciones internacionales, como libertadores y concacaf.

@Ojos: ya se arregló mi problema con el editor, he creado un equipo, lo que quiero y habia puesto en el otro post es crear / modificar una liga para que aparezca que sea República Dominicana; y que los jugadores regens sean dominicanos. que debo hacer, ahh y que los equipos se clasifiquen a competiciones internacionales, como libertadores y concacaf.

Que yo sepa es imposible lo del tema de los regens (ojalá alguién me corrija), si tu montas una liga dominicana cambiando equipos con los de Venezuela (por ejemplo), siempre los regens te van a nacer venezolanos. Puedes meter a todos los equipos de la Rep.Dominicana en las ligas venezolanas, puedes cambiarle el nombre y llamarle "1ª División dominicana", los equipos que ganen las ligas irán a la Libertadores, pero representando a Venezuela.

Siento que no puedas conseguir lo que quieres, pero por ahora (y ojalá me equivocara) no puedes CREAR una liga DENTRO de un país que no se pueda jugar en el juego. ¿Se me ha entendido algo?

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.