Jump to content

Toroy Telukluk [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

• B-Toroy.gif

Aún recuerdo cómo vibraba cada vez que la selección Australiana visitaba mi país para enfrentarse a mi querida Vanuatu, mi padre solía llevarme a Korman Stadium para ver a nuestros guerreros, como él solía llamarlos, y no era para menos, enfrentarse a tantas estrellas europeas no era una misión senculla para once vanuatuenses.

Creo que no me he presentado, disculpen mi despiste, pero hablar de mi tierra natal me produce una sensación indescriptible. Me llamo Toroy Telukluk, nací en 1981 en Port Vila la capital de Vanuatu, en la tercera isla más grande del país, Éfaté, de cerca de 50.000 habitantes, y donde está situado el Korman Stadium, habitual sede de la Selección Nacional de Vanuatu. Mi padre, Josup Telukluk fue el gran culpable de mi devoción por el fútbol, solía llevarme a ver a los guerreros de Vanuatu, aún recuerdo cómo hace 7 años conseguíamos nuestra mayor goleada histórica, un 14 a 0 a Kiribati.

Vanuatu-Team.gifToroy-Telukluk.gif

Mi madre es europea, tuvo que volver a su Alemania natal cuando yo apenas contaba con 10 años, se marchó con la promesa de que algún día me llevaría junto a ella.

Ya han pasado muchos años desde entonces, pese a mi juventud, siempre he tenido claro que quería ser entrenador de fútbol, ya he conseguido, con sólo 25 años, lo más que podía lograr en mi país, que se me había quedado pequeño.

Era el momento de que mi madre cumpliera su promesa…

________________________________________________________________________________

Datos de la partida

Juego: FM 2008
BBDD: Grande
Ligas cargadas: (Todas completas)
ger.png Alemania
esp.png España
eng.png Inglaterra
ita.png Italia
ned.png Holanda
ger.png Francia
Jugadores reales: Si
Activar filtro de atributos de jugador: Si

Tercer intento de nueva aventura MLB. Esta vez no llevaré ninguna en el subforo de historias, por lo que me centraré totalmente en ésta.
Esta vez me meteré en la piel de un joven vanuatuense totalmente desconocido que viaja a europa a reencontrarse con su madre y a crecer como entrenador, he cargado las principales ligas europeas para no perder el interés por la partida, porque tras 16 temporadas o así en el futbol británico, no me apetecía volver a jugar sólo en las islas. Empezaré en el paro, como es costumbre en mí, aunque me centraré primero en clubes alemanes, por ser la madre del personaje de allí...

Cada vez más historias MLB, esperemos que esto siga en auge. Veremos hasta donde llega este extraño entrenador. ¿Tienes la doble nacionalidad alemana? Porque sino, va a estar difícil encontrar un equipo desde el paro...

• Autor

• B-Ogger.gif

Tras casi dos días de vuelo con escala en Sydney, al fin llegé a Alemania, y me esperaban varias horas de autocar hasta llegar a Oggersheim donde residía mi madre, una pequeña población de cerca de 25000 habitantes dentro del estado de Ludwigshafen, situada en el Sur-Oeste de Alemania, cerca de la frontera con Francia.

map-oggers.gif

A mi alrededor tenía mucho fútbol importante, por lo que sabía que no me aburriría, ciudades como Kaiserslautern y Karlsruhe estaban a menos de 80 kilómetros de casa, estaba deseando visitar los estadios europeos, en comparación con mi tierra natal, todo aquí era impresionante.

Por suerte, mi madre trabajaba cerca del Südwestsatadion, volvía a residir cerca de un bonito cámpo de futbol, así que tan pronto descansé un poco después de la paliza del viaje incié los trámites para buscar equipo, sabía que no lo tendría facil, pero seguro que algo podría encontrar.

Dias más tarde, se confirma la destitución de Sascha Koch, entrenador del equipo local y que había sido nombrado de manera eventual, por lo que, ni corto ni perezoso, presenté mi curriculum ante el presidente de la entidad, Florian Rauch, no tengo muy claro que fue lo que le convenció, o si ese hombre padecía de algun grave transtorno mental, pero la verdad es que todo fue bastante rápido, me ofreció un contrato de 1000 euros mensuales, irrechazables según mi opinión, y, en ese mismo instante, me di cuenta de lo que ya había conseguido, para un europeo parecera una tontería, pero un chico de vanuatu había logrado llegar a dirigir a todo un equipo europeo, la sensación que recorría mi cuerpo era indescriptible.

plan-oggers.gif

Me había hecho cargo del FSV Ludwigshafen-Oggersheim, el peor equipo de la Regionalliga Süd, pero para mí es como si ya hubiera ganado un Mundial. No sabía como iba a tomar la plantilla mi nombramiento como manager del club, pero yo confio en mí, se que, con el tiempo, aprenderan a respetarme.

El equipo ya había jugado la pretemporada con su anterior manager, así como el primer partido del campeonato, saldado con un empate en nuestro estadio frente al Munich 1860 "A", en breve tendría mi primera reunión con la Directiva para aclarar nuestros objetivos…

________________________________________________________________________________

• Autor

Etoheto

La verdad es que el estilo MLB es el que siempre hago, da igual donde escriba la historia.

Sobre lo del manager, no tiene la doble nacionalidad, pero la verdad que me sorprendí con lo rápido que encontré trabajo... este FM te da muchas sorpresas....

Lo de la doble nacionalidad fue la primera "cagada", pero aun hay una segunda... no cargue los jugadores de "Vanuatu", no es mucho problema, pero bueno, me hubiera gustado tenerlos... jejejeje

Saludos!!!!

Original historia, la seguiré :hello:

• Autor

• B-Ogger.gif

oggersheim-big.gif

He firmado por tres temporoadas con el FSVLudwigshafen-Oggersheim, equipo que juega en la Regionalliga alemana, que a su vez se divide en dos grupos, Süd y Nord, formando nosotros parte del primero de ellos.

El club esta fundado en 1913, no hay ningún hito reseñable a lo largo de su historia.

Datos del Equipo

País: ger.png Alemania.
Año de Fundación: 1913.
Situación: Semi-profesional.
Situación del Presidente: Ama este equipo.
Empleados favoritos: ---
Eternos rivales: Worms, Mechtershelm.
Otros rivales: ---
Economía: Aceptable.
Valor Estimado: 140m €.
Estadio: Südwestsatdion, Ludwigshafen.
Capacidad del Estadio: 30000 (6000 asientos).
Instalaciones de Entrenamiento: Instalaciones de entrenamiento bastante básicas.
Instalaciones de Juveniles: Instalaciones de juveniles mínimas.
Previsión de la Prensa: 18.
Edad Media de la Plantilla: 24.
Personalidad de la Plantilla: Decidido.
Capitán: Marco Haber.
Vice-Capitan:Maik Unfritcht.

• Tras un repaso a los datos relativos al equipo, y establecido que posteriormente se presentaran a los empleados y a la plantilla, vamos a tocar ciertos aspectos interesantes del equipo:

Economia
El equipo no anda muy sobrado, pero tenemos un buen colchón de capital para poder mantener la temporada con tranquilidad, en las arcas del club hay cerca de 44m €, disponiendo de cerca de 10m € para acometer fichajes.
El aspecto más preocupante es el relativo a los sueldos, puesto que el límite está establecido en 39’47m € y actualmente gastamos 42´9m €, por lo que debemos rebajar en casi 4m € nuestro gasto en sueldos.

Objetivos
La directiva ha marcado un plan a cinco años para que el equipo haga todo lo posible por mantenerse en la 2.Bundesliga, por lo que en los planes del presidente se encuentra el encarar el ascenso, actualmente somos el peor equipo de la categoría, por lo que primero debemos salvar los muebles esta temporada.

• Autor

predatorr

Gracias!!! Espero que te guste!!!

Saludos!!!!

• Autor

• B-Ogger.gif

Antes de reunirme con la plantilla para celebrar el primer entrenamiento, me presenté al cuerpo técnico, sería con ellos con quien pasaría gran parte del tiempo y era importante mantener una relación cordial y que el trato fuera contínuo entre nosotros:

Robert-Schiller.gifHeiko-Petersen.gifLothar-Bohme.gif

ger.png Robert Schiller
    Segundo Entrenador – 325 € - 30/06/2008
    Un novato en estas lides, al igual que yo, por lo que juntos tendremos que aprender mucho sobre esto, su apoyo para conocer el futbol aleman será primordial.

ger.png Heiko Petersen
    Preparador Físico – 160 € - 30/06/2008
    Otro novato, está claro que seremos un cuerpo técnico sin apenas experiencia, al menos así no tendremos prejuicios a la hora de afrontar esta aventura.

ger.png Lothar Böhme
    Fisioterapeuta – 140 € - 30/06/2008
    Para variar, otro novato, y lo que es peor, según mis investigaciones, ejerce la fisioterapia sin titulación.

Este es el cuerpo técnico, en principio sólo publicaremos una oferta de empleo, y será para un ojeador, pieza clave dentro de cualquier equipo que quiera llegar a ser algo en el fútbol.

• Autor

• B-Ogger.gif

Y tocaba reunirse con lo más importante de todo club, el gran activo de toda entidad deportiva, su plantilla:

Porteros

Assen-Alexov.gifRussi-Petkov.gif

ger.png Assen Alexov
    POR – 120 €/m - 30/06/2010 // -

bul.png Rusi Petkov
    POR – 10.000 €/m - 30/06/2008 // 2m €

Defensas

Kent-Oconnor.gifFabio-Rodighero.gifPatrick-Hildebrandt.gifRafael.gifMaik-Unfricht.gifCarlos-Eduardo.gif

can.png Kent O´Connor
    DF IC – 4.000 €/m - 30/06/2008 // 1m €

bra.png Fabio Rodighero
    DF I – 625 €/m - 30/06/2009 // 3m €

ger.png Patrick Hildebrandt
    DF C – 1.600 €/m - 30/06/2009 // 2m €

bra.png Rafael
    DF C – 800 €/m - 30/06/2008 // 4m €

ger.png Maik Unfricht
    DF C – 475 €/m - 30/06/2009 // 2m €

bra.png Carlos Eduardo
    CR I – 800 €/m - 30/06/2008 // 4m €

Medios

Marijo-Marinovic.gifMarco-Lapidakis.gifGrgur-Rados.gifSilvio-Adzic.gifAydin-Ay.gifThorsten-Reib-1.gifMohammed-Camara.gifChristoph-Boecher.gif

cro.png Marijo Marinovic
    ME DI – 1.400 €/m - 30/06/2009 // 1m €

gre.png Marco Lapidakis
    ME C – 550 €/m - 30/06/2009 // 1m €

cro.png Grgur Rados
    ME C, DC – 25 €/m - 30/06/2010 // -m €

ger.png Silvio Adzic
    MP D – 14.000 €/m - 30/06/2008 // 3m €

tur.png Aydin Ay
    MP DIC – 550 €/m - 30/06/2009 // 1m €

ger.png Thorsten Reib
    MP D – 300 €/m - 30/06/2009 // 1m €

gam.png Mohammed Camara
    MP I, DC – 1.200 €/m - 30/06/2009 // 3m €

ger.png Cristoph Boecher
    MP C – 325 €/m - 30/06/2009 // 1m €

Delanteros

Ercan-Arslan.gifAlexander-Christ.gifThomas-Esch.gif

tur.png Ercan Arslan
    DC – 15 €/m - 30/06/2008 // - €

ger.png Alexander Christ
    DC – 500 €/m - 30/06/2009 // 2m €

ger.png Thomas Esch
    DC – 1.900 €/m - 30/06/2008 // 2m €

Una plantilla suficiente para afrontar nuestro reto de no descender, el único punto flaco es el lateral derecho, donde no tenemos a nadie capaz de cubrir ese puesto, por lo que será nuestra prioridad.

Por otro lado, tenemos dos jugadores que se desmarcan del resto en cuanto a sueldos, por lo que tendrán que aceptar una sustancial rebaja de sus contratos o serán incluidos en las listas de transferibles, puesto que tenemos que rebajar esos 4m € de sueldos en los que nos excedemos, perderíamos a dos grandísimos jugadores, pero, a mi entender, el apartado económico es de vital importancia si queremos que el equipo crezca.

Otro de los objetivos será nacionalizar el equipo, hay mucho jugador foráneo y la intención es basar nuestro poderío en jugadores nacionales.

• Autor

• B-Ogger.gif

Cuando tomñe las riendas del equipo, ya se había disputado la primera jornada del campeonato y la pretemporada, habiéndo sido éstos los resultados:

part-dispu.gif

Resultados normalitos en la pretemporada y un empate para comenzar el campeonato, nuestro antecesor en el cargo no lo había hecho mal, pero espero hacerlo mejor.

• Autor

• B-Ogger.gif

Durante este primer mes de competición, se incorporaron dos nuevos nombres al equipo:

El primero de ellos fue un ojeador, una de las prioridades.

Rainer-Klinger.gif
    ger.png Rainer Klinger
    Ojeador – 375 € - 30/06/2008

Por otro lado, a final de més y un día antes de acabar el periodo de fichajes, logramos la cesión de un lateral derecho, puesto que necesitabamos cubrir con urgencia, cedido desde Sttugarter Kickers.

Mike-Baradel.gif
    ger.png Mike Baradel
    DF/CR D – 0 € - Cedido

• Resultados del Mes de Agosto de 2007

regsur.gif
      2. Spieltag
      pfullendorf.gif
      Pfullendorf
      5 – 3
      FSV Oggersheim
      oggersheim.gif
      (Thomas Esch -2-; Mohammed Camara)

regsur.gif
      3. Spieltag
      karlsruher.gif
      Karlsruher “A”
      2 – 4
      FSV Oggersheim
      oggersheim.gif
      (Mohammed Camara -4-)

regsur.gif
      4. Spieltag
      oggersheim.gif
      FSV Oggersheim
      0 – 2
      Aalen
      aalen.gif

regsur.gif
      5. Spieltag
      sandhausen.gif
      Sandhausen
      2 – 1
      FSV Oggersheim
      oggersheim.gif
      (Rafael)

[*]Clasificación

agosto2007.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.