Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

5 a 1, increible, no nos para ni el chelsea, sigue asi, Gazale crack, saludos.

Gazale pal dick, dile que se calme hahaha

Increible la goleada, yo creo que una vez golie a "la española" pero por 5 no... vas como avión ;)

Suerte y a seguir asi loco.

• Autor

top.gif?t=1207449778

Bueno se le gano al Colo, un tremendo resultado ;) nadie esperaba vernos ganando y lo sacamos adelante.

Bien Gazale demostrando que es vital en el equipo.

Lo que si no calza, que hace el Pato Almendra en el Colo xD

En fin, mucha suerte contra La Española

Saludos xD

jejejeje... si nadie se lo esperaba espero q mis jugadores lo tomen con calma ya q no es una azaña este partido , el objetivo es ganar el torneo

saludos

Esta clarito que Almendra lo hecharon, no que sea del Colo, increible resultado lograste, Gazale rompiendola y Soto no lo hace nada de mal, esperemos que sigas por este camino, saludos.

claro, es un excelente resultado pero como dije a no dormirse y relajarce q esto esta recien comenzando para el equipo.

saludos

5 a 1, increible, no nos para ni el chelsea, sigue asi, Gazale crack, saludos.

la verdad no se si increible pero se logro un gran resultado, gazale es el primero q escribo en la lista, y voy a intentar sacar lo mejor de el (amo)

no gazales esta demostrando lo q es pero le falta mucho =

saliudos

Gazale pal dick, dile que se calme hahaha

Increible la goleada, yo creo que una vez golie a "la española" pero por 5 no... vas como avión ;)

Suerte y a seguir asi loco.

si muy linda goleada ojala mi equipo mantega los pies sobre la tierra y no se deje llebar (amo).. seguiremos trabajando para jugar aun mejor

saludos

• Autor

Tabla de posiciones

PrimeraDivisinchilenaFases3.png?t=1208643955

Posición por grupo.

A-B

C-D

anfp-2.jpg

4°Fecha,Apertura de la Primera División Chilena

Domingo, 17 de febrero del 2008

Estadio Municipal de concepción, Concepcion

5362 Espectadores

Arbitro:Claudio Fuenzalida

D.Concecion v/s Santiago Morning

logo_9.gif3-2logo_14.gif

Datos y Goles

MIN30'Juan José Riveraico_balon.gifcone.png

MIN51'Daud Gazaleico_balon.gif

MIN58'Esteban Paredesico_balon.gif

MIN60'Gerardo Cortesico_balon.gif

MIN58'Sebastian Cobelliico_balon.gif

MIN90'Miguel Hernandezlesionadoqq9.png

Estadisticas

Calificacion

Análisis

Creo que apesar del resultado, se bio un juego mediananmente colectivo y despues de tanto entrenamiento colecvito no se vio reflejado eso, si se vio un gran acierto y gran oportunimos viste en los goles de concepcion pero pensando en encuentros mas apretados esto deberia de ser correjido.

tambien se logro ver un juego mas fluido por las bandas y eso tambien fue fuertemente entrenando en la semana y que nos dimos cuenta que todabia aun nos faltan algunos arreglos en la defensa y seguiremos trabajando para asi lograr los resultados esperados.

Partido Destacado

cone.png

logo_3.gif1-0logo_8.gif

Proximo Partido

cone.png

logo_25.gif-logo_9.gif

• Autor

La Previa

LaSerena-DeportesConcepcinTcticas.png?t=1208664559

anfp-2.jpg

5°Fecha,Apertura de la Primera División Chilena

Domingo, 24 de febrero del 2008

Estadio La Portada, La Serena

4362 Espectadores

Arbitro:Pablo Pozo

La Serena v/s D.Concecion

logo_25.gif1-0logo_9.gif

Datos y Goles

MIN2'Rodrigo Britoico_balon.gifcone.png

Estadistica

Calificacion

Análisis

Lamentable, nuestra segunda derrota y nos llega de total sorpresa pues por que veníamos de un partido ganado en casa con absoluto dominio, pero creo que mi equipo se confió y de nuevo aparecieron los errores del primer partido totalmente una lastima ya que veníamos de 3 partidos seguidos ganando y esto de nuevo nos mostró que todavía nos falta mucho por practicar y nos iso pensar q no estamos calificado para cosas importantes y siendo auto critico, la situación ahora se nos pone muy negra y a entrenar muy duro puesto q debemos demostrar q se puede hacer cosas importantes, cosas grandes.

Partido Destacado

cone.png

logo_14.gif4-2logo_8.gif

Proximo Partido

cone.png

logo_9.gif-logo_34.gif

Editado por felipe16

no lo tenia a Gazale, pinta para crack,gran campaña estamos haciendo, lastima la ultima derrota.

segui asi, saludos!

Editado por lucas_14

Wuau increible en 5 partidos 7 goles de Daud Gazale va como avion xD, (el maximo artillero hasta el momento?), se le gano a 2 grandes como al colo y a la union sigue asi y los play-off estan asegurados :D

• Autor

top.gif?t=1207449778

no lo tenia a Gazale, pinta para crack,gran campaña estamos haciendo, lastima la ultima derrota.

segui asi, saludos!

-ahora tomalo en cuenta q pinta para crack en mi pais, la verdad la campaña recien comienza pero lamentablemente todabia no logro contar con mi equipo tenga regularidad.

gracias por pasarte

saludos

Wuau increible en 5 partidos 7 goles de Daud Gazale va como avion xD, (el maximo artillero hasta el momento?), se le gano a 2 grandes como al colo y a la union sigue asi y los play-off estan asegurados :D

- si daud en estos momentos la esta rompiendo, creo q esta demostrando ser un gran jugador y unos de los mejores de la palntilla, pero lamentablemente como dije antes no logro alcanzar el maximo rendimiento en algunos partidos y eso no logra una regularidad del equipo espero mejor aun mas.

gracias por pasarte

saludos xD

Editado por felipe16

Una pena perder con La Serena, pero fuera de broma siempre cuestan un poco... no se que tienen :D

pero vamos que estamos peleando arriba en la tabla, hay que intentar clasificar a alguna Copa.

Mucha suerte!

• Autor

top.gif?t=1207449778

Una pena perder con La Serena, pero fuera de broma siempre cuestan un poco... no se que tienen :D

pero vamos que estamos peleando arriba en la tabla, hay que intentar clasificar a alguna Copa.

Mucha suerte!

si, cuesta basntante es mas de primera al min 2 me metieron el gol , creo q la serena se muestra muy solido en casa pero vamos lebantando cabeza y qe podemas hau mas

saludos y gracias:)

La Previa

DeportesConcepcin-OHigginsTcticas.png

anfp-2.jpg

6°Fecha,Apertura de la Primera División Chilena

Domingo, 2 de Marzo del 2008

Estadio Municipal de concepción, Concepcion

4762 Espectadores

Arbitro:Luis Salinas

D.Concecion v/s OHiggins

logo_9.gif2-0logo_34.gif

Datos y Goles

MIN54'Fabian Muñozico_balon.gifcone.png

MIN71'Daud Gazaleico_balon.gif

Estadistica

Calificacion

Análisis

Este partido logramos encajar con algo de justicia, tuvimos claras ocaciones y no destaco al equipo rival que mantuvo muhco el balon pero no asi su finiquito.

tambien pudimos paresiar a una nueva figura y espero q se consolide a medida q vayan pasando los partidos

y que pudimos observar un pequeño ordenamiento táctico y defensivo q nos estaba fallando en anteriores

partidos,logramos convenser en casa , lo q estoy muy contento por ello haci la gente se alegra

y asiste a los estadios para poder lograr una gran cantidad de espectador.

Partido Destacado

cone.png

logo_8.gif2-0logo_25.gif

Proximo Partido

cone.png

logo_43.gif-logo_9.gif

Gazale un crack xD

viene tremendo, gran partido ante los campesinos de o'higgins

Esperemos seguir en alza, para optar a algo bueno :D

Suerte en los Playoff xD unque falta mucho, pero se que llegamos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.