Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

top.gif?t=1207449778

Gazale un crack ;)

viene tremendo, gran partido ante los campesinos de o'higgins

Esperemos seguir en alza, para optar a algo bueno :D

Suerte en los Playoff :D unque falta mucho, pero se que llegamos.

jajaja...gracias por pasarte . obvio que estaremos en los play off.

saludos

Mucha suerte amigo. Te deseo lo mejor xD

gracias compadre...vale por pasasrte

saludos

Vamos sigue asi.. el partido contra audax creo q fue espectacular...sigue asi amigo saludos ;(

si quizas fue escpectacular pero lo queria ganar xD... pero un empate nos vieno mas o menos xD

saludos

Partidazo ante Audax !!!!

Vamos a seguir asi !!

xD

el super 4-4 gran partido, lastima que se los empataran, lo pudo ganar, siga asi no mas camarada, mire arriba

si lastima , la ambicion del equipo ganar xD...pero nos falta mas futbol, tengo que seguir entrenando para lograrlo.

saludos

Le tay dando mas color a la historia ;(

Gazale inparable :) te marca en todos los partidos, esperemos que siga asi... y que no lo empiezen a mirar mucho los otros equipos o que no te lo venda el presi :)

Gran victoria ante Palestino, suerte en lo que viene.

si po compadre, mas detalles para q qede mas linda la historia xD

saludos

Buenisimo, vas muy bien, un par de traspies pero nada preocupante, tampoco podemos ganar todo, Gazle esta hecho una maquina, esperemos que asi siga, sigue con estos resultados que estamos para buenas cosas, saludos y suerte.

si quizás soy un poco exigente con el equipo, quizás les exijo como un equipo onda cobreloa la U etc...si daud esta toda una estrella en el equipo es el corazón de la delantera...pero creo q vamos bien osea regular pa mi pero vamos q podemos mejorar aun mucho mas

gracias por pasarte

saludos

Me uno a tu historia, bueno, veniamos de maravilla cuando aparecio un grande de chile, la U y el matador salas, pero nada de que preocuparse aunque fue goleada es nuestro primer año, y con el paso que lleva el equipo y gazale, no nos descarten para los play-offs!... saludos y suerte crack...

que derrota dura esta ultima, pero era quizas esperable, esperemos retomar las victorias, no dejare de alabar a Gazale como sea mete goles el tipo jaja, saludos y suerte en lo que sigue.

Marcelo! Chileno! Salas! Matador!

a lo Carcuro xD

hahaha y bueno no se puedo con la U, pero al menos Gazale marco xD el loco anda imparable.

Buena victoria ante la U. de Conce, esperemos que el equipo repunte luego de la derrota ante la U.

Un abrazo loco.

PD: Soy tu ano ;(

fue dura la ultima derrota, pero x lo menos estamos bien arriba., gazale esta imparable, es el goleador del Torneo no?

saludos

• Autor

Tabla De Posiciones.

PrimeraDivisinchilenaFases.png

Grupos

A-B

C-D

analisis.jpg

Sin mayor detalle, D.Concepcion a demostrado tanto en casa como de visita ser un digno rival y también no se descarta ser uno de los clasificados a los play-off, pero con el tiempo las expectativas crecen y cada uno de los jugadores sabe bien lo que quiere, sus obligación, su potencial y sus expectativas personales por eso el equipo tiene clara sus metas , pero también sabes q debemos trabajar muy duro para lograrlo y eso es lo q se refleja en la tabla de posiciones, partido undécimo primero y muestra claramente un quinto lugar q nos deja bastante conforme pero seguiremos mejorando para alcanzar aun mas para entrar en los primeros lugares y así por q no soñar con el premio mayor, pero quiero madures en el equipo también quiero concentración y la capacidad para sobre llevar

una ocacion como la lucha en los primeros lugares puesto q el personal del equipo sabe muy bien q este equipo recién descendido esta recién empezando y cada jugar debe tener muy bien sus pies sobre la tierra y espero profesionalismo en ese aspecto.

Goleadores.

PrimeraDivisinchilenaEstadsticasjug.png

Calificacion jugadores

PrimeraDivisinchilenaEstadsticas-1.png

Editado por felipe16

• Autor

alineacion.jpg

DeportesConcepcin-CobresalTcticas.jpg

anfp-2.jpg

12°Fecha,Apertura de la Primera División Chilena

Domingo,13 de Abril del 2008

Estadio Municipal de concepción, Concepcion

4481 Espectadores

Arbitro:Luis Salinas

104361.png?t=12090019832-0130795.png?t=1209002028

Datos y Goles

MIN15'Patricio Almendraico_balon.gifcone.png

MIN32'Federico Astudilloico_balon.gif

Estadisticas

Calificacion

cone.pngPatricio Almendra:Sin duda su presencia es siempre muy importante y q no cabe duda q a pesar de su edad sigue siendo muy importante en el equipo, a destacar de el son sus centros y sus desmarques para tocar el balón, hoy anduvieron de maravilla y parece q almendra hoy demostró tener muchas ganas de aportar al equipo con su calidad, siendo así tiene todo el apoyo del equipo y del entrenador y que es considerado parte fundamental para el equipo titular.

analisis.jpg

Sin ninguna duda hoy demostramos haber dado fin a la negra pagina del otro fin de semana jugada contra la U, hoy se vio un equipo totalmente distinto, con mas actitud y mas ambición creo q se pudo lograr un triunfo muy merecible jugando bien aprovechando la gran oportunidad q hubo y sin grandes complicaciones logramos ajustar el marcador dos veces, la afición quedo muy contenta con la actitud del equipo pero el mas contento es olmos q sin dar una sola palabra se notaba en la cara q andaba muy contento y que el trabajo de la semana había funcionado y en una conferencia dijo estar muy feliz con el resultado y q querías seguir viendo al equipo evolucionar aun mas y con mucha claridad lograr este tipo de juego tan colectivo con grandes chances desde el primer minuto.

ruedadeprensa.jpg

elmerucrio.png

"Con Futbol,es la receta."

prensa037eo.jpg

Deportes Concepcion demostró superioridad.

partidodestacado.jpg

130790.png?t=12090053275-1th_130780-1.png

Antofagasta demostro ser un equipo muy solido en su casa con un contundente marcaro q se vio reflejado desde muy temprano, sin embargo se bio un palestino sin ideas sin fútbol y con un propósito bastante menos pronunciado sin personalidad y con carencias de finiquito en delantera demostró ser un equipo muy débil y probablemente le cueste recuperarse de esta caída tan estrepitosa ante otro equipo no anda bien pero q demostró un juego nuevo sin dando oportunidades al contrincante.

Vas exelente en concepcion increble lo que hace Gazale aunque a mi no me ha rendido mucho

ey te digo que veo una gran mejoria en la historia !!!

Saludos

Editado por losdeabajo

• Autor

alineacion.jpg

Osorno-DeportesConcepcinTcticas.jpg

anfp-2.jpg

9°Fecha,Apertura de la Primera División Chilena

Domingo 20 de Abril del 2008

Estadio En el Parque Schott,Osorno

1044 Espectadores

Arbitro: Carlos Chandia

130783.png?t=12090757072-2104361.png?t=1209077417

Datos y Goles

MIN3'Sebastian Paezico_balon.gifcone.png

MIN19'Daud Gazaleico_balon.gif

MIN39'Carlos Verdugolesionadoqq9.png

MIN52'Mario Nuñezico_balon.gif

MIN68'Juan Maldonadorojaqx1.png

MIN72' Patricio Almendra ico_balon.gif

Estadisticas

Calificacion

Sebastian Paez:Fue constante pieza de peligro hoy, el jugador marcando al principio del partido el gol q complico mucho pero supimos salir a adelante pero el las constantes jugadas de este jugador asía q mi equipo se desordenara y así pudiese pasar los delanteros, lamentablemente empatamos pero cabe destacar a este jugador por su excelente juego mostrado

analisis.jpg

Creo q este sue un partido muy apretado, y se puede decir q osorno complico en todas las lineas a D.concepcion, pienso q este partido fue muy positivo puesto q al segundo tiempo pudimos afirmarnos y rotar mas el balon, pues el primer tiempo fue todo para osorno q aporvecho muy vin sus situaciones y pensar q se veia un partido facil para concepcion.

pero también tenemos q destacar a la defensa q hizo un buen trabajo en la segunda parte, pero por sobre todo destacar el enorme trabajo de la delantera que sin duda fue el impulsado a la remostada del equipo, y como si fuera poco la expulsion q hubo en el equipo de osorno deportes concepción no supo aprovechar pero q lamentablemente

ruedadeprensa.jpg

elmerucrio.png

"Quizás D.concepcion tuvo sus chances pero osorno se hizo respetar"

prensa037eo.jpg

"Deportes concepcion a pesar de todo consiguió el empate"

partidodestacado.jpg

130778.png?t=12090791204-1130796.png?t=1209079270

otra vez audax italiano demstrando q es imbatible de local y piempre logrando un gran resultado, principalmente demostro gran juego colectivo y asi creando grandes jugadas q terminan en una esquisita definicion, todo esto por un excelente juego tanto defensivo como ofensivo y raul toro sabe q su equipo es un claro favorito para ganar el torneo de apertura chileno.

No puedes empatar con Osorno, matate :blink:!

Nah, vamos bien... aunque la U ya se alejo bastante en la general... pero bueno, tenemos que saber que no somos un equipo grande y que estamos siendo bastante regulares y es lo que importa.

Es una campaña bastante buena, y esperemos hacer un buen papel en los playoff que es cuando se ve para que estamos.

Un abrazo wn... y ganale a los rivales chicos!

PD: Grande Gazale.

PD: Vamos Tanos ;)

Editado por alvarito

hola me uno a tu historia, que bien estas con el deportes concepcion y gazale esta imparable espero aprender de tu historia para hacer la mia, nos vemos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.