Jump to content

Toroy Telukluk [MLB]

Respuestas destacadas

• Autor

• B-Ogger.gif

Este mes no se han producido novedades de interes, por lo tanto, lo más interesante es que siguen siendo transferibles el carrilero brasileño Carlos Eduardo y el centrocampista croata Grgur Rados.
    • Resultados del Mes de Noviembre de 2007

regsur.gif
      13. Spieltag
      elversberg.gif
      Elversberg
      3 – 4
      FSV Oggersheim
      oggersheim.gif
      (Thomas Esch -2-, Aydin Ay, Rafael)

regsur.gif
      14. Spieltag
      oggersheim.gif
      FSV Oggersheim
      1 – 3
      Hessen Kassel
      kassel.gif
      (Alexander Christ)

regsur.gif
      15. Spieltag
      siegen.gif
      SF Siegen
      4 – 1
      FSV Oggersheim
      oggersheim.gif
      (Alexander Christ)

regsur.gif
      16. Spieltag
      oggersheim.gif
      FSV Oggersheim
      1 – 2
      Burghausen
      burghausen.gif
      (Thomas Esch)

regsur.gif
      17. Spieltag
      ingolstadt.gif
      Ingolstadt
      2 – 1
      FSV Oggersheim
      oggersheim.gif
      (Mohammed Camara)

[*]Clasificación

noviembre2007.gif

________________________________________________________________________________

Bueno no empezamos muy bien pero seguramente vamos a levantar!!!

Suerte!!

No entiendo mucho la diferencia entre MLB y el formato diferente con Historias comunes, pero bueno, mucha suerte con el vanuatense y a salir campeones de la divisional más baja alemana!!

Raymon

Una victoria más... A seguir sumando!!!

Club mesenas ni de casualidad no?

Jajaja

Algo va a aparecer, trankilo que no se desciende xD

• Autor

Leandro_Damian

No empezamos bien, pero para ser el peor equipo de la división al menos tenemos a algunos por debajo, esperemos remontar...

Raymon

Pues sobre las diferencias... yo siempre juego al estilo MLB escriba la historia donde la escriba... supongo que sabras lo que es MLB, pero bueno, lo tienes en este mismo foro, las normas a seguir y demas... es intentar hacerlo todo lo más real posible, en resumen seria eso... Si llevas a un club de divisiones menores, no es lógico que tengas 18 ojeadores y contrates a jugadores de tercera division de brasil.. por ejemplo.... No se si me explico...

Y sobre lo de salir campeon... espero que en dos temporadas más logremos estar arriba...

predatorr

Es lo más importante, tenemos que seguir sumando y no perder posiciones... Estamos en una posicion aceptable...

MaRkItOs

Pues eso mismo... ni de casualidad.... jejejejeje

Muchas gracias a todos por participar!!!

• Autor

• B-Ogger.gif

Este mes no se han producido novedades de interes, por lo tanto, lo más interesante es que siguen siendo transferibles el carrilero brasileño Carlos Eduardo y el centrocampista croata Grgur Rados.

• Resultados del Mes de Marzo de 2008

regsur.gif
      18. Spieltag
      1860.gif
      Munich 1860
      2 – 5
      FSV Oggersheim
      oggersheim.gif
      (Thomas Esch -3-, Alexander Christ, Patrick Hildebrandt)

regsur.gif
      19. Spieltag
      oggersheim.gif
      FSV Oggersheim
      0 – 1
      Pfullendorf
      pfullendorf.gif

regsur.gif
      20. Spieltag
      oggersheim.gif
      FSV Oggersheim
      0 – 0
      Karlsruher “A”
      karlsruher.gif

regsur.gif
      21. Spieltag
      aalen.gif
      Aalen
      4 – 2
      FSV Oggersheim
      oggersheim.gif
      (Thomas Esch; Silvio Adzic)

regsur.gif
      22. Spieltag
      oggersheim.gif
      FSV Oggersheim
      2 – 2
      Sandhausen
      sandhausen.gif
      (Silvio Adzic; Mohammed Camara)

regsur.gif
      22. Spieltag
      stkickers.gif
      Stuttgarter Kickers
      3 – 3
      FSV Oggersheim
      oggersheim.gif
      (Alexander Christ; Silvio Adzic -2-)

[*]Clasificación

marzo2008.gif

________________________________________________________________________________

A todo esto, que dice la directiva??

• Autor

MaRkItOs

La directiva esta satisfecha con lo que estamos haciendo... la verdad que este año es aguantar lo que venga... a ver si la temporada que viene podemos subir un poco el nivel....

Saludos!!!!

Esta claro que te estas jugando la permananencia con los equipos reservas de grandes equipos alemanes. OjO con ellos que pueden dar mas de un susto. La verdad es que la Regionalliga es una de las divisiones bajas mas duras en las que he jugado.

salu2

Me incorporo a la aventura, mis inicios en esta comunidad fueron en Regionalliga con el Fortuna Düsseldorf y tengo especial cariño a estas divisiones alemanas.

Primeramente he de informarte de algo que por lo que he leido no estas al tanto. A final de la temporada 2007/08 las divisiones alemanas sufriran una reconversion de ahi el hecho de que no haya descensos en la liga en la que te encuentras. Se creara para la 200809 la novedosa 3. Bundesliga.

Los dos mejores clubes de cada Regionalliga (que no sean filiales) suben a 2.Bundesliga mientras que los 8 restantes mejores equipos de cada Regionalliga pasan a formar parte de la nueva 3.Bundesliga junto con los 4 descendidos de 2.Bundesliga. El resto de equipos de Regionalliga seguiran jugando en una renombrada Regionalliga que creo sera repartida en tres grupos creo entender, de ahi que en el juego no ponga "descensos" en tu liga, te quedas en la misma liga pero pierdes una categoria por la creacion de la 3.Bundesliga. El objetivo seria quedar entre los 10 primeros para ir a la nueva 3.Bundesliga.

Esta mejor explicado (en ingles) aqui: 3rd Liga - Wikipedia

Por ello creo que no deberiamos preocuparnos mucho veo dificil que lleguemos a ser 10º asi que jugaremos en las nuevas Regionalliga que pasaran a ser la 4ª division en importancia de Alemania, lo bueno es que habra filiales, que en el FM en Alemania absolutamente siempre estan condenados al fracaso.

Un saludo y suerte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.