Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La Tactica Diablo

Respuestas destacadas

Pues he estado usando la táctica en un equipo "algo" más pequeño que el Barça, el Racing. Mis delanteros no son tan matadores Eto'o, Henry & cia, me tengo que conformar con Stancu, Tchité y Smolarek. El medio/delantero suele ser Julio Álvarez y el defensivo Motta/Edmilson. La verdad es que el resultado no ha sido nada malo, invicto en liga hasta la visita al Camp Nou donde me dieron un baño. Eso si, hay que tener un buen portero que te salve de que te caiga la del pulpo porque contra un equipo que juegue al contraataque es muy muy dificil contrarrestrarlo.

Funciona mejor si se juega en casa y hay que tener a los jugadores muy motivados y, aunque lo mejor es arriesgarse (:hello:), usar el Marcaje Férreo con semejante mentalidad no se si es la mejor manera de parar a los delanteros rápidos.

Les dejo el screen con los resultados:

racingsf0.png

Editado por dj_vit0

Pues yo, con el Barça lo he probado un amistoso contra el Werder y... 5-5 :hello:

La tendré que perfeccionar un poco. xD

• Autor

Ninho, con el Barcelona prueba con Toure de CD e Iniesta de MEC. Curiosamente Ronaldinho y Messi no son lo que se pueda decir "impresindibles" en esta tactica, pero aportan su parte :hello:

5-5, eso si es un partido xD

Si alguien quiere un analisis algo mas intenso, aca les dejo el link del articulo en mi blog:

http://www.blog.fmsite.net/lataberna/2008/...-y-algo-mas_624

Editado por dar_stor

He aquí mis últimos resultados con el Barça. Muy pero que muy raros. :hello:

Bayern Munich 2 Barça 0

Schalke 3 Barça 7

Barça 1 Zenit 0

Conclusiones?

Bueno, yo perdi contra el getafe 3-1 y perdi mi racha de 10 partidos invictos, 9 ganados y 1 empatao(el empate 3-3), el minimo ganao fue de 2-0 y el maximo 7-0, y perdi 2-1 contra el villareal, y yo recomiendo que si te meten un gol y un defensa baja a 6-5 quitarlo, ya que se puede comer mas balones y meterte goles.

Probar eso del marcaje ferreo, yo lo puse pensando que iria mejor, pero sin el marcaje ferreo va mejor pues fuera :hello:.

con el espanyol,mi primer partido gane 4-0

La podeis subir otra vez?? Es que no me dejan descargarmela

• Autor
He aquí mis últimos resultados con el Barça. Muy pero que muy raros. (jabu)

Bayern Munich 2 Barça 0

Schalke 3 Barça 7

Barça 1 Zenit 0

Conclusiones?

No se, tu que opinas? :?

La podeis subir otra vez?? Es que no me dejan descargarmela

En la descarga la web RaiKeN posteo como imagenes el dibujo tactico y las instrucciones asi que puedes directamente copiarlo

He aquí mis últimos resultados con el Barça. Muy pero que muy raros. (jabu)

Bayern Munich 2 Barça 0

Schalke 3 Barça 7

Barça 1 Zenit 0

Conclusiones?

No se, tu que opinas? :?

Rara de cojones, funciona cuando quiere. xD

Yo me la he puesto por probar en mi partida con la Juventus y es patético, me han dado durísimo todos. Vergonzoso totalmente, todos los partidos perdidos por 3 goles o más. He estado a punto de llorar, pero me he tomado una Cocacola, no he guardado la partida y me he puesto contento viendo una peli de risa.

Yo me la he puesto por probar en mi partida con la Juventus y es patético, me han dado durísimo todos. Vergonzoso totalmente, todos los partidos perdidos por 3 goles o más. He estado a punto de llorar, pero me he tomado una Cocacola, no he guardado la partida y me he puesto contento viendo una peli de risa.

Pues me estas diciendo con eso que no sabes manejar un equipo y usar los jugadores en sus debidos sitios...

Porque todos los que estan probando le estan dando resultados, y mira a djvito con el racing y miralo y tu con juventus y perdiendo...

Nose tu decides lo que haces, pero si lloras por perder con una tactica que te descargastes... no me gustaria verte con tus tacticas hechas por ti y perdiendo de igual forma

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.